Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.


Javier porque en las ideas de Negocios e innovación , entiendase por innovación estar abiertos a que las tegnologías no solo se aplican a algunos sectores como pueden ser, alimentación, coches, telefonos moviles, ropa de invierno, calzados, muebles, etc.etc y una larga lista, si no también a la forma de hacer negocios, que nos puedán ofrecer libertad en tiempo, dinero, vacaciones etc. Donde está el eslabón perdido en este tema por así decirlo, Creo que eres una persona con mucho criterio, y se que con mucha experiencia, Crees que sería bueno hacer un articulo sobre el network Marketing?
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×