Otro de los empleos desde casa con los que puedes hacer mucha plata en casa y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: La primera y la más lenta es la de redactar artículos para un blog de tu autoría, generar tráfico y posteriormente monetizarlo con adsense, pero como queremos quedarnos sólo con la parte de “escribir”, la mejor forma en la que podremos obtener ingresos escribiendo es vendiendo nuestros artículos a personas interesadas.
Un campeón en esta arena, y por quien tengo gran respeto, es Ramit Sethi. Tiene un increíble programa de continuidad (Ramit’s Brain Trust) y cada mes ofrece información útil y específica a su apasionada comunidad. La comunidad confía en su sabia dirección y paga mensualmente para seguir teniendo acceso a su comunidad y recursos. La belleza de este modelo es que vendes algo una vez y recibes una paga cada mes.

Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com


Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Buscamos una persona para el puesto de auxiliar administrativo remoto. Se trata de 3 horas diarias de lunes a viernes a 8€/hora (€520/mes). Las horas de trabajo se podrían incrementar con el paso de los meses. Trabajarías siempre desde casa con tu ordenador propio salvo contadas excepciones en las que se podría requerir alguna reunión física. Tareas requeridas: Hacer pedidos y pagos, creación/ [...]


Lo propio de la economía es evolucionar, al ritmo de la evolución tecnológica. Igual que hoy están desapareciendo sectores enteros (podemos citar el caso de la prensa en papel que se ve relegada por Internet), ayer fueron sustituidos miles de oficios de todo tipo. Sin embargo, en algunos casos no desaparecen completamente y sigue habiendo un mercado pequeño pero rentable. En este artículo te hablamos de 8 oficios artesanos, pero podrías pensar en muchos más. La idea es buscar un nicho de mercado para volver a sacar partido a los trabajos de ayer.
Nota importante: Recuerda que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de tu capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para ti así que, por favor, asegúrate de entender perfectamente los riesgos que conlleva. Inclusive, el 65% de los inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.
El coaching es una metodología de capacitación y desarrollo humano en la cual, por medio del uso de herramientas y técnicas específicas, se trabajan los cambios conductuales necesarios para alcanzar metas establecidas por el cliente al inicio del proceso. Actualmente está ampliamente difundido y puede ser aplicado tanto para el crecimiento profesional, como para el personal.

Oportunidad de negocio hace referencia a la ocasión u oportunidad para comenzar una idea empresarial, adentrarse en un nuevo sector laboral o el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado. Un buen ejemplo de oportunidad de negocio es cuando se identifica una necesidad en un mercado insatisfecho, contando además con la capacidad financiera y tecnológica.

Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.


Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Algo que también es igual de antiguo es crear tus propios productos en casa, como por ejemplo, bisutería, artículos tallados en madera, diseño de ropa, trajes de baño, entre otros. Los cuales podrás vender a tus amigos y conocidos, crear una página web de ellos, hacer vídeos en Youtube y otras miles de formas con las que podrás publicitarlos. Por ejemplo, si vendes collares a 10 euros, y vendes 5 al día, conseguirás ganar 50 euros al día.
A veces, consecuencia de la producción a gran escala de un tipo de producto (como ha sucedido con los componentes de los teléfonos móviles) y el abaratamiento de los recursos necesarios o de la adopción de una nueva tecnología o aproximación tecnológica (por ejemplo el uso de aplicaciones “en la nube”), se producen situaciones que hacen viables productos o servicios que eran impensables hace tiempo o a los que sólo tenían acceso los segmentos más altos del mercado. Este tipo de oportunidades de nuevo negocio permiten transformar no-clientes en clientes.
Uno de los negocios que ha tenido mayor éxito en México ha sido las tiendas de tres pesos. No es tanto por la calidad de la mercancía sino el valor que conlleva un producto de tres pesos, la razón de su éxito. Esto da pauta a desarrollar nuevas oportunidades de negocios Mexico basado en el precio del producto o servicio que ofrezca. Una oportunidad de negocios se creciendo en el norte del país es la venta de productos que ya han sido abiertos o regresados a la tienda, que se venden a menor precio. Otra oportunidades la venta de ropa en kilo, a zonas del país donde no exista tiendas de ropa como en pueblos. Le recomiendo leer este artículo de 10 negocios para invertir en México.
Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.
La nutrición materna antes, durante y después del embarazo desempeña un papel importante en el desarrollo fetal e infantil, al igual que en el bienestar de la madre. El ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso omega 3 que se encuentra en todo el cuerpo, favorece el desarrollo óptimo del cerebro, los ojos y el sistema nervioso del feto y el bebé. Como el bebé en desarrollo no puede producir su propio DHA de forma eficaz, debe obtener este nutriente vital a través de la placenta durante el embarazo y de la leche materna después del nacimiento. La complementación materna con DHA durante la gestación y la lactancia mejora considerablemente el nivel de DHA disponible para el feto y el bebé y puede mejorar su desarrollo posterior. El DHA también ha demostrado participar en el bienestar de la madre.

Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×