¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. ``Nuestra pasión, crear soluciones`` Desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa del sector metal un/a electromecánico/ a de mantenimiento cuya misión principal será la de mantenimiento en casa del cliente por Cataluña. Se ofrece Salario de [...]
Recuerda que antes vimos la opción de que crees tus propias manualidades (bisutería, cosmética natural, camisetas, papelería, etc) y montes una tienda online para venderlas. Pero si no quieres complicarte con la tienda, hay plataformas como Etsy o Artesanio donde puedes subir tus productos. Ojo que no es gratis, lo normal es que te cobren tanto por anuncio que subas como por venta.
Pero, verá muchos artículos en Internet afirmando que Primerica es una estafa o puede ver las quejas sobre la empresa . La verdad es que Primerica no es una estafa. Es un negocio en casa la vida real. Es como si usted fuera a comprar un McDonalds, cuando te involucras, es su negocio. Usted debe trabajar para hacer que funcione para usted. Siempre me hace reír cuando la gente dice que es una "mala idea" o "no funciona". Este tipo de empresas a trabajar! El espíritu empresarial no es para la semana. Es muy diferente a tener un trabajo. Usted puede comenzar su negocio fincnacial ganado desde $ 99, o puedes pagar 1 millón para un McDonalds. Usted no tendrá que pagar ninguna tasa de franquicia como lo haría un McDonalds tampoco. Si usted decide construir un equipo, usted puede ganar un ingreso fuera de su producción. Tome sobre el aprovechamiento de su tiempo!
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), , en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.
Vendo toda gama de cámaras para textos e imágenes, que sirven para examenes, a partir de 350 euros. También vendemos toda gama de audífonos espías o PINGAS espías. disponemos de todos los modelos del mercado, somos expertos, en comunicación discreta e invisible también vendemos los collares de inducción, de alta calidad, desde 50 euros, venta de pilas y baterías para los pingas, dispongo de tienda física donde podrás probar las cámaras y los pingas. es mucho mejor comprar en tienda física,que por catalogo, que te pueden vender lo que no vale y rotos o estropeados. No esperes a que alguien te time, mejor que compres en tienda física y si es en la nuestra mejor, así nadie te podrá timar. ... Leer más

El mayor reconocimiento de la importancia del DHA durante el embarazo y la lactancia y su disponibilidad limitada en la dieta típica estadounidense está preparando el camino de los productos perinatales fortificados con DHA. Toda madre quiere darle lo mejor a su bebé en desarrollo y busca productos diseñados específicamente para satisfacer su necesidad de nutrientes perinatales importantes, incluido el DHA.


Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), , en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.

Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
Ya es posible, por ejemplo, prever que las profesiones del futuro tendrán un perfil muy diferente de las que estamos acostumbrados en los días de hoy. Incluso, cambios significativos ya están sucediendo, trayendo una valorización creciente en trabajos con foco en la creatividad y la relación y, consecuentemente, la devaluación de empleos tradicionales que suponen actividades monótonas y rutinarias.

Muy bien explicadas las diversas formas de ganar dinero por Internet y cada estrategia requiere de estudio, investigación, ensayos, lo cual exige tiempo y bastante disciplina. Uno de los mercados que está ofreciendo grandes oportunidades, es el rubro de las criptomonedas, ya que te permiten ganar a corto y largo plazo. Uno de los proyectos con mayor potencial es la criptomoneda Ultrapoint, la cual se destaca por tener un sistema irrastreable, seguro, veloz, de bajo costo y con la minería más rentable, conoce más en:masganancia
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?

Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
Amazon Mechanical Turk is a service that lets you make money online through doing paid microtasks. Each task is something simple that requires human interaction like rating search results, checking for the right spelling on search terms, categorizing the tone of an article, or even basic translating. You can do these tasks from anywhere you want and make money online from the world’s largest e-retailer.

