¿Has soñado alguna vez con trabajar desde casa pero contar con un contrato en Régimen General? ¡No dejes de leer esta oferta! Trabaja en una gran empresa como especialista en seguros y ayuda a otras empresas (Pymes) y autónomos a encontrar el producto que necesitan. En esta empresa trabajarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en tu día a día y te permitirán crecer [...]
Deja tu ambiente siempre organizado. Mantén todo limpio y dispón de tus materiales de trabajo a tu alcance. Crea un ambiente funcional y evita distracciones en tu oficina, así podrás centrarte en lo que realmente importa. Además, hay otro aspecto muy importante: asegúrate de que tu silla, mesa y todo equipo de trabajo sea ergonómico, así evitas problemas posturales. La iluminación también debe ser ajustada, sobre todo si tienes la costumbre de trabajar durante la noche.
A veces cuando estamos compitiendo en un mercado saturado (caracterizado por que al cliente sólo le preocupa el precio, no valora nuevas características y además la competencia cada vez es más intensa) la mejor idea es replantear si estamos “luchando” la batalla correcta. Por ejemplo, en el caso del mercado de la insulina hace años todos los laboratorios competían en el factor “% de pureza” cuando para el cliente el producto ya era suficientemente bueno, y por tanto sólo le preocupaba el precio. Entonces uno de los actores, Lilly, se planteó que lo importante ya no era la pureza sino la comodidad de aplicación, y para ello creó las plumas auto-inyectables que facilitaban enormemente el uso de la insulina.
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Trabajar desde casa es una meta que cada día más gente tiene, ¿A quién no le gustaría trabajar desde casa sin tener que desplazarte hacia un lugar en específico para cumplir sus obligaciones? Es por esta misma razón que la cantidad de gente que busca este tipo de trabajo ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. Aunque las opciones sean muchas, el día de hoy compartiremos algunas ideas para que puedas tener éxito en tu empresa de trabajar por internet.
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.
La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado

Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
To make money easily, look for odd jobs like dog-walking, yard work, or running errands for elderly neighbors. Sell off old things you don’t need anymore, like books, CDs, DVDs, furniture, and clothes. Use your talents to make money by selling crafts, taking photos at events, designing web images, or starting a blog about something you love. For a quick side job, sign up to participate in focus groups in your area, complete online surveys, or look on websites like Craigslist and Fiverr for interesting, unusual gigs.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.
Ese método de Lustig es brutalmente genial! totalmente recomendado. dominadordeloteria. com es la página que deben visitar si realmente quieren ganar dinero! estoy impresionado, antes no pensé que esto era posible pero aplicándolo ya gané mi lotería a nivel de barrio, fue una prueba que hice… ahora intentaré otra lotería un poco más grande, a ver si más adelante me llevo el premio gordo
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.

Trabajar desde casa te da flexibilidad. Para casi todos (en especial los que son padres) esto es lo primordial. Trabajar desde casa te permite organizar tu día y horario de manera que puedas pasar más tiempo de calidad con tu familia. Cosas tan simples como necesitar hacer un trámite bancario o llevar a tu hijo al médico, pueden convertirse en un gran reto cuando tienes un empleo tradicional y un jefe al que pedirle permiso.

×