Desde hace casi ya 10 años, México ha sido importador de productos chinos de todo tipo, especialmente los de carácter tecnológico. Eso, sumado con la eliminación de barreras arancelarias a la importación de productos chinos en estos últimos años de gobierno, hace atractivo como una de las oportunidades de negocios para Mexico de importación de productos chinos. Para ello, la recomiendo leer este artículo de cómo hacer negocios con productos chinos.
El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.
La investigación y conocer qué están haciendo otras personas, es clave. No sólo para saber las ideas de negocio o las tendencias actuales de nuestro sector, sino también para inspirarnos y pensar cómo darle una vuelta más con la que daremos con nuestra oportunidad de negocio. Por eso, identificamos algunos negocios originales, negocios emergentes, nuevas oportunidades de negocios en auge. Con el fin de ayudarte a saber dónde encontrar ese negocio redondo que estás buscando.
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.
A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.
Por primera vez no tienes que rogarle a tu jefe por un par de dias libres, no tienes que estar rogando por el siguiente aumento, no sientes miedo de perder tu empleo debido a los siguientes recortes de personal; ya que tu negocio estara trabajando las 24 horas del dia, en piloto automatico, y tu puedes darle mantenimiento durante las horas que tu decidas.
If you are looking for a legitimate way to make money online then I can safely say this is not the right approach. There are far more reputable companies with quality products people are willing to buy which means greater longterm sustainability. I won't call it a scam since you can make money, but I do think there are better options to consider. Whatever you decide, hopefully this review has given you some insight to help you make a more informed decision moving forward!
Claro que da tiempo a hacer todas las tareas en todas las páginas. Yo lo hago y eso que tengo un trabajo fuera de Internet. No tengo ningún equipo, estoy solo, jeje. Por otra parte, yo no vivo de esto, sino de mi trabajo normal y corriente. Internet lo utilizo como una vía para ganar un dinero extra todos los meses, pero no es mi fuente de ingresos principal.
Estar atento a lo que sucede a nuestro alrededor nos ayuda a identificar las necesidades que existen en el mercado y que en muchas ocasiones podrán ser cubiertas no sólo con innovaciones, sino también con mejoras de soluciones ya existentes, o también adaptando o cambiando las aplicaciones que se están dando a productos o servicios del mismo sector u otros.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.

Oportunidad local comercial en el centro plaza españa con paso de gente !!! situado en centro de la ciudad en la avenida principal san vicente martir junto con el discoteca indiana, , aire condicionado central , mejor para cualquier actividad comercial enfrente de boca de metro de plaza españa , , único oportunidad para hacer negocio en el centro de corazón de valencia , precio para punto comercial , alquiler razonable y barato . para no perder este ocasión de negocio, interesadospueden llamar a 632844414 ... Leer más

Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com
Esto se puede hacer en persona, por teléfono, a través de una aplicación móvil o en línea. Puedes utilizar dinero en efectivo, una tarjeta de crédito o de débito o transferir fondos desde tu cuenta bancaria, los cuales se depositarán en la cuenta bancaria de tu destinatario o en su cartera móvil, o se pondrán a disposición en efectivo para recogerlos en alguna sucursal de su país.
Aunque suene chistoso, un servicio profesional de enmarcado puede ser muy lucrativo. Podrías colaborar con dueños de galerías, fotógrafos e individuos que quieran conservar una fotografía o una impresión.  Puedes tomar clases para volverte un experto en papeles, vidrios y maderas y a su vez, establecer una relación con los artistas locales para que recomienden tu trabajo. 
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.

If you've developed valuable skill sets or picked up certifications within your industry over the years, offering your consulting services to local business owners can be a lucrative way to make money online. Whether you're an expert marketer, business strategist, or manufacturing aficionado, there's likely a local business owner who's willing to pay you to help them solve an issue with their company. Start with this 18-step checklist to becoming a local business consultant from Karyn Greenstreet and then use my guide to crafting an effective cold email to convince them to hire you.

TeamViewer es una aplicación de acceso remoto y también reuniones online. Sirve para que cualquier persona, por medio de unas contraseñas que se genera automáticamente, pueda entrar en tu escritorio y ver lo que estás viendo para poder asistirte. Es de gran utilidad, por ejemplo, cuando necesitas ayuda para gestionar o crear una cuenta y tu compañero (informático, cliente, etc.) no está junto a ti. De esta manera, la otra persona entra en tu pantalla y puede rellenar datos o navegar y puede resolver el problema. Una vez que hayáis terminado, se rompe la conexión y esa persona sale fuera de tu escritorio.