El outsourcing es ofrecer un servicio específico externo a una empresa, a fin de que ésta pueda reducir sus costos internos, como el pago de salarios o sueldos, prestaciones o seguros. Esta es una de las oportunidades de negocio Mexico que puede ser aplicado a cualquier actividad de un negocio; por ejemplo haya outsourcing de los servicios de limpieza de una organización, o el servicio se ha outsourcing para la contabilidad o negocio. Si usted tiene experiencia o habilidades en el aspecto servicio, puede iniciar una empresa de otros. Recomiendo leer este artículo de cómo empezar un negocio de servicios.

En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.


Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Si eres de esas personas que se complacen escribiendo y lo puedes hacer durante mucho tiempo, entonces esta oportunidad de trabajo por internet es para ti. Hoy en día Internet simboliza una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ganar dinero por internet escribiendo o redactando, una de esas oportunidades se ha gestionado a través del provecho de los Blogs, que son páginas que brindan información sobre diversos temas, y a los que abundantes usuarios acceden cuando navegan por Internet.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
Amazon Mechanical Turk is a service that lets you make money online through doing paid microtasks. Each task is something simple that requires human interaction like rating search results, checking for the right spelling on search terms, categorizing the tone of an article, or even basic translating. You can do these tasks from anywhere you want and make money online from the world’s largest e-retailer.
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
A nadie le gusta pasar el fin de semana limpiando la casa: es sucio y consume mucho tiempo, y cuando acabas, todavía tienes que llevarte toda la basura. Pero si no te molesta hacer un poco de labor física, un servicio de limpieza puede ser divertido. Incluso puedes encontrar algunos tesoros entre las cosas que otras personas descartan y puedes aumentar tus ganancias reciclando botellas, periódicos y chatarra de metal. Necesitarás una camioneta pick-up o cualquier otro vehículo capaza de transportar grandes materiales. 
2.- Sube videos de manera consistente. Mantenga un horario para que pueda construir una audiencia. Asegúrate de describir el contenido específicamente en la descripción de tu video. Asegúrate de que tus videos sean de buena calidad y contengan buen contenido que tu audiencia disfrutará. Eso no significa que necesites una cámara elegante: un teléfono inteligente funcionará al principio.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]

En México, el rezago de las escuelas públicas, en términos de su calidad educativa y su capacidad, forzaron en estos 10 años el surgimiento de muchas escuelas o universidades privadas, que busca satisfacer la necesidad educativa de los jóvenes del país. Esto sigue siendo una de las buenas oportunidades de negocios en México disponibles, tanto presencial como educación a distancia.


Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
Si tienes mucho tiempo libre, siempre puedes conseguir trabajo por internet realizando minitrabajos, que van desde los recados más sencillos hasta la elaboración de trabajos profesionales. En este sentido hay varias elecciones: la más reconocida es Etece, que engloba la gran mayoría, no obstante, también puedes sacarte dinero otorgando servicios a familias, funciones de limpieza, cuidado de mascotas etc.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
Tienda de afiliación: a esto es a lo que se le suele denominar un micronicho. Se trata de una página web preparada para atraer mucho tráfico por medio del SEO y luego monetizarlo ofreciendo productos de afiliados (también suelen monetizar con Adsense, la publicidad de Google). En este caso, lo más habitual es usar el programa de afiliación de Amazon.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

A ver, ponte a pensar: ¿Cuántos días a la semana usualmente sales a comer con algún compañero o piden algo de comer a la oficina? ¿Cuántos cumpleaños hay que celebrar (con una comida y un dulce, por supuesto) en la oficina? Aunque (espero) usualmente lleves comida preparada desde casa para el almuerzo, esto es algo que siempre se da cuando tienes compañeros tentándote con invitaciones. Asumiendo que una comida afuera te salga en $8.00 dólares y que una en casa te salga en $2.00 dólares y que comas fuera 3 días de la semana (esto por cubrir los happy hours, cumpleaños, almuerzos, cafés, snacks, etc.), estamos hablando de un gasto innecesario semanal de $24.00 dólares, que en un año significan $1,152.00 dólares menos.

×