A menudo tenemos muchas ideas en la cabeza a las que no les dedicamos ni un segundo porque nuestra forma de entender el mundo o la forma en la que funcionan ahora las cosas las hacen inviables. Para poder evaluar de forma real y ver si esas barreras son un problema infranqueable o simplemente un desafío suele funcionar preguntarse cosas como “¿Si tuviera una varita mágica cómo resolvería este problema?” o “¿Qué reglas establecidas en el mercado o la industria son así ‘porque si’ y que nadie cuestiona?”.


Aunque el teletrabajo tiene muchos beneficios y sean  vez más las empresas que optan por este sistema a la hora de establecer su método de trabajo (Con el rápido avance que experimentan las nuevas tecnologías, no sería de extrañar que dentro de poco ciertos puestos de trabajo se realicen únicamente desde el domicilio del trabajador), también tiene inconvenientes, y es muy bueno que los conozcas, porque tendrás que lidiar con ellos si decides optar por tener tu trabajo desde casa.
Cuando necesitas conseguir dinero para un ser querido en el extranjero, lo último que quieres es navegar por un proceso potencialmente complicado y costoso. Enviar dinero de los Estados Unidos a Colombia no tiene que ser costoso. Compara las comisiones por transferencia y los tipos de cambio de las opciones disponibles para obtener el máximo de pesos colombianos por tus dólares.

El ahorro en el consumo energético está ganando adeptos y no solamente por parte de las empresas sino también por organizaciones públicas y particulares, a través de las comunidades de vecinos y administradores de fincas. Las oportunidades en este campo tienen que ver con la consultoría, el diseño de planes y el desarrollo de aplicaciones domóticas e inmóticas.


Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.


Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
RE/MAX Distrito Casa Ad Hoc presenta su Plan de Expansión 2018 por toda la zona de Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, también Toledo, te ofrece poder desarrollarte personal y financieramente. Contamos con la oficina más grande de RE/MAX en Madrid, 900 metros a tu disposición en el centro de Madrid más todas las oficinas de RE/MAX Distrito ubicadas por todo Madrid, un espacio [...]
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.

Primerica se originó en 1977 en busca de alterar la industria de seguros de vida. Desde entonces ha evolucionado en la enseñanza de las personas acerca de sus finanzas personales. El objetivo es mejorar el futuro financiero de cada persona, no sólo a los ricos. Ofrecen Needs a Análisis Financiero (FNA) a todo el mundo para evaluar la situación financiera de una persona y que recomiendan un enfoque personal para mejorar su seguridad financiera.

If you are looking for a legitimate way to make money online then I can safely say this is not the right approach. There are far more reputable companies with quality products people are willing to buy which means greater longterm sustainability. I won't call it a scam since you can make money, but I do think there are better options to consider. Whatever you decide, hopefully this review has given you some insight to help you make a more informed decision moving forward!


Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
Puede ser un alquiler diario, semanal o mensual, según los ingresos que quieras generar y pensando en tu propia comodidad o seguridad; ya que tener a una persona ajena viviendo tu casa puede ser algo difícil hasta que te acostumbras (si la persona se comporta correctamente). Como recomendación, ofrece el servicio a estudiantes y viajeros de negocio.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Grupo Casa 10 Desarrollo Inmobiliario, agencia inmobiliaria ubicada físicamente en la sierra de Madrid desde hace 19 años, perteneciente a grupo empresarial inmobiliario,de seguros, reformas y financiero que cuenta con amplia presencia estable en distintas zonas de la Comunidad de Madrid busca por ampliación de negocio agente comercial inmobiliari/a para distintas zonas: Tres Cantos- Colmenar Viej [...]
La aparición (o desaparición) de normativas, leyes o políticas suele ser el germen de gran cantidad de productos y servicios que o bien son “paliativos” y facilitan la adaptación a la ley o bien son productos vacuna que gracias a su contratación podemos evitar un dolor futuro. Requieren estar muy atento a la aparición de nuevas normativas y reaccionar muy rápido una vez éstas se lanzan. Los cientos de productos y servicios que han servido para adaptarse a las normativas de protección de datos de carácter personal o a los cambios de regulación en el campo de la energía fotovoltaica son buenos ejemplos.
Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.
Puede ser un alquiler diario, semanal o mensual, según los ingresos que quieras generar y pensando en tu propia comodidad o seguridad; ya que tener a una persona ajena viviendo tu casa puede ser algo difícil hasta que te acostumbras (si la persona se comporta correctamente). Como recomendación, ofrece el servicio a estudiantes y viajeros de negocio.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
La mayor parte del contenido de este sitio web ha sido traducido del inglés por traductores profesionales. A fin de que sea fácilmente accesible para el mayor número de lectores posible, procuramos evitar el uso de palabras y frases que sean demasiado específicos de un país. Le pedimos disculpas por las molestias si, a pesar de nuestros esfuerzos, hay alguna palabra o expresión que no le resulta familiar.  
Pero, verá muchos artículos en Internet afirmando que Primerica es una estafa o puede ver las quejas sobre la empresa . La verdad es que Primerica no es una estafa. Es un negocio en casa la vida real. Es como si usted fuera a comprar un McDonalds, cuando te involucras, es su negocio. Usted debe trabajar para hacer que funcione para usted. Siempre me hace reír cuando la gente dice que es una "mala idea" o "no funciona". Este tipo de empresas a trabajar! El espíritu empresarial no es para la semana. Es muy diferente a tener un trabajo. Usted puede comenzar su negocio fincnacial ganado desde $ 99, o puedes pagar 1 millón para un McDonalds. Usted no tendrá que pagar ninguna tasa de franquicia como lo haría un McDonalds tampoco. Si usted decide construir un equipo, usted puede ganar un ingreso fuera de su producción. Tome sobre el aprovechamiento de su tiempo!
Agile Business Angel CIO Colaboración Competitividad Conciliacion Concurso Conferencias Creatividad Crowdsourcing Cultura Diseño de servicios Diversidad Economía Ecosistema Educacion Emprendedores Empresa Entrevista Estrategia Experiencia de cliente Frases Habilidades Herramientas Innovación Internet Intraemprendimiento Lean Startup Libros Liderazgo Management Marketing Metricas Modelos de Negocio Negociacion Personas Premio Presentaciones Productividad Project Management Reuniones Social Media Startups Startupxplore Tecnología

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.
En México, el rezago de las escuelas públicas, en términos de su calidad educativa y su capacidad, forzaron en estos 10 años el surgimiento de muchas escuelas o universidades privadas, que busca satisfacer la necesidad educativa de los jóvenes del país. Esto sigue siendo una de las buenas oportunidades de negocios en México disponibles, tanto presencial como educación a distancia.
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
1. Promocionar productos de terceros. Empresas como Tradedoubler nos permite seleccionar productos que queramos promocionar (en internet). Si tienes facilidad para moverte en la red y tienes la posibilidad de ofrecer estos productos a otros, ya sea mediante un blog, Facebook, foro o cualquier otro medio online, puedes ganar una buena comisión por cada compra o suscripción que estos realicen. Tradedoubler te da toda el material para la promoción. Si tienes conocimientos de programación web puedes incluso crear una web sólo para este propósito. Un ejemplo es esta web http://gadgetslocura.decasitodo.com/
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
ICESOFT HOSTELERíA: Somos fabricantes de máquinas de helado soft, yogurt helado, helado artesano, mesas de topping, mantecadoras, pasteurizadoras…. También somos distribuidores de toda la materia prima necesaria para una yogurtería, heladería: Bases de helado soft, bases de helado artesano, bases de yogurt helado, bases de frozen yogurt, topping líquidos, topping sólidos, granizados, smoothies, chocolates, tarrinas, cucharillas, pajitas, veteados, pasta aromas, variegatos.. . . Y disponemos de máquinas de reducido tamaño para complementar tu negocio: Granizadoras, Creperas, gofreras, máquinas de palomitas, máquinas de algodón de azúcar, chocolateras, máquinas de frappe. . . . Todo en un mismo proveedor. En nuestras instalaciones disponemos de una zona habilitada donde hacemos presentaciones gratuitas y sin compromiso de compra, entra en nuestra Web y solicita una cita a nuestro departamento comercial. Envíos en 24/48 horas, garantía, servicio técnico, repuestos garantizados, formación y apoyo telefónico. No te dejes engañar, no vendemos máquinas de helado de segunda mano o de ocasión, vendemos máquinas de helado nuevas a precio de segunda mano, el ser fabricantes nos permite tener los mejores precios del mercado. www. icesoft. es ... Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.

En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
×