ICESOFT HOSTELERíA: Somos fabricantes de máquinas de helado soft, yogurt helado, helado artesano, mesas de topping, mantecadoras, pasteurizadoras…. También somos distribuidores de toda la materia prima necesaria para una yogurtería, heladería: Bases de helado soft, bases de helado artesano, bases de yogurt helado, bases de frozen yogurt, topping líquidos, topping sólidos, granizados, smoothies, chocolates, tarrinas, cucharillas, pajitas, veteados, pasta aromas, variegatos.. . . Y disponemos de máquinas de reducido tamaño para complementar tu negocio: Granizadoras, Creperas, gofreras, máquinas de palomitas, máquinas de algodón de azúcar, chocolateras, máquinas de frappe. . . . Todo en un mismo proveedor. En nuestras instalaciones disponemos de una zona habilitada donde hacemos presentaciones gratuitas y sin compromiso de compra, entra en nuestra Web y solicita una cita a nuestro departamento comercial. Envíos en 24/48 horas, garantía, servicio técnico, repuestos garantizados, formación y apoyo telefónico. No te dejes engañar, no vendemos máquinas de helado de segunda mano o de ocasión, vendemos máquinas de helado nuevas a precio de segunda mano, el ser fabricantes nos permite tener los mejores precios del mercado. www. icesoft. es ... Leer más
Dropshipping: una tienda online en la que vendes productos físicos del catálogo de un proveedor. La ventaja es que el proveedor se encarga del almacenaje y los envíos, mientras que tú “solo” te ocupas de la parte comercial. Otro gran beneficio es que no tendrás que hacer una hacer una inversión inicial para comprar stock (solo pagarás al proveedor por cada venta que logres). Aquí tienes un post donde se explica este sistema en profundidad.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
En estos trabajos tu rol se reducirá a ofrecer soporte técnico, usualmente vía telefónica, en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos. Hay empresas que solicitan personas para que ayuden a usuarios de varios servicios a superar situaciones y a dirigirlos a otros departamentos en caso de que no se resuelva el inconveniente por teléfono. Puedes ganar tanto dinero como las personas que atiendas o las horas de servicio que ofrezcas.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.


Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Pero se equivoca quien piensa que solamente los jóvenes ingresantes en el mercado de trabajo han comenzado a mirar hacia nuevos caminos. Hay un número importante de personas que ya están dentro del mercado y que, insatisfechas con la carrera, desmotivadas o curiosas de intentar algo más desafiante, buscan nuevas y más modernas actividades para generar ingresos.
Pistas sobre oportunidades de negocio: en nuestro entorno hay empresarios, emprendedores, proveedores y clientes que pueden encendernos la bombilla en lo que se refiere a oportunidades de negocio. Al tratarse en muchos casos de expertos en un determinado sector pueden desvelar cuáles son los productos que escasean, los medios para obtener los mejores precios, etc.
Si te interesa conocer más sobre este y otro infoproducto, te recomiendo hacerlo de la mano de uno de los mejores en este tema: Agustín Grau. En su curso “Crea infoproductos y genera ingresos” te enseña como crear tu infoproducto desde cero, donde venderlo, como promocionarlo y como generar ingresos de manera pasiva. Además usando este código: 123MENOS30 obtendrás un 30 % de descuento. Haz clic aquí para más información sobre el curso.

En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. ``Nuestra pasión, crear soluciones`` Desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa del sector metal un/a electromecánico/ a de mantenimiento cuya misión principal será la de mantenimiento en casa del cliente por Cataluña. Se ofrece Salario de [...]

Hola, importante pagina dedicada a detectar nuevos negocios, yo creo que aparte de los negocios que narras en tus puntos, también hay sistemas de negocios que se están dando a la luz en estos tiempos de crisis, negocios o franquicias con los que se puede ingresar desde una ayuda económica, a un importante sueldo mensual y residual, esto es el negocio de redes que miro de explicar en mi bloc, de todas maneras felicidades por tu explicación, saludos.

