Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.
Hola! Aquí quiero dejarles mi experiencia complentando encuestas por internet. Me ha resultado super práctico pues es un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es un ingreso extra que solo tiene el límite que tú estés dispuesto a ponerle. Seguramente existen muchas páginas en la web que ofrecen este tipo de trabajo, yo puedo recomendar solo una, en la que yo he podido trabajar y ver Buenos frutos. Mucha suerte! “Completa encuestas por dinero”; allí pueden encontrar toda la información necesaria sobre este tipo de trabajo.
If you want to clear some space out in your house and have a big stack of books you’ve been holding onto for too long, you can make money selling your books and textbooks online. Stores like Half Priced Books and others will give you cents on the dollar for each of your current books while you can check what your book is worth by simply entering the ISBN number on Book Scouter.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
Recently, Indonesia’s island of Sulawesi was hit by a tsunami following a series of devastating earthquakes, affecting more than 1.5 million people. Our partner, Direct Relief, is working hard to supply Indonesia with much needed medical aid and supplies in response. If you click below to let us know you read this article, wikiHow will donate to Direct Relief on your behalf to support the relief effort for Indonesia.
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
A todos nos gusta vernos guapos y guapas y cada vez le damos más importancia a una buena alimentación, al deporte y a la salud en general. Por este motivo, los entrenadores personales están viviendo un momento dorado. Los malos horarios de trabajo y el poco tiempo libre propician que el salón de casa se haya convertido en el gimnasio de muchas personas, por lo que cada vez más gente busca en internet al profesional que les ayude a estar en forma.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.

Aunque está demostrado que el DHA es importante para la salud y el desarrollo, resulta difícil que la mayoría de la gente lo consuma en cantidad suficiente únicamente con la dieta. Esto se debe a que las principales fuentes alimenticias de DHA se limitan a las vísceras y el pescado azul. Afortunadamente, sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de complementos de DHA.


Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.

Play2Speak: para el aprendizaje de idiomas con inteligencia artificial en entornos de realidad virtual. Es un hecho. Ocurre lo mismo que con los drones. Tuvo su pico cuando la descubrimos, sin embargo no sabíamos cómo aplicarla. Ahora, podemos darle usos como este. Porque la realidad virtual comienza a democratizarse y a aplicarse en numerosos sectores (diseño, arquitectura, idiomas marketing, etc.)


Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión

Por suerte, ahora hay disponible otra fuente que puede añadirse fácilmente a muchos alimentos y bebidas: las algas. Sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de alimentos y bebidas fortificados con DHA. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para comercializar DHA.
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Ser YouTuber es algo sumamente rentable hoy en día. Quien logra conectar con un nicho importante y logra satisfacer una necesidad en específico tiene el éxito casi asegurado. De lo que se trata es de crear tus propios vídeos, que sean relevantes, interesantes y útiles para tu audiencia. Luego puedes incorporar distintas formas de monetizar tus contenidos de vídeos y hacer de esto un trabajo desde casa y un estilo de vida.
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.

¿Tus láminas del album de figuritas de los años 80 están llenas de polvo en el sótano en una caja al lado de las figuras de acción de Polly Pocket de tu infancia? ¿Es probable que jamás vuelvas a escuchar ese álbum de Santana que tienes en vinilo? Podrá resultar difícil dejar ir estas cosas, pero tu vida se sentirá más ligera una vez que lo hagas. Y también puedes hacer dinero decente al venderlo.
En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
El comercio online no para de crecer y ninguna empresa quiere quedarse atrás. Todas quieren estar en internet y esto ha hecho que la competencia cada vez sea mayor. Por ello, a las empresas no les queda más remedio que ponerse en manos expertos en posicionamiento SEO, publicidad online o marketer en general. Las ramificaciones del marketing digital son muchas y no paran de crecer, de ahí que este nicho laboral sea tan interesante.
Tienda de afiliación: a esto es a lo que se le suele denominar un micronicho. Se trata de una página web preparada para atraer mucho tráfico por medio del SEO y luego monetizarlo ofreciendo productos de afiliados (también suelen monetizar con Adsense, la publicidad de Google). En este caso, lo más habitual es usar el programa de afiliación de Amazon.

If you sign up to WA through me, I will reach out to you on the inside so no need to worry about getting my emails. If you have any questions, just shoot me a message inside the platform as I normally respond within 12-24 hours. You can also contact me here if you want to ask me anything outside of WA. Hope this helps and all the best with your endeavours!
Pero, verá muchos artículos en Internet afirmando que Primerica es una estafa o puede ver las quejas sobre la empresa . La verdad es que Primerica no es una estafa. Es un negocio en casa la vida real. Es como si usted fuera a comprar un McDonalds, cuando te involucras, es su negocio. Usted debe trabajar para hacer que funcione para usted. Siempre me hace reír cuando la gente dice que es una "mala idea" o "no funciona". Este tipo de empresas a trabajar! El espíritu empresarial no es para la semana. Es muy diferente a tener un trabajo. Usted puede comenzar su negocio fincnacial ganado desde $ 99, o puedes pagar 1 millón para un McDonalds. Usted no tendrá que pagar ninguna tasa de franquicia como lo haría un McDonalds tampoco. Si usted decide construir un equipo, usted puede ganar un ingreso fuera de su producción. Tome sobre el aprovechamiento de su tiempo!

Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.


Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.

Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Por donde yo vivo , solo a unas casas de la mía hay una “TIENDITA” , vende víveres y cerveza , los dueños tienen aproximadamente tiene 5 años con ella. A la fecha (los dueños) acaban de comprar una casa nueva (tienen 2 en la zona) en un fraccionamiento adjunto con valor de $1 Millon pesos Mexicanos y una Pick Up Nissan Frontier Nueva 2015, y nada de esto fue Financiado . La ironía caballeros es que en la zona hay 3 Oxxo’s y 1 Seven Eleven , 2 Sorianas , 1 HEB , 2 Bogega Aurrera 1 WallMart 1 Sams , 1 SMART y 3 “TIENDITAS” más , y su local es rentado. Risorio verdad ??
Otra forma de buscar oportunidades de negocio es analizando cuál es el nivel actual de satisfacción de los clientes. ¿Están realmente conformes con todo lo que consumen? ¿Qué les hace falta? ¿Qué podría aumentar su nivel de compra? En esos márgenes, por lo general poco definidos, se pueden ocultar opciones de mercado con grandísimos beneficios. ¿Te lo habías planteado así?
Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com
Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.
Pero ¿sabías que existen otras maneras de tienda online?, ¿conoces el drop shipment? Consiste en vender un producto al por menor sin poseerlo realmente. Es decir el minorista (ósea tú) llega a un acuerdo con el fabricante para vender su producto y éste se encargará de enviarlo directamente al cliente final en nombre del minorista, por tanto tú no tienes la necesidad de tener un stock de la mercancía. El beneficio se obtiene, en la compra que haces a la vez tú al fabricante de ese producto, pero a un coste inferior. En resumen, tu misión en ésta relación triangular, es ser un intermediario.
×