Lo propio de la economía es evolucionar, al ritmo de la evolución tecnológica. Igual que hoy están desapareciendo sectores enteros (podemos citar el caso de la prensa en papel que se ve relegada por Internet), ayer fueron sustituidos miles de oficios de todo tipo. Sin embargo, en algunos casos no desaparecen completamente y sigue habiendo un mercado pequeño pero rentable. En este artículo te hablamos de 8 oficios artesanos, pero podrías pensar en muchos más. La idea es buscar un nicho de mercado para volver a sacar partido a los trabajos de ayer.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
Vendo toda gama de cámaras para textos e imágenes, que sirven para examenes, a partir de 350 euros. También vendemos toda gama de audífonos espías o PINGAS espías. disponemos de todos los modelos del mercado, somos expertos, en comunicación discreta e invisible también vendemos los collares de inducción, de alta calidad, desde 50 euros, venta de pilas y baterías para los pingas, dispongo de tienda física donde podrás probar las cámaras y los pingas. es mucho mejor comprar en tienda física,que por catalogo, que te pueden vender lo que no vale y rotos o estropeados. No esperes a que alguien te time, mejor que compres en tienda física y si es en la nuestra mejor, así nadie te podrá timar. ... Leer más
Si usted está mirando en este artículo, usted puede preguntarse, "¿Existe una estafa Primerica o es una manera de mejorar mi vida financiera?" Puedo totalmente veo por qué sería escéptico. Se oye las historias de las personas en busca de la libertad financiera en un corto período de tiempo y usted se está preguntando, es realmente cierto eso? ¿Los individuos realmente tienen historias como esa?
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×