Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?

Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂

La conciencia de los importantes beneficios del DHA para la salud no se limita a Estados Unidos. Los organismos internacionales van reconociendo su importancia y elaboran más recomendaciones para su ingesta. En todo el mundo —ya se trate de Estados Unidos, de Europa, Asia o Latinoamérica— y a pesar de que la sensibilización sobre los omega 3 es casi universal, está cobrando impulso la conciencia sobre el DHA debido al número creciente de productos de productos de nutrición infantil, alimentos y complementos fortificados con DHA que salen al mercado.
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Pistas sobre oportunidades de negocio: en nuestro entorno hay empresarios, emprendedores, proveedores y clientes que pueden encendernos la bombilla en lo que se refiere a oportunidades de negocio. Al tratarse en muchos casos de expertos en un determinado sector pueden desvelar cuáles son los productos que escasean, los medios para obtener los mejores precios, etc.

También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?


If you’re a fitness buff and have the right combination of charisma and business sense, working as a part-time online personal trainer can be both physically and financially rewarding. Once you build up a reputation and client base for yourself, it could easily turn into a full-time endeavor for you. Check out this interview with several fitness blog owners who are making a living online, from MonetizePros. As well, I'd recommend checking out this resource if you want to take this business idea seriously and get started with a business plan for your personal fitness trainer business today.
En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
La primera de las oportunidades de negocio en México es el sector de las tecnologías de información. De acuerdo a datos, esta industria está creciendo en un 8.8% al año, y es una de las industrias con mayor demanda para los próximos años. En esto porque negocio entran todo tipo de empresas que utilizan el Internet y zaguán especializado para manipular el flujo de información de un lugar a otro, como sitios web, programas de administración, logística, inventarios, o redes.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete. <<<<
×