Por donde yo vivo , solo a unas casas de la mía hay una “TIENDITA” , vende víveres y cerveza , los dueños tienen aproximadamente tiene 5 años con ella. A la fecha (los dueños) acaban de comprar una casa nueva (tienen 2 en la zona) en un fraccionamiento adjunto con valor de $1 Millon pesos Mexicanos y una Pick Up Nissan Frontier Nueva 2015, y nada de esto fue Financiado . La ironía caballeros es que en la zona hay 3 Oxxo’s y 1 Seven Eleven , 2 Sorianas , 1 HEB , 2 Bogega Aurrera 1 WallMart 1 Sams , 1 SMART y 3 “TIENDITAS” más , y su local es rentado. Risorio verdad ??
Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.

Las ideas de negocio que funcionan en el extranjero son otra oportunidad para detectar necesidades que existen en el mercado. En muchas ocasiones estas oportunidades pueden ser implementadas aplicando sólo ciertas modificaciones, para que sean un éxito con las circunstancias específicas de tu entorno. Una de las grandes ventajas de estas oportunidades es que ya han sido probadas y funcionan, y esto te proporciona mayores garantías.
Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.

estoy totalmente deacuerdo con esa opinion. yo soy uno de los clientes de ese banco que a diario vive con problemas estomacales lease ulcera por el mal funcionamiento de la plataforma. en conclusion hoy dia no sirve y funciona 7 minutos al dia el resto del tiempo permanece caido. si entras no mantiene actualizada la información financiera es mas a veces te dice que nisiquiera tienes cuenta con el banco. mas incapacidad imposible.
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.

Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
finder.com is an independent comparison platform and information service that aims to provide you with the tools you need to make better decisions. While we are independent, we may receive compensation from our partners for featured placement of their products or services. We may also receive compensation if you click on certain links posted on our site.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.


Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×