Lo mejor de este trabajo en linea es que el horario suele ser completamente flexible, por lo que tendremos la oportunidad de adaptarlo mejor a nuestro día a día. Aunque se requiere de los mismos niveles de responsabilidad (porque, al fin y al cabo, es un trabajo), todo es completamente remoto, desde casa y disfrutando de la flexibilidad que esta modalidad ofrece.
A ver, ponte a pensar: ¿Cuántos días a la semana usualmente sales a comer con algún compañero o piden algo de comer a la oficina? ¿Cuántos cumpleaños hay que celebrar (con una comida y un dulce, por supuesto) en la oficina? Aunque (espero) usualmente lleves comida preparada desde casa para el almuerzo, esto es algo que siempre se da cuando tienes compañeros tentándote con invitaciones. Asumiendo que una comida afuera te salga en $8.00 dólares y que una en casa te salga en $2.00 dólares y que comas fuera 3 días de la semana (esto por cubrir los happy hours, cumpleaños, almuerzos, cafés, snacks, etc.), estamos hablando de un gasto innecesario semanal de $24.00 dólares, que en un año significan $1,152.00 dólares menos.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Trabajar desde casa haciendo manualidades sin inversión se ha convertido en una opción de trabajo en el que todo está limitado a la creatividad. Existen cientos de empresas y particulares que se dedican a hacer manualidades con materiales reciclables y, posteriormente, comercializarlas por internet mediante páginas webs, portales y redes sociales. Si se te dan bien las manualidades y te sobra la creatividad, quizás deberías probar con esta opción.
Hola! Aquí quiero dejarles mi experiencia complentando encuestas por internet. Me ha resultado super práctico pues es un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es un ingreso extra que solo tiene el límite que tú estés dispuesto a ponerle. Seguramente existen muchas páginas en la web que ofrecen este tipo de trabajo, yo puedo recomendar solo una, en la que yo he podido trabajar y ver Buenos frutos. Mucha suerte! “Completa encuestas por dinero”; allí pueden encontrar toda la información necesaria sobre este tipo de trabajo.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
Para convertirse en un influencer digital es necesario producir contenido de calidad para una audiencia segmentada y compartirlo por medio de los diversos canales existentes como YouTube, Facebook e Instagram. Con el tiempo y el uso de las debidas estrategias de marketing, las publicaciones alcanzan un público significativo y los usuarios empiezan a establecer un vínculo de credibilidad con el influencer.

Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

Éste sería uno de los ejemplos que mejor ilustra el consejo que encabeza esta página: ¡especialízate en un área y ofrece servicios de valor añadido que no esté aportando el mercado! Como consultores hay muchos, debes buscar un nicho o una nueva forma de hacer las cosas, por ejemplo, en ahorro de costes, en gestión optimizada de compras, en planificación estratégica, en habilidades directivas...
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Agile Business Angel CIO Colaboración Competitividad Conciliacion Concurso Conferencias Creatividad Crowdsourcing Cultura Diseño de servicios Diversidad Economía Ecosistema Educacion Emprendedores Empresa Entrevista Estrategia Experiencia de cliente Frases Habilidades Herramientas Innovación Internet Intraemprendimiento Lean Startup Libros Liderazgo Management Marketing Metricas Modelos de Negocio Negociacion Personas Premio Presentaciones Productividad Project Management Reuniones Social Media Startups Startupxplore Tecnología

Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no requieres una inversión para arrancar. El editor de mi podcast, Ian Robinson, está ayudando a los creadores de podcasts a editar sus shows para incrementar el valor de sus producciones. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se trata sólo de descubrir dónde se encuentra tu talento y qué solución puedes ofrecer a otros.
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.

Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
La primera de las oportunidades de negocio en México es el sector de las tecnologías de información. De acuerdo a datos, esta industria está creciendo en un 8.8% al año, y es una de las industrias con mayor demanda para los próximos años. En esto porque negocio entran todo tipo de empresas que utilizan el Internet y zaguán especializado para manipular el flujo de información de un lugar a otro, como sitios web, programas de administración, logística, inventarios, o redes.
El ahorro en el consumo energético está ganando adeptos y no solamente por parte de las empresas sino también por organizaciones públicas y particulares, a través de las comunidades de vecinos y administradores de fincas. Las oportunidades en este campo tienen que ver con la consultoría, el diseño de planes y el desarrollo de aplicaciones domóticas e inmóticas.
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Hola chicos! Posiblemente los que leemos este blog y tantos otros estamos buscando una forma nueva de ganar dinero con una modalidad de trabajo diferente: desde casa y de forma independiente. Por los motivos personales que fueran muchos buscamos una entrada de dinero con la facilidad de no movernos de nuestro hogar. En lo particular, he comenzado a completar encuestas por internet; me va muy bien y se me ha abierto un panorama totalmente nuevo. Mis límites solo me los fjio yo. Y los más importante es el tiempo que tengo para estar con mi familia o realizar otras actividades. “Completar encuestas por dinero” os puede solucionar muchos problemas. Saludos y éxitos!
Buscamos una persona para el puesto de auxiliar administrativo remoto. Se trata de 3 horas diarias de lunes a viernes a 8€/hora (€520/mes). Las horas de trabajo se podrían incrementar con el paso de los meses. Trabajarías siempre desde casa con tu ordenador propio salvo contadas excepciones en las que se podría requerir alguna reunión física. Tareas requeridas: Hacer pedidos y pagos, creación/ [...]
Recently, Indonesia’s island of Sulawesi was hit by a tsunami following a series of devastating earthquakes, affecting more than 1.5 million people. Our partner, Direct Relief, is working hard to supply Indonesia with much needed medical aid and supplies in response. If you click below to let us know you read this article, wikiHow will donate to Direct Relief on your behalf to support the relief effort for Indonesia.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.

Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.
Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Para quienes aún no están familiarizados con el término, podemos definir emprendimiento como una acción innovadora en el mundo de los negocios, por medio de la creación de nuevos productos y servicios o del cambio en los modelos preexistentes. El emprendimiento digital implica el mismo proceso de creación creativa e innovadora, pero de forma íntimamente asociada a la tecnología.
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
somos fabricantes homologados con mas de 20 años de experiencia hacemos hinchables para empresas de eventos feriantes, parques infantiles. . con motor gibbon certificado, libro de revisiones dos años de garantia nuestros materiales son 680g ignifugos, pinturas no toxicas (normativa en-71) los hacemos en las medidas que quieras costuras reforzadas con obstaculos a doble capa lo tendrias terminado a tu gusto y si no lo tenemos en stokc en 10 dias lo tienes terminado nuestra pagina www. hinchablestalavera.com ... Leer más
Durante nuestra investigación debemos saber extraer insights o datos que realmente nos aportes nuevas oportunidades. Cuanto más cómodos nos encontremos en un determinado sector, más sepamos, más aprendamos, mejores insights vamos a extraer. Este aprendizaje, sumado a la capacidad y sentido común de cada uno, nos ayudarán a tener nuevas oportunidades de negocio en auge.
El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Los productos de pérdida de peso siempre son grandes. También lo son las curas de salud naturales, suplementos, hierbas, etc. Hay muchos mercados por ahí. Asegúrese de prestar atención a las noticias, sus feeds de medios sociales, artículos en periódicos y revistas, y los artículos más vendidos en Amazon y eBay para descubrir en qué mercados puede intentar ingresar.
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Thanks for the review of “Easy 1Up” and you have provided detailed information. I always love the products review because it saves our time, energy, money & efforts. Thanks for the guidance. This review is going to help many people to make their decision on purchasing this product. Keep up the great work and wishing you great success. All the very Best! /injects>
×