Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.

Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete. <<<<
×