El sector de la confección y distribución de moda ha sido uno de los más afectados por la crisis. A pesar de ello, algunas marcas siguen registrando records de beneficios, como la famosa cadena Zara. Es un sector gigantesco, y sin duda hay lugar para la innovación y los conceptos originales. Estudiando las tendencias y aportando valor añadido al consumidor con estrategias de diferenciación se pueden conseguir grandes oportunidades de negocio.
En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo será muy sencillo. Únicamente, deberás pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde más te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay niños. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal sería que trabajases cuando la casa está más tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escucharás ruido y no te distraerás. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando están en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que esté alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra catástrofe.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
How much will you make? I think my best month with Google AdSense was almost $5,000 over the last ten years. That amazing month blew my mind since it was actually near the beginning of my blogging journey. When you go from making zero to $5,000 in a month, that will rock your world. For me, it also got me even more excited because I knew there were other ways to monetize.
Hola, importante pagina dedicada a detectar nuevos negocios, yo creo que aparte de los negocios que narras en tus puntos, también hay sistemas de negocios que se están dando a la luz en estos tiempos de crisis, negocios o franquicias con los que se puede ingresar desde una ayuda económica, a un importante sueldo mensual y residual, esto es el negocio de redes que miro de explicar en mi bloc, de todas maneras felicidades por tu explicación, saludos.
Choose your niche and check for demand: The golden course combination is when you can find an in-demand niche that aligns with your skills and unique experiences. A great way to do this is to use Google Trends and Google’s Keyword Planner to look for average monthly search volume for keywords related to your proposed course content. Are people actively looking for high-quality information about this subject? Of course, if you’re already creating content for a blog, coaching service, or a site like Medium, you can test demand this way for free just like Bryan did.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, que es muy bueno en lo que hace. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él puede ayudarle también para todo tipo de piratería. por favor, tienes que decirle a la marta ingeniera que Jeremy te recomiende, gracias.
The 2-Up looks so good on paper because you only see what you get paid on the first level, but they never tell you that this percentage takes a precipitous plunge starting on the next level. You see the number of people you are paid on doubling upward, but are never shown the massive proliferation of sales you are paid nothing on that you would have otherwise been paid on in every other type of plan. – Source Marketwaveinc.com
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
There are quite literally hundreds of clever ways to make money online. From taking online surveys, to renting or selling your old clothes, flipping your iPhone to someone in a different country, and even buying low-cost products locally, just to resell them for a higher price on Amazon. There’s truly no shortage of unique ways to make money online.
Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!

Con Internet, la forma tradicional de hacer marketing ha cambiado por completo. Los clientes necesitan captar a los nuevos usuarios que utilizan la Red como canal para consumir tanto información como productos y/o servicios. De nada sirven las estrategias de matar mosquitos a cañonazos. Ahora se demandan campañas personalizadas e hipersegmentadas. Las oportunidades no están sólo en ofrecer servicios especializados de marketing on line a las empresas para vender sus productos y servicios, sino también a muchas agencias de márketing y publicidad que necesitan modernizar sus estrategias.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), , en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.
Si usted está ahora en Primerica y encuentras atrapado en su negocio, usted puede buscar recursos adicionales para ayudarle a tener éxito en línea. Hay programas de capacitación que te enseñan cómo hacer crecer su negocio en Internet, en el caso que ha pulsado a cabo su mercado caliente El Internet es una poderosa manera de generar nuevos clientes para su negocio, pero la mayoría de la gente no sabe cómo utilizar en su beneficio. Usted debe buscar a personas que ya han tenido éxito en la industria de MLM que le muestre cómo Hotel & nbsp..;
De acuerdo a un informe de la BBC, por 1 millón de reproducciones puede ganar entre US$ 1.000 y US$ 5.000, y estas cifras explican por qué tantos jóvenes sueñan con convertirse en youtubers, aunque para conseguirlo es necesario ser constante, creativo y armar una buena estrategia. Además, si cumple su cometido, puede empezar a generar otra clase de ingresos a partir de su marca personal.

Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.
Cuando la gente dicen que no han visto los resultados que querían en Primerica, es porque de 1 o 2 razones. 1). Ellos de plano no hicieron nada. Se unieron y no comercializar los servicios. 2). Ellos no fueron mostrados o debidamente capacitados sobre cómo construir el negocio y que carecían de apoyo en línea ascendente. Seamos realistas, no todos los representantes son adecuadamente entrenar y apoyar a su equipo. Esta es una situación desafortunada, pero hay esperanza. 

Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Tanto de forma física como en Internet, actualmente, si tienes unos conocimientos determinados y haya una persona (o estudiante) que requiera de esos conocimientos, tienes una excelente posibilidad de ganar dinero online. Y de forma inmediata debido a los adelantos tecnológicos, puedes tener a varias personas conectadas al mismo tiempo en Skype o con el Hangout de Google+.
Amazon Mechanical Turk is a service that lets you make money online through doing paid microtasks. Each task is something simple that requires human interaction like rating search results, checking for the right spelling on search terms, categorizing the tone of an article, or even basic translating. You can do these tasks from anywhere you want and make money online from the world’s largest e-retailer.

Vendo plataforma web (Bolsa) para la compra y venta de monedas virtuales. Plataforma web de ultima tecnología, 100% automatizada, bolsa de mercados con conexión en tiempo real a todas las monedas virtuales del mundo. Opciones de compra venta instantáneo e individual para clientes, sistema de comisiones automatizado, sistema de afiliados, sistemas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal, bitcoin, google, SMS, Applepay, y mucho mas. Posibilidades ilimitadas de ganancias. La plataformase entregaya preparada, instalada y configurada para que puedas empezar tu negocio hoy mismo. Incluye: Dominio web, Servidor especial para estos tipos de plataformas, licencias y conexiones especificas, configuraciones para pasarelas de pago, Documentación, imágenes y contenido incluidos, etc. Todo en las mejores condiciones de legalidad y tecnológicas. Precio: 8. 000 € ... Leer más
Para quien escribe bien y piensa invertir en una profesión no tradicional, que le permita trabajar en casa, organizar su propio horario y hacer lo que le gusta, crear y mantener un blog es una oportunidad excelente. Prepárate, sin embargo, para estudiar bastante y crear contenido interesante y atractivo para tu audiencia, para diferenciarte y alcanzar buenos resultados.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.

Agile Business Angel CIO Colaboración Competitividad Conciliacion Concurso Conferencias Creatividad Crowdsourcing Cultura Diseño de servicios Diversidad Economía Ecosistema Educacion Emprendedores Empresa Entrevista Estrategia Experiencia de cliente Frases Habilidades Herramientas Innovación Internet Intraemprendimiento Lean Startup Libros Liderazgo Management Marketing Metricas Modelos de Negocio Negociacion Personas Premio Presentaciones Productividad Project Management Reuniones Social Media Startups Startupxplore Tecnología
Y, aunque hay un mercado dispuesto de padres que saben que el DHA es importante para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, también hay cada vez más adultos que buscan maneras de mantener sano el cerebro durante el envejecimiento. Los alimentos fortificados con DHA son una forma eficaz para que los adultos consuman el DHA del que puede carecer su dieta.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.
En la red encontrarás sitios en donde vender tus fotografías para que las empresas las utilicen con distintos propósitos, así como también podrás crear una página con tu portafolio y exponerlo a potenciales clientes. Aunque la competencia sea mucha, una vez que logres establecerte y conseguir una base de clientes, el ser fotógrafo es una de las formas de trabajar en casa mejor remuneradas en la actualidad, tomando en cuenta el tiempo y esfuerzo que se requiere para dominar la profesión.

