More and more companies and startups especially are embracing remote work—where you use online collaboration and communication tools to do your work from wherever you want. And you don’t have to be a 20-something hotshot designer or coder to reap the benefits of working remotely. Many remote positions are for customer support positions or other customer-facing positions that don’t require specialized skill sets.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]

Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.
Si vas a realizar cualquier servicio desde tu ordenador, no necesitarás demasiado. Te valdrá con un pequeño escritorio, ubicado en el sitio que más te guste o que mejor te venga. No obstante, si vas a realizar algún tipo de trabajo más manual, como son por ejemplo, las manualidades, o la cocina, si qué necesitarás un espacio más amplio. En el caso de que vayas a dedicarte a cocinar, obviamente, tu oficina se encontrará en la cocina, aunque aparte tengas tu ordenador en otro lugar de la casa. En el caso de que vayas a realizar algo de manualidades, necesitarás un espacio grande, ya que además de tu ordenador, tendrás que tener sitio para guardar todos los elementos que necesites para realizar tu trabajo desde casa.
Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.
Con el crecimiento de la educación a distancia, actuar como profesor online es una de las mejores oportunidades de negocio. Si ya trabajas con clases presenciales, será necesario apenas adecuar tu forma de enseñanza a las particularidades del ambiente virtual. Sin embargo, hay espacio incluso para quien nunca ha enseñado, pero tiene conocimiento en determinado contenido y está dispuesto a compartirlo.
Este tipo de trabajo tiene como objetivo orientar a otras personas en ciertas áreas de sus vidas. Se recomienda para personas que son especialistas en alguna rama de actividad, así podrán aconsejar a otros más inexpertos. Hay algunas consultorías que se pueden realizar en tu propia casa, como consultoría financiera para efectuar inversiones, consultoría profesional y empresarial. Si tu perfil se encuadra dentro de alguno de esos trabajos desde casa, puedes hacerlo a través de Skype, por ejemplo.
Las demás aun pues caminando para ascender de nivel, con todo gusto me registro en las que no este bajo tu link de referido y pues trabajo también a jornada completa pero puedo realizar las tareas diarias sin problema, gracias por compartir este blog en donde se pueda encontrar diversas maneras de ganar dinero y no sufrir con esas denominadas scam.
ACADEMIA TFM es una empresa española, registrada en la TGSS y Hacienda. Somos una academia digital, en la que asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con las diferentes asignaturas universitarias que van requiriendo. Actualmente contamos con más de 150 profesores, y buscamos ampliar el equipo a 200. Buscamos Graduados(/as) y Licenciados en las distintas carreras universitarias, para aumentar [...]
Puede ser un alquiler diario, semanal o mensual, según los ingresos que quieras generar y pensando en tu propia comodidad o seguridad; ya que tener a una persona ajena viviendo tu casa puede ser algo difícil hasta que te acostumbras (si la persona se comporta correctamente). Como recomendación, ofrece el servicio a estudiantes y viajeros de negocio.
Uno de los negocios que ha tenido mayor éxito en México ha sido las tiendas de tres pesos. No es tanto por la calidad de la mercancía sino el valor que conlleva un producto de tres pesos, la razón de su éxito. Esto da pauta a desarrollar nuevas oportunidades de negocios Mexico basado en el precio del producto o servicio que ofrezca. Una oportunidad de negocios se creciendo en el norte del país es la venta de productos que ya han sido abiertos o regresados a la tienda, que se venden a menor precio. Otra oportunidades la venta de ropa en kilo, a zonas del país donde no exista tiendas de ropa como en pueblos. Le recomiendo leer este artículo de 10 negocios para invertir en México.
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.

Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.
A un ritmo acelerado por la reciente crisis económica, el número de negocios de impresión está bajando, así como el volumen total de impresiones. Las compañías de impresión bien informadas saben que necesitan hacer crecer sus negocios de impresión, aumentar los márgenes de beneficio y generar nuevas fuentes de ingresos. Para ayudar a nuestros clientes a lograrlo, Konica Minolta Business Solutions ha lanzado Digital1234; un amplio programa de desarrollo de negocio que se centra en las necesidades de nuestros clientes para dar impulso a sus negocios.
Ana Calzada es periodista y especialista en comunicación, redes sociales y e-learning. Lleva más de una década realizando proyectos en el mundo online tanto de forma independiente como para grandes empresas y escribiendo sobre ello. Entre otros proyectos, actualmente forma parte del equipo de redactores de la agencia de inbound marketing InboundCycle, donde aporta sus conocimientos en la redacción de contenidos para distintos clientes.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.

1. Promocionar productos de terceros. Empresas como Tradedoubler nos permite seleccionar productos que queramos promocionar (en internet). Si tienes facilidad para moverte en la red y tienes la posibilidad de ofrecer estos productos a otros, ya sea mediante un blog, Facebook, foro o cualquier otro medio online, puedes ganar una buena comisión por cada compra o suscripción que estos realicen. Tradedoubler te da toda el material para la promoción. Si tienes conocimientos de programación web puedes incluso crear una web sólo para este propósito. Un ejemplo es esta web http://gadgetslocura.decasitodo.com/
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.

Otro de los empleos desde casa con los que puedes hacer mucha plata en casa y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: La primera y la más lenta es la de redactar artículos para un blog de tu autoría, generar tráfico y posteriormente monetizarlo con adsense, pero como queremos quedarnos sólo con la parte de “escribir”, la mejor forma en la que podremos obtener ingresos escribiendo es vendiendo nuestros artículos a personas interesadas.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×