¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

Si tiene hijos, sabrá que a veces, a medida que se acaba el verano y hay que preparar la vuelta al colegio, agosto y septiembre se convierten en meses de actividad frenética. Confeccionar una lista de comidas saludables, sabrosas y, sobre todo, que un niño desee comer no es tarea fácil. Siga leyendo y aproveche los consejos de Abbie Gellman, chef y dietista titulada, para preparar una tartera nutritiva..  Lee mas
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
El emprendimiento implica convertir una idea nueva en una innovación exitosa utilizando habilidades, visión, creatividad, persistencia y exposición al riesgo. Es importante remarcar la importancia que tiene la aplicación de métodos empresariales a iniciativas sociales. Es decir, los emprendedores deberían también asumir el compromiso de crear un impacto social. Las necesidades sociales son un área de crecimiento. La empresa social busca un rendimiento para la mayoría de las personas y no necesariamente es sin fin de lucro.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
La incertidumbre cuando descubrimos posibles oportunidades de negocio es inevitable y normal. Si supiéramos de antemano qué resultado exacto nos dará invertir en negocios que funcionan, no habría competencia ni mercado, ni oferta ni demanda. Sin embargo, sí podemos tener la certeza, en mayor o menos medida, para estimar unos resultados en función a nuestra inversión y a todo un conjunto de elementos extraídos de nuestra amplia investigación previa.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
Para estos empleos usualmente sueles recibir un entrenamiento básico sobre cómo responder llamadas y el tipo de respuesta y los protocolos que se deben seguir ante cada situación, lo que suele ser suficiente para que realices todo el trabajo desde casa. Para estos puestos se te exige un mínimo de conocimientos del tema en cuestión, así requerimientos tecnológicos básicos en casa (como un ordenador).
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.

Online business is how I’ve made a living since 2003 and what has helped me retire early.  I make over $40,000 a month through my blog. You can create your own blog here with my easy 15-minute step-by-step tutorial.  You can start a blog for as little as $2.95 a month (less than a cup of coffee!).  Create a blog and leverage it into affiliate sales or product endorsement deals. Consider topics like: ×
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
Durante nuestra investigación debemos saber extraer insights o datos que realmente nos aportes nuevas oportunidades. Cuanto más cómodos nos encontremos en un determinado sector, más sepamos, más aprendamos, mejores insights vamos a extraer. Este aprendizaje, sumado a la capacidad y sentido común de cada uno, nos ayudarán a tener nuevas oportunidades de negocio en auge.
Lo se porque tambien he recibido emails de personas que me lo han comentado, y hasta me han "exigido" que aumente el costo... probablemente lo haga, pero mientras tanto yo prefiero que alguien pueda adquirirlo por el costo que tiene salir a cenar fuera con la familia y ponga en practica lo que aprenda aqui, y por supuesto me comente sus resultados.
A menudo tenemos muchas ideas en la cabeza a las que no les dedicamos ni un segundo porque nuestra forma de entender el mundo o la forma en la que funcionan ahora las cosas las hacen inviables. Para poder evaluar de forma real y ver si esas barreras son un problema infranqueable o simplemente un desafío suele funcionar preguntarse cosas como “¿Si tuviera una varita mágica cómo resolvería este problema?” o “¿Qué reglas establecidas en el mercado o la industria son así ‘porque si’ y que nadie cuestiona?”.
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.

Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!

Muchos negocios se dedican a la reparación de todo tipo de productos, desde calzado, televisiones, aparatos tecnológicos, cheque. La mayoría de estos negocios no son rentables, dado que los costos de reparación de muchos productos ya son más altos que comprar un producto nuevo. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio demasiado limitadas.

La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×