Un emprendedor online es alguien que inicia un negocio en Internet como un portal de comercio electrónico, ventas de productos digitales o cualquier modelo de negocio basado en Internet. Hay miles de opciones en las que puedes incursionar y participar, y las ganancias que podemos obtener son literalmente astronómicas. Sin lugar a dudas, una de las formas de trabajar desde casa mejor remuneradas.


In case you wondering on what level i joined at, i joined in at Vertex Pro Connect. Yup! I went for it all, was it the right decision? NO! I wish i had joined at the lowest membership so i could get a feel of what i would be expecting and what i would be getting in return and also whether this would be something i could build a business on. As you have probably read in my previous post Why online network marketing can make you rich i mentioned that i am NOT good at recruiting hence if you’re in the same boat as me then keep an eye on my further posts where i will be posting the best business models that have helped me earn REAL money!
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?
El emprendimiento implica convertir una idea nueva en una innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad, persistencia y exposición al riesgo. Es importante remarcar la importancia que tiene la aplicación de métodos empresariales a iniciativas sociales. Es decir, los emprendedores deberían también asumir el compromiso de crear un impacto social. Las necesidades sociales son un área de crecimiento. La empresa social busca un rendimiento para la mayoría de las personas y no necesariamente es sin fin de lucro.
España fue hace unos años el paraiso de la construcción y de la promoción inmobiliaria, gracias a los excesos de la burbuja de crédito. Hoy la situación es totalmente opuesta, y el sector está sufriendo muchísimo. En este contexto, algunas oportunidades de negocio merecen la pena ser estudiadas. Es el caso de las casas prefabricadas. Las hay de distintos tipos y de diferentes materiales, pero todas tienen un punto en común: son mucho más baratas que construir un chalet tradicional.
Pistas sobre oportunidades de negocio: en nuestro entorno hay empresarios, emprendedores, proveedores y clientes que pueden encendernos la bombilla en lo que se refiere a oportunidades de negocio. Al tratarse en muchos casos de expertos en un determinado sector pueden desvelar cuáles son los productos que escasean, los medios para obtener los mejores precios, etc.

Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Estoy seguro que para muchos ganar dinero jugando siempre ha sido un sueño. Aprovecha las fantásticas promociones de plataformas de juegos flash como Gratowin que regalan 7€ para jugar. O si los casinos no son lo tuyo existen páginas de mini-juegos, páginas de loterías y hasta páginas de apuestas gratuitas que te permitirán además de pasar un rato muy divertido ganar algo de dinero extra.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
En cualquiera de los dos casos, seguramente te preguntarás, ¿Cómo saber si mi idea de negocio es buena?. El proceso para confirmar si una idea de negocio puede ser realmente una oportunidad incluye toda una serie de aspectos que deberás plantearte y uno de los más importantes es asegurarse que existe un potencial mercado de consumidores para ese producto o servicio.
Para ganar dinero en las apuestas deportivas hay sólo dos formas , seamos serios , el resto es tontería. Una de las formas es aplicando el Arbitraje(es una estrategia, no pensar en árbitros ni tonterías) y otra el trading deportivo. En el trading si tu ganas yo cobro. No busques ganar miles de euros, esto es serio, sobre 400-500 euros. Información Whatsapp

Hola Daniel! Vaya que lo has intentado, te felicito! Pocos lo hacen, eso sin duda te acerca mucho más a conseguirlo eventualmente. Tienes razón, el tráfico es un tema indispensable. Una de las principales ventajas de vender en Amazon es que es ahí precisamente donde está el mayor tráfico de compradores, lo cual te ahorra la bronca de conseguirlo por tu cuenta. Por eso recomiendo mucho vender en esa plataforma. El “punto de quiebre” en realidad yo nunca lo sentí porque, desde que comencé a vender ahí, me enfoqué en productos que eran rentables. La selección de un producto que se venda bien es muy importante pero para mi el que sea rentable es indispensable. Yo busco productos que generen por lo menos el 100% de retorno sobre la inversión. Espero esto te sea útil. De cualquier forma te recomiendo… Leer más »
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:

Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.
Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
×