La incertidumbre cuando descubrimos posibles oportunidades de negocio es inevitable y normal. Si supiéramos de antemano qué resultado exacto nos dará invertir en negocios que funcionan, no habría competencia ni mercado, ni oferta ni demanda. Sin embargo, sí podemos tener la certeza, en mayor o menos medida, para estimar unos resultados en función a nuestra inversión y a todo un conjunto de elementos extraídos de nuestra amplia investigación previa.
Una de mis formas preferidas para generar ingresos online. Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página veteranas (online desde 2007) para ganar dinero completando encuestas y tareas válida para usuarios de todo el mundo.
Trabajar como Community Manager es un oficio que últimamente ha estado tomando mucho auge y que requiere de estar al día con la forma en la que las distintas redes sociales valoran y califican el contenido. Sin embargo, es una forma de trabajar online sumamente rentable y cómoda, en la que nos tendremos que limitar a generar contenido de calidad y crear una buena interacción con el público que se aglomera alrededor de la marca.
Si deseas enviar dinero de los Estados Unidos a Colombia, podrías usar tu banco. Pero mientras que los bancos ofrecen una solución de transferencia conveniente, no ofrecen un buen precio. Los bancos son conocidos por ofrecer tipos de cambio mediocres y cobrar comisiones altas en las transferencias internacionales, por lo que incluso una transferencia de una pequeña cantidad puede terminar costando mucho más de lo que podrías esperar.
Una de las ventajas de dar clases online es el hecho de no ser necesario apegarse a las materias básicas, pudiendo explorar contenidos que te agradan, que dominas y con los cuales te sientes a gusto para preparar un material relevante para los usuarios. Las clases pueden ser elaboradas en diversos formatos, como videoclases, ebooks, webcasts, entre otros.

  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.
Si vas a realizar cualquier servicio desde tu ordenador, no necesitarás demasiado. Te valdrá con un pequeño escritorio, ubicado en el sitio que más te guste o que mejor te venga. No obstante, si vas a realizar algún tipo de trabajo más manual, como son por ejemplo, las manualidades, o la cocina, si qué necesitarás un espacio más amplio. En el caso de que vayas a dedicarte a cocinar, obviamente, tu oficina se encontrará en la cocina, aunque aparte tengas tu ordenador en otro lugar de la casa. En el caso de que vayas a realizar algo de manualidades, necesitarás un espacio grande, ya que además de tu ordenador, tendrás que tener sitio para guardar todos los elementos que necesites para realizar tu trabajo desde casa.
The 2-Up looks so good on paper because you only see what you get paid on the first level, but they never tell you that this percentage takes a precipitous plunge starting on the next level. You see the number of people you are paid on doubling upward, but are never shown the massive proliferation of sales you are paid nothing on that you would have otherwise been paid on in every other type of plan. – Source Marketwaveinc.com
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.
Si vas a realizar cualquier servicio desde tu ordenador, no necesitarás demasiado. Te valdrá con un pequeño escritorio, ubicado en el sitio que más te guste o que mejor te venga. No obstante, si vas a realizar algún tipo de trabajo más manual, como son por ejemplo, las manualidades, o la cocina, si qué necesitarás un espacio más amplio. En el caso de que vayas a dedicarte a cocinar, obviamente, tu oficina se encontrará en la cocina, aunque aparte tengas tu ordenador en otro lugar de la casa. En el caso de que vayas a realizar algo de manualidades, necesitarás un espacio grande, ya que además de tu ordenador, tendrás que tener sitio para guardar todos los elementos que necesites para realizar tu trabajo desde casa.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
2.- Sube videos de manera consistente. Mantenga un horario para que pueda construir una audiencia. Asegúrate de describir el contenido específicamente en la descripción de tu video. Asegúrate de que tus videos sean de buena calidad y contengan buen contenido que tu audiencia disfrutará. Eso no significa que necesites una cámara elegante: un teléfono inteligente funcionará al principio.
Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Es muy importante que te pongas metas y te comprometas a cumplirlas. Poco a poco irás aprendiendo y ejecutando los pequeños proyectos de menos a más, hasta que un día te des cuenta que internet es tu principal fuente de ingresos. Necesitas una mentalidad positiva y correcta. El dinero por internet no viene solo de pulsar un botón. Olvídate de ganar dinero por arte de magia de un día para otro.


Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.

La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.


No olvidar a los clientes habituales. Sin embargo, el emprendedor nunca debe dejar de preocuparse por los consumidores habituales. Un trato directo y constante con ellos permite identificar su grado de satisfacción con el producto y nuevas necesidades que surjan. Además, los clientes habituales ofrecen la ventaja de que ya han establecido un vínculo con la marca y no es necesario invertir nuevos recursos para acceder a ellos. La idea es reforzar ese vínculo a través de la confianza.

Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×