Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.

Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.


Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

Hola Mercedes. Depende de muchos factores, por ejemplo si ganas 10 o 20$ mensuales haciendo encuestas pues…que quieres que te diga, no debes de preocuparte por nada. Si las ganancias son mayores pero muy puntuales puedes declararlo como incremento patrimonial. Y si las ganancias son constante, de forma habitual y te dejan unas ganancias con las que poder “mediovivir” una vez quites la cuota mensual de autónomo, deberías de darte de alta.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
La incertidumbre cuando descubrimos posibles oportunidades de negocio es inevitable y normal. Si supiéramos de antemano qué resultado exacto nos dará invertir en negocios que funcionan, no habría competencia ni mercado, ni oferta ni demanda. Sin embargo, sí podemos tener la certeza, en mayor o menos medida, para estimar unos resultados en función a nuestra inversión y a todo un conjunto de elementos extraídos de nuestra amplia investigación previa.

Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias
Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.

Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Puedes, por ejemplo, trabajando como traductora, profesora particular, o dar regularización a los niños y adolescentes para conseguir la comprensión y el éxito académico. Incluso puedes trabajar en oficinas y consulados traduciendo documentos. Puedes enseñar materias escolares y también deportes como el baloncesto, la natación, el fútbol, ​​la música, idiomas, etc.

A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Si usted está ahora en Primerica y encuentras atrapado en su negocio, usted puede buscar recursos adicionales para ayudarle a tener éxito en línea. Hay programas de capacitación que te enseñan cómo hacer crecer su negocio en Internet, en el caso que ha pulsado a cabo su mercado caliente El Internet es una poderosa manera de generar nuevos clientes para su negocio, pero la mayoría de la gente no sabe cómo utilizar en su beneficio. Usted debe buscar a personas que ya han tenido éxito en la industria de MLM que le muestre cómo Hotel & nbsp..;
Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.
×