En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.

BUSCO SOCIO O INVERSOR Busco socio o inversor para la fabricación de pequeños huertos urbanos y para grandes extensiones con un sistema único y patentado con pirámides de varios tipos de medidas para el cultivos de tomates hecho con tutores de aluminio con sus articulaciones huertos verticales mesas de jardinerías mesas de cultivos de grandes dimensiones todo en aluminio tutores en formas tijera para tomateras tutores enrejados para judías guisantes pepinos pequeñas granjas de cría de caracolesy muchas mas cosas , , , la empresa esta constituida con el nombre registrado HORTIFAMA2018 la persona que este interesada podría participar en los trabajos con sueldo mas beneficios hay la posibilidad de haber un solo socio en el negocio o hacer participaciones de acciones todo es hablar lo con los interesados si hay interés daría mucha mas información ... Leer más


Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Hello John, my name is Hector Ramos. I want to thank you for your review Easy1Up. It was really informational. I don’t think that the presentation for Easy1Up was put together well enough for you to fully understand what it is your purchasing. I was skeptical at first but it wasn’t until I purchased the program at $1,000 that realized what great material was contained in the informational packages. It has helped me succeed with several of my other affiliate programs and I would recommend this to anyone, who has an interest in learning about online marketing. With your permission, I would like to place my contact info for anyone who is interested.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
Primerica se originó en 1977 en busca de alterar la industria de seguros de vida. Desde entonces ha evolucionado en la enseñanza de las personas acerca de sus finanzas personales. El objetivo es mejorar el futuro financiero de cada persona, no sólo a los ricos. Ofrecen Needs a Análisis Financiero (FNA) a todo el mundo para evaluar la situación financiera de una persona y que recomiendan un enfoque personal para mejorar su seguridad financiera.
Ya es posible, por ejemplo, prever que las profesiones del futuro tendrán un perfil muy diferente de las que estamos acostumbrados en los días de hoy. Incluso, cambios significativos ya están sucediendo, trayendo una valorización creciente en trabajos con foco en la creatividad y la relación y, consecuentemente, la devaluación de empleos tradicionales que suponen actividades monótonas y rutinarias.

No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete.


La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.

Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.

Tus contenidos gratuitos sirven para ganar tráfico y que tengan una primera toma de contacto contigo. Luego pasan a convertirse en suscriptores al descargarse tu lead magnet (un regalo que les das por suscribirse, por ejemplo este es el mío). Y al convertirse en suscriptor, tienes su email, lo que te permite mandarle más contenidos y conseguir que te conozca más. Desarrollas una relación y te ganas su confianza.


La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
A todos nos gusta vernos guapos y guapas y cada vez le damos más importancia a una buena alimentación, al deporte y a la salud en general. Por este motivo, los entrenadores personales están viviendo un momento dorado. Los malos horarios de trabajo y el poco tiempo libre propician que el salón de casa se haya convertido en el gimnasio de muchas personas, por lo que cada vez más gente busca en internet al profesional que les ayude a estar en forma.
Amigo, quisiera poner una linea de transporte, mudanzas, de carga, cualquiera que tenga que ver con el transporte, mas que nada ser un intermediaro, donde yo consiga los viajes y conseguir personas que lo ejeuten, mientras ahorro para comprar mis camiones y camionetas, quisiera saber si me podrias asesorar para poder empezar esta idea, muchas gracias.
Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
Play2Speak: para el aprendizaje de idiomas con inteligencia artificial en entornos de realidad virtual. Es un hecho. Ocurre lo mismo que con los drones. Tuvo su pico cuando la descubrimos, sin embargo no sabíamos cómo aplicarla. Ahora, podemos darle usos como este. Porque la realidad virtual comienza a democratizarse y a aplicarse en numerosos sectores (diseño, arquitectura, idiomas marketing, etc.)
If you are looking for a legitimate way to make money online then I can safely say this is not the right approach. There are far more reputable companies with quality products people are willing to buy which means greater longterm sustainability. I won't call it a scam since you can make money, but I do think there are better options to consider. Whatever you decide, hopefully this review has given you some insight to help you make a more informed decision moving forward!
Online business is how I’ve made a living since 2003 and what has helped me retire early.  I make over $40,000 a month through my blog. You can create your own blog here with my easy 15-minute step-by-step tutorial.  You can start a blog for as little as $2.95 a month (less than a cup of coffee!).  Create a blog and leverage it into affiliate sales or product endorsement deals. Consider topics like: ×

Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
El tipo de cambio determina cuánto vale la moneda de un país en relación a otra moneda. Cuando la moneda de un país es fuerte, producirá más dinero cuando cambies esa moneda por la de un país con una moneda más débil. Por ejemplo, en diciembre de 2016, el dólar estadounidense valía aproximadamente 19 pesos mexicanos. Sin embargo, en la mayoría de los países los tipos de cambio son variables, lo que significa que puede cambiar de un momento a otro. Los factores que influyen en el tipo de cambio incluyen las tasas de interés, la estabilidad económica y la inflación.
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
Hoy en día la forma de obtener ingresos usando internet es muy sencillo, ha evolucionado tanto que con solo entrar en una pagina como CoinImp y registrarte, puedes comenzar a minar criptomonedas y obtener ingresos bastante significativos ya que el valor de las criptomonedas mas rentables va desde 200$ hasta miles, por esta razón encuentro esta alternativa muy popular el día de hoy como la mas rentable. Saludos… Gracias por el post.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Los productos de pérdida de peso siempre son grandes. También lo son las curas de salud naturales, suplementos, hierbas, etc. Hay muchos mercados por ahí. Asegúrese de prestar atención a las noticias, sus feeds de medios sociales, artículos en periódicos y revistas, y los artículos más vendidos en Amazon y eBay para descubrir en qué mercados puede intentar ingresar.

Dropshipping: una tienda online en la que vendes productos físicos del catálogo de un proveedor. La ventaja es que el proveedor se encarga del almacenaje y los envíos, mientras que tú “solo” te ocupas de la parte comercial. Otro gran beneficio es que no tendrás que hacer una hacer una inversión inicial para comprar stock (solo pagarás al proveedor por cada venta que logres). Aquí tienes un post donde se explica este sistema en profundidad.

Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Si usted está mirando en este artículo, usted puede preguntarse, "¿Existe una estafa Primerica o es una manera de mejorar mi vida financiera?" Puedo totalmente veo por qué sería escéptico. Se oye las historias de las personas en busca de la libertad financiera en un corto período de tiempo y usted se está preguntando, es realmente cierto eso? ¿Los individuos realmente tienen historias como esa?
Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
A veces cuando estamos compitiendo en un mercado saturado (caracterizado por que al cliente sólo le preocupa el precio, no valora nuevas características y además la competencia cada vez es más intensa) la mejor idea es replantear si estamos “luchando” la batalla correcta. Por ejemplo, en el caso del mercado de la insulina hace años todos los laboratorios competían en el factor “% de pureza” cuando para el cliente el producto ya era suficientemente bueno, y por tanto sólo le preocupaba el precio. Entonces uno de los actores, Lilly, se planteó que lo importante ya no era la pureza sino la comodidad de aplicación, y para ello creó las plumas auto-inyectables que facilitaban enormemente el uso de la insulina.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Grupo Casa 10 Desarrollo Inmobiliario, agencia inmobiliaria ubicada físicamente en la sierra de Madrid desde hace 19 años, perteneciente a grupo empresarial inmobiliario,de seguros, reformas y financiero que cuenta con amplia presencia estable en distintas zonas de la Comunidad de Madrid busca por ampliación de negocio agente comercial inmobiliari/a para distintas zonas: Tres Cantos- Colmenar Viej [...]

Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.


A veces cuando estamos compitiendo en un mercado saturado (caracterizado por que al cliente sólo le preocupa el precio, no valora nuevas características y además la competencia cada vez es más intensa) la mejor idea es replantear si estamos “luchando” la batalla correcta. Por ejemplo, en el caso del mercado de la insulina hace años todos los laboratorios competían en el factor “% de pureza” cuando para el cliente el producto ya era suficientemente bueno, y por tanto sólo le preocupaba el precio. Entonces uno de los actores, Lilly, se planteó que lo importante ya no era la pureza sino la comodidad de aplicación, y para ello creó las plumas auto-inyectables que facilitaban enormemente el uso de la insulina.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.
La frustración, propia y de otros, es una información muy valiosa para perfilar necesidades del mercado que no están cubiertas. Escuchar las decepciones, quejas o necesidades de las personas que te rodean (familiares, compañeros de oficina y especialmente clientes si ya los tienes) y analizar las tuyas propias, te proporcionarán la posibilidad de proponer soluciones al origen de dichas frustraciones.

A todos nos gusta vernos guapos y guapas y cada vez le damos más importancia a una buena alimentación, al deporte y a la salud en general. Por este motivo, los entrenadores personales están viviendo un momento dorado. Los malos horarios de trabajo y el poco tiempo libre propician que el salón de casa se haya convertido en el gimnasio de muchas personas, por lo que cada vez más gente busca en internet al profesional que les ayude a estar en forma.


Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.

Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.


Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
Por primera vez no tienes que rogarle a tu jefe por un par de dias libres, no tienes que estar rogando por el siguiente aumento, no sientes miedo de perder tu empleo debido a los siguientes recortes de personal; ya que tu negocio estara trabajando las 24 horas del dia, en piloto automatico, y tu puedes darle mantenimiento durante las horas que tu decidas.
Éste sería uno de los ejemplos que mejor ilustra el consejo que encabeza esta página: ¡especialízate en un área y ofrece servicios de valor añadido que no esté aportando el mercado! Como consultores hay muchos, debes buscar un nicho o una nueva forma de hacer las cosas, por ejemplo, en ahorro de costes, en gestión optimizada de compras, en planificación estratégica, en habilidades directivas...
Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.

Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
×