It’s really not difficult to get started. All you need is an interest or passion. If you have one, you can build a business around it. I have been doing this for just over a year and have seen more than just great success with it. This opportunity has allowed me to quit my day job and run this entirely from home and the best part…? My income is almost 3 times of what I earned in the corporate world.

Estoy complemente seguro de que, mientras ibas leyendo esta guía para trabajar desde tu casa, te han saltado a la cabeza preguntas como ¿En qué puedo empezar a trabajar para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¿Cómo lo hago? ¿No me podría dar esta guía alguna idea? Para la mayoría de personas, el paso de escoger qué hacer es toda una aventura, ya que mucha creen que no tienen ninguna habilidad especial, pero eso es un error. Todos tenemos alguna habilidad y podemos dedicarnos a algo en concreto, aunque es importante y crítico el proceso de encontrar ese “don“. Si te encuentras en el grupo de personas que no saben a qué dedicarse, o no saben qué se les da bien, aquí vienen algunas ideas que creo que te gustarán.
Si algo está roto, puedes arreglarlo. Tu teléfono no dejará de sonar con solicitudes de personas mayores y otras que no quieran (o sepan) cómo arreglar un problema con sus casas. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, en la tlapalerías de tu zona o con flyers. Luego puedes empezar a reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas. 
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).

Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.
Encontrar una oportunidad de negocio requiere de paciencia, atento sobre todo a las novedades que surjan en el mercado. Al igual que se requiere cautela a la espera de ese momento, también hay que actuar con celeridad una vez que surja esa idea para adelantarse a los competidores. Aprovechar el instante adecuado nos evitará sobre todo acabar en situación de quiebra empresarial.

Para ganar dinero en las apuestas deportivas hay sólo dos formas , seamos serios , el resto es tontería. Una de las formas es aplicando el Arbitraje(es una estrategia, no pensar en árbitros ni tonterías) y otra el trading deportivo. En el trading si tu ganas yo cobro. No busques ganar miles de euros, esto es serio, sobre 400-500 euros. Información Whatsapp
Uno de los elementos que más rápido transforma mercados es la aparición de una nueva tecnología… ya que si hacemos un buen análisis encontraremos decenas de oportunidades que pueden acompañar a la misma. Esto ha pasado con productos como el iPad (que ha llevado a nuevos usos educativos, de salud, de entretenimiento o profesional) o la tecnología GPS (que más allá de la navegación ha revolucionado por ejemplo el mundo del deporte).

Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
×