Aunque está demostrado que el DHA es importante para la salud y el desarrollo, resulta difícil que la mayoría de la gente lo consuma en cantidad suficiente únicamente con la dieta. Esto se debe a que las principales fuentes alimenticias de DHA se limitan a las vísceras y el pescado azul. Afortunadamente, sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de complementos de DHA.
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.
Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción puede costar una cantidad importante de dinero, cifra que también depende de tu nivel de conocimiento y de lo reconocido que seas por realizar dicho trabajo, como todo. Sea como sea, si dominas más de un idioma, el convertirte en un traductor quizás sea la forma que necesitabas para trabajar desde casa y generar un ingreso extra.
Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
La mayoría de opciones para ganar dinero online requieren esfuerzo y, a veces, mucha dedicación antes de lograr ver algún beneficio. En Lifehack, Kalen Bruce aporta información sobre los tipos de trabajo que pueden encontrarse en cuanto a esta clase de empleo, y que entran dentro del marco legal. Además, también ofrece unos consejos que te serán de ayuda:
¿Te suena bien la idea de levantarte con tranquilidad cuando ya te hayas cansado de dormir, desayunar con calma, llevar a tus hijos al parque, y después, llegar a casa y empezar a trabajar sin ningún agobio? ¿Y la idea de no depender de horarios cerrados, olvidarte del despertador, no tener que aguantar a esos compañeros pelotas o a ese jefe que no para de presionarte? ¿Y qué decir de los atascos? Sin duda, esto es el paraíso de cualquier trabajador, y aunque suene a utopía, no lo es. Si tú también llevas un tiempo soñando con un trabajo así, no te pierdas la siguiente guía, que te ayudará a encontrar la manera de trabajar desde casa y empezar a ganar dinero con internet.
Si deseas enviar dinero de los Estados Unidos a Colombia, podrías usar tu banco. Pero mientras que los bancos ofrecen una solución de transferencia conveniente, no ofrecen un buen precio. Los bancos son conocidos por ofrecer tipos de cambio mediocres y cobrar comisiones altas en las transferencias internacionales, por lo que incluso una transferencia de una pequeña cantidad puede terminar costando mucho más de lo que podrías esperar.
También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Por último, cuando alguien me dice que no tiene ideas de negocio siempre le recomiendo viajar… no sólo por el hecho de que abre la mente y te expone a nuevos entornos y personas, sino porque es habitual que descubras que algo que triunfa en otra ciudad/país/continente pueda funcionar en tu mercado, o lo contrario, algo que funciona en tu mercado pueda funcionar en otro país (como ha pasado con el auge de los churros en China)
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa
En cualquiera de los dos casos, seguramente te preguntarás, ¿Cómo saber si mi idea de negocio es buena?. El proceso para confirmar si una idea de negocio puede ser realmente una oportunidad incluye toda una serie de aspectos que deberás plantearte y uno de los más importantes es asegurarse que existe un potencial mercado de consumidores para ese producto o servicio.
The design of easy1up is nothing more than an affiliate program like clickbank and JVZoo except it has a bonus leverage aspect that one sale rolls up to the trainer. It’s not rocket science. JVZoo and Clickbank affiliates sell digital products all the time and get 50%-90% commission. Yet they are not a scam. Easy1Up and my other programs do the same thing yet you call them a scam. They just reward people for bringing in JV partners as in the affiliate vernacular where traditional affiliates programs do not.

En todo el mundo, los nichos de personas mexicanas en el extranjero ha crecido exponencialmente. Esto lo vemos muy cómodamente la televisión; por ejemplo en los últimos mundiales de fútbol, siempre tenemos presencia de mexicanos en el extranjero. Y una característica mexicanas que siempre añora la comida o los productos mexicanos fuera de su país, esto nos brinda una de las mejores oportunidades de negocio, al exportar productos 100% mexicanos a países donde vemos una alta concentración de mexicanos. Algunos productos característicos que podremos exportar son chiles, salsas, tortilla, masa, frutas, a países específicos como Finlandia, Noruega, Suecia, donde prácticamente no existe el mercado de productos mexicanos.


Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Por último, cuando alguien me dice que no tiene ideas de negocio siempre le recomiendo viajar… no sólo por el hecho de que abre la mente y te expone a nuevos entornos y personas, sino porque es habitual que descubras que algo que triunfa en otra ciudad/país/continente pueda funcionar en tu mercado, o lo contrario, algo que funciona en tu mercado pueda funcionar en otro país (como ha pasado con el auge de los churros en China)

Responsable: Escuela Nómada Digital S.LFinalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a sonrie@inteligenciaviajera.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.

Pero, verá muchos artículos en Internet afirmando que Primerica es una estafa o puede ver las quejas sobre la empresa . La verdad es que Primerica no es una estafa. Es un negocio en casa la vida real. Es como si usted fuera a comprar un McDonalds, cuando te involucras, es su negocio. Usted debe trabajar para hacer que funcione para usted. Siempre me hace reír cuando la gente dice que es una "mala idea" o "no funciona". Este tipo de empresas a trabajar! El espíritu empresarial no es para la semana. Es muy diferente a tener un trabajo. Usted puede comenzar su negocio fincnacial ganado desde $ 99, o puedes pagar 1 millón para un McDonalds. Usted no tendrá que pagar ninguna tasa de franquicia como lo haría un McDonalds tampoco. Si usted decide construir un equipo, usted puede ganar un ingreso fuera de su producción. Tome sobre el aprovechamiento de su tiempo!
Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!
Jack up your prices. If you're providing a skill, service or product that is in high demand and low supply, and you're making the most of your time, you should be making good money. Unfortunately, there are many people who are too humble or fearful to demand that they get paid accordingly. It's the pushovers in life who get taken advantage of and exploited, so if you think you might be one of them, learn how to stop being a people pleaser. If you work for someone else, ask for a pay raise or get a promotion, and if none of that pans out, revisit your career options as described previously. If you're self-employed, the first thing to do is to make sure your customers and clients pay up on time--this alone can substantially improve your income. Check your prices and rates against those of your competitors--are you undercutting them? Why? If you're providing a superior product or service, you should be getting at least the average, unless your profitability depends on mass production, in which case you're probably making a lot of money and wouldn't be reading this article anyway!
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Te proponemos 69 ideas para montar tu negocio, unos conceptos que te pueden inspirar para que encuentres tus propias oportunidades de crear una empresa exitosa. Se trata del recopilatorio de todas las ideas que hemos publicado en este último trimestre. Si no te bastan, no te olvides que tenemos cientos de propuestas para ti en nuestra página de síntesis, y que seguiremos buscando y publicando nuevas ideas.
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.

Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado
Hola Celia, hay muchas formas. Si publicas un libro en Amazon te llevas un 70% de las ventas. Cómo es lógico no es simplemente publicar un libro y esperar que lleguen las ventas. Se debe seguir una estrategia para hacerlo. Creando un blog por ejemplo se puede ganar mucho dinero ofreciendo servicios, cursos y otros productos como yo hago. En el curso de monetización explico todo paso a paso. Y este post sobre cómo ganar dinero en Internet también puede ayudarte. ¡Un saludo!
1. Promocionar productos de terceros. Empresas como Tradedoubler nos permite seleccionar productos que queramos promocionar (en internet). Si tienes facilidad para moverte en la red y tienes la posibilidad de ofrecer estos productos a otros, ya sea mediante un blog, Facebook, foro o cualquier otro medio online, puedes ganar una buena comisión por cada compra o suscripción que estos realicen. Tradedoubler te da toda el material para la promoción. Si tienes conocimientos de programación web puedes incluso crear una web sólo para este propósito. Un ejemplo es esta web http://gadgetslocura.decasitodo.com/

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Hace 20 años, éste hubiera sido un excelente oportunidades de negocios. Sin embargo, ahora el Internet es o muy barato o gratuito, y los costos de las computadoras han bajado bastante, de una computadora que pudiera costar hoy $30,000, hoy cuestan solamente $5000. Además, la utilidad generada por cada hora de café Internet, es menor al gasto al que incurre la computadora y el peligro de virus o daños al sistema. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio hacia México poco rentables. Para evitar estos problemas, lea el artículo de claves de empresas exitosas.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
“Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda por carta. NO, tu CV  está en la red y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional de algún tipo se va a meter en la red y mirar qué has hecho, sobre qué has escrito, dónde está esa marca en la red. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”
×