Muchos negocios se dedican a la reparación de todo tipo de productos, desde calzado, televisiones, aparatos tecnológicos, cheque. La mayoría de estos negocios no son rentables, dado que los costos de reparación de muchos productos ya son más altos que comprar un producto nuevo. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio demasiado limitadas.
En México, el rezago de las escuelas públicas, en términos de su calidad educativa y su capacidad, forzaron en estos 10 años el surgimiento de muchas escuelas o universidades privadas, que busca satisfacer la necesidad educativa de los jóvenes del país. Esto sigue siendo una de las buenas oportunidades de negocios en México disponibles, tanto presencial como educación a distancia.

Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.
Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×