Necesitamos entendernos. En la era de la información y con un mundo totalmente globalizado, los traductores siguen siendo los nexos de unión entre las personas que no hablan el mismo idioma. Si se te da bien alguna lengua extranjera, puedes traducir libros completos o textos de páginas webs. Otra opción es que seas profesor online. También hay muchas páginas webs que ofrecen ofertas de empleo a distancia a traductores.
El sector de la confección y distribución de moda ha sido uno de los más afectados por la crisis. A pesar de ello, algunas marcas siguen registrando records de beneficios, como la famosa cadena Zara. Es un sector gigantesco, y sin duda hay lugar para la innovación y los conceptos originales. Estudiando las tendencias y aportando valor añadido al consumidor con estrategias de diferenciación se pueden conseguir grandes oportunidades de negocio.
Investour 2018: IX Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África. Investour es una iniciativa promovida por la OMT, FITUR y Casa África que pretende promover el turismo sostenible en África, ofreciendo una plataforma que facilite el diálogo sobre nuevas oportunidades empresariales y de cooperación entre representantes del turismo africano y potenciales inversores internacionales.

Hoy en día la forma de obtener ingresos usando internet es muy sencillo, ha evolucionado tanto que con solo entrar en una pagina como CoinImp y registrarte, puedes comenzar a minar criptomonedas y obtener ingresos bastante significativos ya que el valor de las criptomonedas mas rentables va desde 200$ hasta miles, por esta razón encuentro esta alternativa muy popular el día de hoy como la mas rentable. Saludos… Gracias por el post.
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Aunque el teletrabajo tiene muchos beneficios y sean  vez más las empresas que optan por este sistema a la hora de establecer su método de trabajo (Con el rápido avance que experimentan las nuevas tecnologías, no sería de extrañar que dentro de poco ciertos puestos de trabajo se realicen únicamente desde el domicilio del trabajador), también tiene inconvenientes, y es muy bueno que los conozcas, porque tendrás que lidiar con ellos si decides optar por tener tu trabajo desde casa.

You’ll be paid 100% for every sale you make except the second sale. You have to give your sponsor your second sale and person. So, you can keep your first direct sale, the second one goes to your sponsor (the person who referred you) and after that, you can keep the rest of the referrals on that level. The same way your referrals will have to give you their second sale and so on. 
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.
A veces, consecuencia de la producción a gran escala de un tipo de producto (como ha sucedido con los componentes de los teléfonos móviles) y el abaratamiento de los recursos necesarios o de la adopción de una nueva tecnología o aproximación tecnológica (por ejemplo el uso de aplicaciones “en la nube”), se producen situaciones que hacen viables productos o servicios que eran impensables hace tiempo o a los que sólo tenían acceso los segmentos más altos del mercado. Este tipo de oportunidades de nuevo negocio permiten transformar no-clientes en clientes.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Existen innumerables formas que podemos utilizar para aumentar de forma considerable nuestros ingresos, crecer profesionalmente y ganar dinero online. De hecho, hoy en día el trabajar desde casa se ha convertido en algo completamente normal dentro la “era de la información” en la que estamos viviendo, en donde lo único importante es como utilizamos lo que sabemos para agregarle valor a las organizaciones y compañías, sin importar en donde nos encontremos.
Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.
Play2Speak: para el aprendizaje de idiomas con inteligencia artificial en entornos de realidad virtual. Es un hecho. Ocurre lo mismo que con los drones. Tuvo su pico cuando la descubrimos, sin embargo no sabíamos cómo aplicarla. Ahora, podemos darle usos como este. Porque la realidad virtual comienza a democratizarse y a aplicarse en numerosos sectores (diseño, arquitectura, idiomas marketing, etc.)
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.
En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo será muy sencillo. Únicamente, deberás pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde más te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay niños. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal sería que trabajases cuando la casa está más tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escucharás ruido y no te distraerás. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando están en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que esté alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra catástrofe.
Warning – if you don't sell enough, you could make a loss. With these schemes you often have to pay a sign-up fee, and there are other costs too, eg, set-up costs for your first parties, or buying brochures with Avon. If you don't go on to make enough sales, there's a risk you might not make your money back – so only do this if you're confident you'll flog enough and are comfortable selling to friends and family.
Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?

