Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
One of the great things about the internet is that you can go into business for yourself from the comfort of your home. All you need is an internet connection, and you can make money online. Diving into the online world will free you from the daily 9 to 5 grind of a desk job and afford you more time to travel, indulge in hobbies, and spend time with the family.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
No olvidar a los clientes habituales. Sin embargo, el emprendedor nunca debe dejar de preocuparse por los consumidores habituales. Un trato directo y constante con ellos permite identificar su grado de satisfacción con el producto y nuevas necesidades que surjan. Además, los clientes habituales ofrecen la ventaja de que ya han establecido un vínculo con la marca y no es necesario invertir nuevos recursos para acceder a ellos. La idea es reforzar ese vínculo a través de la confianza.
Una de mis formas preferidas para generar ingresos online. Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página veteranas (online desde 2007) para ganar dinero completando encuestas y tareas válida para usuarios de todo el mundo.
Eso ya no depende de nosotros sino de lo que tengas planeado. Si necesitas un trabajo con una alta flexibilidad horaria que te permita compatibilizar tu vida personal y profesional pero no quieres arriesgarte a emprender un nuevo negocio, la decisión no depende tanto de ti como de quien te contrate. Pero si tu sector está relacionado con la comunicación por Internet seguro que encuentras algo.
Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
En cualquiera de los dos casos, seguramente te preguntarás, ¿Cómo saber si mi idea de negocio es buena?. El proceso para confirmar si una idea de negocio puede ser realmente una oportunidad incluye toda una serie de aspectos que deberás plantearte y uno de los más importantes es asegurarse que existe un potencial mercado de consumidores para ese producto o servicio.
I’ll have to say I don’t see why this product can’t be for everyone.  If you don’t have much to invest into getting a business off the ground, or just learning the ropes, then you can enter at the lower level.  If you have a good budget or already a pro at this, then you can enter at the highest level.  And of course, anywhere in between.  Regardless, with one referral at your entry level you’ll make your entry fee back.

Nadie sabe la fórmula exacta sobre cómo identificar nuevas oportunidades de negocio, pero las nuevas ideas pueden surgir en cualquier sector, en cualquier fase del proceso de producción y venta, y de cualquier necesidad detectada o no como tal por los propios consumidores, es por ello que debes estar siempre informado y actualizado de las circunstancias de tu entorno para poder encontrarlas. Si ya tienes tu idea clara, es necesario que conozcas toda la información sobre cómo crear tu empresa para asegurar su viabilidad económica en un futuro.
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.

Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que lo están haciendo bien. Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):

Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.


Muy bien explicadas las diversas formas de ganar dinero por Internet y cada estrategia requiere de estudio, investigación, ensayos, lo cual exige tiempo y bastante disciplina. Uno de los mercados que está ofreciendo grandes oportunidades, es el rubro de las criptomonedas, ya que te permiten ganar a corto y largo plazo. Uno de los proyectos con mayor potencial es la criptomoneda Ultrapoint, la cual se destaca por tener un sistema irrastreable, seguro, veloz, de bajo costo y con la minería más rentable, conoce más en:masganancia
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Trabajar desde casa haciendo manualidades sin inversión se ha convertido en una opción de trabajo en el que todo está limitado a la creatividad. Existen cientos de empresas y particulares que se dedican a hacer manualidades con materiales reciclables y, posteriormente, comercializarlas por internet mediante páginas webs, portales y redes sociales. Si se te dan bien las manualidades y te sobra la creatividad, quizás deberías probar con esta opción.
Do odd jobs around your neighborhood. Mowing lawns, babysitting, raking leaves, snow shoveling, washing cars, and bathing pets are all examples of services that many people are willing to pay someone else to do. If you can do some of these things and you have some spare time, knock on the doors of family members or neighbors you know well, and offer your services.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber; información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis online.
Choose your niche and check for demand: The golden course combination is when you can find an in-demand niche that aligns with your skills and unique experiences. A great way to do this is to use Google Trends and Google’s Keyword Planner to look for average monthly search volume for keywords related to your proposed course content. Are people actively looking for high-quality information about this subject? Of course, if you’re already creating content for a blog, coaching service, or a site like Medium, you can test demand this way for free just like Bryan did.

Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.


Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Lo se porque tambien he recibido emails de personas que me lo han comentado, y hasta me han "exigido" que aumente el costo... probablemente lo haga, pero mientras tanto yo prefiero que alguien pueda adquirirlo por el costo que tiene salir a cenar fuera con la familia y ponga en practica lo que aprenda aqui, y por supuesto me comente sus resultados.

Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
En Internet, esto se maximiza hasta niveles insospechados por la velocidad a la que corren las noticias y el alcance que éstas tienen, por lo que si no eres sincero y te dedicas a vender la moto con negocios de esos en los que te haces rico en dos días, se va a enterar hasta el último chino en cuestión de segundos y vas a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.
En cualquiera de los dos casos, seguramente te preguntarás, ¿Cómo saber si mi idea de negocio es buena?. El proceso para confirmar si una idea de negocio puede ser realmente una oportunidad incluye toda una serie de aspectos que deberás plantearte y uno de los más importantes es asegurarse que existe un potencial mercado de consumidores para ese producto o servicio.
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.

En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
×