Al evadir las tentaciones para comer afuera (que usualmente vienen con el ambiente laboral de una oficina) puedes invertir el tiempo extra (que no pasas en el tráfico) y una pequeña parte del dinero que te ahorras en los gastos de transporte en ejercitarte y alimentarte de manera más saludable. Además de que tendrás el tiempo suficiente para esa chequeo médico que siempre te toca postergar.
Por medio del presente tengo el agrado de dirigirme a Uds. Principalmente a los Ejecutivos que tienen la responsabilidad de mantener el servicio de Internet y el sistema Clavenet operativo en funcionamiento ; señores por favor renuncien , dejen que gente capacitada , se encargue de restablecer la regularidad del sistema . En repetidas oportunidades he tratado de hacer mis pagos de tarjetas por esa vía y ha sido inútil . Pero no es mi caso solo , los usuarios están muy molestos , por la baja calidad de ese servicio . Contrasta con el pago por taquilla , sin el cheque . Déjense de estar pensando en tirar cohetes a la luna y aterricen . los incapaces fuera . Muy deficiente el servicio . El peor de la Banca .
¡Genera dinero con tesoros del pasado y diviértete en el proceso! Puedes visitar ventas de garaje, mercados de pulgas y tiendas especializadas para encontrar muebles, juguetes, ropa y otros objetos valiosos llenos de historia. Puedes rentar un espacio en cooperativas de antigüedades o poner un puesto en mercados especializados los fines de semana. 

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
In case you wondering on what level i joined at, i joined in at Vertex Pro Connect. Yup! I went for it all, was it the right decision? NO! I wish i had joined at the lowest membership so i could get a feel of what i would be expecting and what i would be getting in return and also whether this would be something i could build a business on. As you have probably read in my previous post Why online network marketing can make you rich i mentioned that i am NOT good at recruiting hence if you’re in the same boat as me then keep an eye on my further posts where i will be posting the best business models that have helped me earn REAL money!

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.

Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión


Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×