Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.


Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet

Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
ICESOFT HOSTELERíA: Somos fabricantes de máquinas de helado soft, yogurt helado, helado artesano, mesas de topping, mantecadoras, pasteurizadoras…. También somos distribuidores de toda la materia prima necesaria para una yogurtería, heladería: Bases de helado soft, bases de helado artesano, bases de yogurt helado, bases de frozen yogurt, topping líquidos, topping sólidos, granizados, smoothies, chocolates, tarrinas, cucharillas, pajitas, veteados, pasta aromas, variegatos.. . . Y disponemos de máquinas de reducido tamaño para complementar tu negocio: Granizadoras, Creperas, gofreras, máquinas de palomitas, máquinas de algodón de azúcar, chocolateras, máquinas de frappe. . . . Todo en un mismo proveedor. En nuestras instalaciones disponemos de una zona habilitada donde hacemos presentaciones gratuitas y sin compromiso de compra, entra en nuestra Web y solicita una cita a nuestro departamento comercial. Envíos en 24/48 horas, garantía, servicio técnico, repuestos garantizados, formación y apoyo telefónico. No te dejes engañar, no vendemos máquinas de helado de segunda mano o de ocasión, vendemos máquinas de helado nuevas a precio de segunda mano, el ser fabricantes nos permite tener los mejores precios del mercado. www. icesoft. es ... Leer más
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.

El comercio online no para de crecer y ninguna empresa quiere quedarse atrás. Todas quieren estar en internet y esto ha hecho que la competencia cada vez sea mayor. Por ello, a las empresas no les queda más remedio que ponerse en manos expertos en posicionamiento SEO, publicidad online o marketer en general. Las ramificaciones del marketing digital son muchas y no paran de crecer, de ahí que este nicho laboral sea tan interesante.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

Con Internet, la forma tradicional de hacer marketing ha cambiado por completo. Los clientes necesitan captar a los nuevos usuarios que utilizan la Red como canal para consumir tanto información como productos y/o servicios. De nada sirven las estrategias de matar mosquitos a cañonazos. Ahora se demandan campañas personalizadas e hipersegmentadas. Las oportunidades no están sólo en ofrecer servicios especializados de marketing on line a las empresas para vender sus productos y servicios, sino también a muchas agencias de márketing y publicidad que necesitan modernizar sus estrategias.
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
La demanda de autos en México sigue siendo alta, sin embargo la apertura de créditos para autos nuevos ha hecho más atractivo comprar un carro nuevo a comprarlo usado. También el hecho de que ya existen páginas especializadas para vender un carro usado, como el mercado libre, hace más competitivo a ser un negocio de venta de autos usados. Esta es una de las oportunidades de negocio de México que requieren demasiado dinero en inventario, y no sabe cuándo va a vender.
Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria. ► Más información.
La base de la creación y aprovechamiento de un nicho de clientes es identificar un grupo de clientes cuyas necesidades sólo se encuentran parcialmente resueltas, es decir, que aunque pueden cubrir la base de su problema no están contentos con cómo se atienden sus necesidades concretas (derivadas habitualmente de que son una “tribu” o nicho, como por ejemplo los clientes eco-conscientes, los fans de las mascotas…etc). De forma similar existen clientes que consideran que la actual oferta del mercado es “excesiva” para lo que ellos necesitan, y serían más felices con una oferta más barata pero con mejores precios (como sucede con las aerolineas low cost)
Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.
×