Otras investigaciones han observado que los bebés amamantados de cuatro a seis meses y alimentados después con preparados complementados con DHA y ARA mostraban más agudeza visual que los alimentados con preparados sin complementos tras el destete5. Este dato respalda la idea de que el DHA y el ARA son importantes para un desarrollo óptimo más allá de los seis meses de edad. No se han indicado efectos similares en otros estudios clínicos, especialmente los dedicados a preparados para lactantes con niveles inferiores de DHA y ARA añadidos.

Me parece fantástica la información que proporcionas, sólo tengo la duda en como se concilia el trabajo virtual con el real, (me explico): una vez que los íngresos son evidentes , pues se transfieren a la cuenta bancaria del trabajador. Cómo se justifica el íngreso con Hacienda? y hay que darse de alta en la seguridad social como autónomo? . Gracias por tú atención. Estoy cobrando la pensión de viudedad y no me gustaría perderla o que me sancionaran, pero si me gustaría aumentar mis ingresos, os podéis imaginar…

Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
BUSCO SOCIO O INVERSOR Busco socio o inversor para la fabricación de pequeños huertos urbanos y para grandes extensiones con un sistema único y patentado con pirámides de varios tipos de medidas para el cultivos de tomates hecho con tutores de aluminio con sus articulaciones huertos verticales mesas de jardinerías mesas de cultivos de grandes dimensiones todo en aluminio tutores en formas tijera para tomateras tutores enrejados para judías guisantes pepinos pequeñas granjas de cría de caracolesy muchas mas cosas , , , la empresa esta constituida con el nombre registrado HORTIFAMA2018 la persona que este interesada podría participar en los trabajos con sueldo mas beneficios hay la posibilidad de haber un solo socio en el negocio o hacer participaciones de acciones todo es hablar lo con los interesados si hay interés daría mucha mas información ... Leer más

Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
Quiero agradecer sinceramente al Sr. Jeff, que me ayudó con un Cajero automático ya pirateado del Programa, y era tan pobre sin fondos que me sentí frustrado. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban sobre cómo el Sr. Jeff lo ayudó a pasar de pobre a ser un hombre rico a través de este ATM CARD ya pirateado. Yo era escéptico si esto era cierto, decidí contactar a una de las personas que dieron este testimonio para ver pruebas antes de contactar a estos hackers, y me demostraron sin lugar a dudas que era realmente real, así que contacté urgentemente con su correo electrónico: jefflouisworld @ gmail.com si también desea esta TARJETA EN BLANCO ATM, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de Hackers: jefflouisworld @gmail.com
Javier porque en las ideas de Negocios e innovación , entiendase por innovación estar abiertos a que las tegnologías no solo se aplican a algunos sectores como pueden ser, alimentación, coches, telefonos moviles, ropa de invierno, calzados, muebles, etc.etc y una larga lista, si no también a la forma de hacer negocios, que nos puedán ofrecer libertad en tiempo, dinero, vacaciones etc. Donde está el eslabón perdido en este tema por así decirlo, Creo que eres una persona con mucho criterio, y se que con mucha experiencia, Crees que sería bueno hacer un articulo sobre el network Marketing?
África Crece. Te ofrecemos aquí una colección de videoinfografías de carácter económico realizadas por Casa África para explicar realidades concretas del crecimiento africano. Tratamos de enviar mensajes claros con informaciones poco conocidas para el empresario y el ciudadano español, pues las cosas en África no son siempre como nos explican los medios de comunicación. Hay muchas historias positivas y de éxito y el potencial económico es realmente tan atractivo como para valorar una posible internacionalización de las empresas españolas allí.
Como desarrollador de software obtendrás un ingreso considerable, y tendrás la ventaja de poder fijar plazos de entrega para los distintos proyectos, por lo que puedes trabajar cuantas horas al día quieras siempre y cuando te asegures de cumplir con los tiempos estipulados, ideal para trabajar en casa y mantener al mismo tiempo todas las tareas domésticas.
InboxDollars - Es similar a Swagbucks en cuanto al tipo de actividades, así que si te interesa maximizar los beneficios, podrías registrarte en ambos sitios. También ofrece un motor de búsqueda y te abonan 5 dólares solo por inscribirte. Si estás interesado en el tema de las encuestas, puedes echar un vistazo también a GlobalTestMarket, E-Poll Surveys y Survey Club.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookiesAceptar
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.