Otra forma de buscar oportunidades de negocio es analizando cuál es el nivel actual de satisfacción de los clientes. ¿Están realmente conformes con todo lo que consumen? ¿Qué les hace falta? ¿Qué podría aumentar su nivel de compra? En esos márgenes, por lo general poco definidos, se pueden ocultar opciones de mercado con grandísimos beneficios. ¿Te lo habías planteado así?
Buscamos a un/a dotNET Backend Developer con experiencia para nuestro equipo de Infojobs. Formarás parte de un equipo de producto, y trabajarás con metodología Agile (SCRUM y Lean). Tu función principal será llevar a cabo misiones, conjuntamente con el equipo, como developer, y perteneciendo a un equipo Full Stack. Trabajarás con gente de Producto, UX, Frontend y con la ayuda del resto de equipo [...]
Una de mis formas preferidas para generar ingresos online. Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página veteranas (online desde 2007) para ganar dinero completando encuestas y tareas válida para usuarios de todo el mundo.
How much will you make? I think my best month with Google AdSense was almost $5,000 over the last ten years. That amazing month blew my mind since it was actually near the beginning of my blogging journey. When you go from making zero to $5,000 in a month, that will rock your world. For me, it also got me even more excited because I knew there were other ways to monetize.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.

•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.
Pues bien, ojalá que prosigas con esa tónica con la que escribiste el artículo ya que se siente otra manera muy distinta de acercarse a los usuarios y a que ellos no sientan que lo quieren estafar descaradamente, por tanto, amigo, me sumo a los miles de agradecidos con tus artículos, especialmente este de cómo ganar dinero en Internet, donde colocas la perseverancia y la constancia como elementos de primer orden.
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
You’ll be paid 100% for every sale you make except the second sale. You have to give your sponsor your second sale and person. So, you can keep your first direct sale, the second one goes to your sponsor (the person who referred you) and after that, you can keep the rest of the referrals on that level. The same way your referrals will have to give you their second sale and so on. 
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
Do you constantly come up with witty one-liners? Do you dream of the days of Mad Men-style advertising? If you’ve got some branding chops or just come up with imaginative copy, there are lots of opportunities to make money online through company naming and slogan contests. If you think you have a knack for names check out namingforce.com and squadhelp.com. If you dream of coming up with witty copy, try coming up with company slogans on Slogan Slingers and Get a Slogan.

Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
Eso ya no depende de nosotros sino de lo que tengas planeado. Si necesitas un trabajo con una alta flexibilidad horaria que te permita compatibilizar tu vida personal y profesional pero no quieres arriesgarte a emprender un nuevo negocio, la decisión no depende tanto de ti como de quien te contrate. Pero si tu sector está relacionado con la comunicación por Internet seguro que encuentras algo.
Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

Necesitamos entendernos. En la era de la información y con un mundo totalmente globalizado, los traductores siguen siendo los nexos de unión entre las personas que no hablan el mismo idioma. Si se te da bien alguna lengua extranjera, puedes traducir libros completos o textos de páginas webs. Otra opción es que seas profesor online. También hay muchas páginas webs que ofrecen ofertas de empleo a distancia a traductores.