How does the new person come in (with no list or warm market) and produce the same results in Easy 1 UP? The answer is that they don't. They can't. So now the "leader" has set false expectations for these folks, by promoting income levels they aren't likely to achieve in even the next year! I personally find this offensive. I guess because I was a newbie myself less than two years ago. And it's up to each person to be responsible with his/her own marketing tactics.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones. Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.

I hope this quick easy1up scam review has been helpful to you in determining whether it's a scam or whether you should join this business. As you probably know, I only work the National Wealth Center business. I felt compelled to shoot this video to inform people of the dangers of following such people. Many marketers in easy 1 up are claiming that it's being used as a feeder system for NWC. That makes absolutely no sense to me. You can't afford $34.95 per month but you want to start a business?? And most of these people in E1Up are coming in at $500 so that really doesn't fit. But you be the judge. 

The 2-Up looks so good on paper because you only see what you get paid on the first level, but they never tell you that this percentage takes a precipitous plunge starting on the next level. You see the number of people you are paid on doubling upward, but are never shown the massive proliferation of sales you are paid nothing on that you would have otherwise been paid on in every other type of plan. – Source Marketwaveinc.com
According to them, Easy 1Up is “all about empowering entrepreneurs how to 1up their competition”. And in order to help you do that they have created five training courses (their products). These courses will teach you everything you need to know about online marketing and networking. If you buy those five courses and follow the training you will learn how to make money online. In other words, Easy 1Up presents itself as an online marketing training center. But again that’s according to them.
Como operador de bolsa podrás ganar una cantidad de dinero considerable que puede ser sostenidamente proporcional en base a lo que inviertes. Aunque el operar en cualquier mercado requiere de conocimientos básicos en finanzas y de dedicar un buen tiempo al estudio del mercado en cuestión y a la planificación de nuestras estrategias y métodos de inversión, el ser un trader es una de esas formas en las que el trabajo desde casa puede traducirse en ganancias considerables.

El tipo de cambio determina cuánto vale la moneda de un país en relación a otra moneda. Cuando la moneda de un país es fuerte, producirá más dinero cuando cambies esa moneda por la de un país con una moneda más débil. Por ejemplo, en diciembre de 2016, el dólar estadounidense valía aproximadamente 19 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mayoría de los países los tipos de cambio son variables, lo que significa que puede cambiar de un momento a otro. Los factores que influyen en el tipo de cambio incluyen las tasas de interés, la estabilidad económica y la inflación.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Para quienes aún no están familiarizados con el término, podemos definir emprendimiento como una acción innovadora en el mundo de los negocios, por medio de la creación de nuevos productos y servicios o del cambio en los modelos preexistentes. El emprendimiento digital implica el mismo proceso de creación creativa e innovadora, pero de forma íntimamente asociada a la tecnología.
Anyone over 16 who lives in the UK can sign up through the The Viewers' website – you'll have to fill in a questionnaire on your viewing habits, which takes 5-10 minutes. This allows it to provide info to TV companies that helps them either select the right demographic for each piece of research or make sure they are gathering a wide range of opinions.
Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Está claro que si quieres montar el enésimo restaurante de barrio sin personalidad, te va a costar convertirlo en un negocio rentable en el contexto actual (desde que empezó la crisis, las ventas del sector han caído más de un 30% y siguen bajando). Como ya habrás entendido con lo que explicamos en párrafos anteriores, si quieres destacar tienes que presentar un concepto original. Ser diferente no es suficiente (tienes que aportar algo que el cliente este dispuesto a comprar), pero es imprescindible.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookiesAceptar
La mayor parte del contenido de este sitio web ha sido traducido del inglés por traductores profesionales. A fin de que sea fácilmente accesible para el mayor número de lectores posible, procuramos evitar el uso de palabras y frases que sean demasiado específicos de un país. Le pedimos disculpas por las molestias si, a pesar de nuestros esfuerzos, hay alguna palabra o expresión que no le resulta familiar.  
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.

Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.

Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
×