Hay empresas de nutrición infantil que llevan utilizando life’sDHA® y/o life’sARA™ desde 1994. Los productos de nutrición infantil que contienen life'sDHA® y/o life'sARA™ han registrado un gran éxito en los mercados de todo el mundo. La mayor disponibilidad de productos con DHA y ARA se debe a que los consumidores conocen la importancia de los beneficios del DHA y el ARA en la alimentación de los bebés.
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Fundamental conseguir suscriptores y crear una Newsletter semanal con herramientas de Email Marketing como Benchmark Email o MailRelay. Debes conseguir fans de tu blog mandándoles contenido de calidad, exclusivo y personalizado. Apúntate concursos de blogs como el de 20 Minutos o los premios Bitacoras para conseguir algún enlace de valor. Date a conocer en Redes Sociales. Comparte. Colabora. Y puedes leer el post “Cómo vender en Twitter” para promocionar tu blog. También debes leer el post “Cómo aumenté las visitas de mi blog un 100%” para conseguir más visitas.
Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.
Investour 2018: IX Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África. Investour es una iniciativa promovida por la OMT, FITUR y Casa África que pretende promover el turismo sostenible en África, ofreciendo una plataforma que facilite el diálogo sobre nuevas oportunidades empresariales y de cooperación entre representantes del turismo africano y potenciales inversores internacionales.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Encontrar una oportunidad de negocio requiere de paciencia, atento sobre todo a las novedades que surjan en el mercado. Al igual que se requiere cautela a la espera de ese momento, también hay que actuar con celeridad una vez que surja esa idea para adelantarse a los competidores. Aprovechar el instante adecuado nos evitará sobre todo acabar en situación de quiebra empresarial.
A nadie le gusta pasar el fin de semana limpiando la casa: es sucio y consume mucho tiempo, y cuando acabas, todavía tienes que llevarte toda la basura. Pero si no te molesta hacer un poco de labor física, un servicio de limpieza puede ser divertido. Incluso puedes encontrar algunos tesoros entre las cosas que otras personas descartan y puedes aumentar tus ganancias reciclando botellas, periódicos y chatarra de metal. Necesitarás una camioneta pick-up o cualquier otro vehículo capaza de transportar grandes materiales. 
Lo primero que necesitas es tener una idea para crear un blog o web. Debe ser algo que te apasione y de lo que tengas conocimientos. Crea algo que a ti te gustaría visitar cada día y sobre un único tema. Nada de hablar sobre tus aficiones o sobre temáticas variadas. Habla sobre teléfonos android o sobre zapatillas para correr. Cuanto más nicho sea mejor.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Primerica se originó en 1977 en busca de alterar la industria de seguros de vida. Desde entonces ha evolucionado en la enseñanza de las personas acerca de sus finanzas personales. El objetivo es mejorar el futuro financiero de cada persona, no sólo a los ricos. Ofrecen Needs a Análisis Financiero (FNA) a todo el mundo para evaluar la situación financiera de una persona y que recomiendan un enfoque personal para mejorar su seguridad financiera.
Esta es otra forma con la que aprenderás cómo ganar dinero desde casa con sólo ver publicidad en el ordenador, un sistema conocido como PTC (Paid to click) en el que deberás hacer clic a enlaces que te mostrarán publicidad. Por cada clic recibirás algunos céntimos, con los que podrás realizar juegos, participar en sorteos y alquilar “referidos”, que son cuentas que realizan clics diarios y te generan dinero mensual.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Aunque suene chistoso, un servicio profesional de enmarcado puede ser muy lucrativo. Podrías colaborar con dueños de galerías, fotógrafos e individuos que quieran conservar una fotografía o una impresión.  Puedes tomar clases para volverte un experto en papeles, vidrios y maderas y a su vez, establecer una relación con los artistas locales para que recomienden tu trabajo. 
Aplicación de nuevas tecnologías. En un mundo cada vez más dinámico y en el que la presencia de los medios digitales adquiere tanto peso, es casi una obligación que las empresas empleen canales o recursos de este tipo para optimizar sus procesos y sus estrategias de venta. Redes sociales, Internet y las aplicaciones propias (App) son sólo algunas de las múltiples posibilidades que existen. Su uso, en la actualidad, es sinónimo de notoriedad, presencia, posicionamiento y opciones de expansión.
Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
×