Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción puede costar una cantidad importante de dinero, cifra que también depende de tu nivel de conocimiento y de lo reconocido que seas por realizar dicho trabajo, como todo. Sea como sea, si dominas más de un idioma, el convertirte en un traductor quizás sea la forma que necesitabas para trabajar desde casa y generar un ingreso extra.
Necesitamos entendernos. En la era de la información y con un mundo totalmente globalizado, los traductores siguen siendo los nexos de unión entre las personas que no hablan el mismo idioma. Si se te da bien alguna lengua extranjera, puedes traducir libros completos o textos de páginas webs. Otra opción es que seas profesor online. También hay muchas páginas webs que ofrecen ofertas de empleo a distancia a traductores.

estoy totalmente deacuerdo con esa opinion. yo soy uno de los clientes de ese banco que a diario vive con problemas estomacales lease ulcera por el mal funcionamiento de la plataforma. en conclusion hoy dia no sirve y funciona 7 minutos al dia el resto del tiempo permanece caido. si entras no mantiene actualizada la información financiera es mas a veces te dice que nisiquiera tienes cuenta con el banco. mas incapacidad imposible.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida, pero como digo, es así. No pienses que vas ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
To make money easily, look for odd jobs like dog-walking, yard work, or running errands for elderly neighbors. Sell off old things you don’t need anymore, like books, CDs, DVDs, furniture, and clothes. Use your talents to make money by selling crafts, taking photos at events, designing web images, or starting a blog about something you love. For a quick side job, sign up to participate in focus groups in your area, complete online surveys, or look on websites like Craigslist and Fiverr for interesting, unusual gigs.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Hace 20 años, éste hubiera sido un excelente oportunidades de negocios. Sin embargo, ahora el Internet es o muy barato o gratuito, y los costos de las computadoras han bajado bastante, de una computadora que pudiera costar hoy $30,000, hoy cuestan solamente $5000. Además, la utilidad generada por cada hora de café Internet, es menor al gasto al que incurre la computadora y el peligro de virus o daños al sistema. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio hacia México poco rentables. Para evitar estos problemas, lea el artículo de claves de empresas exitosas.
Si hace poco comentábamos como podemos ganar dinero vendiendo textos, esta vez te ofrecemos otra forma similar pero vendiendo tus imágenes, videos y vectores (imágenes hechas con objetos geométricos). ¿Nunca has cogido una cámara o con el móvil y has pensado que te gustaría ser fotógrafo? Hoy en día todos tenemos una cámara encima las… Continuar leyendo »
Gran oportunidad, a un cuarto de su valor de costo, 105. 000 EUROS, Vendo lote de recambios para BMW y MINI, listo para arrancar, hay aproximadamente 380000 euros en inventario totalmente organizado a precio de costo, calcular un 40% o 50% mas a precio de venta. La nave es alquilada y paga poco alquiler si quiere quedarse, Es una gran oportunidad ya que esta muy bien surtido de recambios, puede también trasladarlo a donde desee, todo esta organizado e inventariado, aproximadamente 9000referencias y 26000 unidades. Puedo recibir coches y motos. Escucho propuestas. 105. 000 euros. ... Leer más
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Hola Pau me llamo Horacio sabes estuve mirando tu artículo y es muy interesante todas las formas que hay de poder hacer dinero en la web quería preguntarte con cuál me.recompensas que empieze ,quiero llegar a piloto automático ,algún día vi los números que de comprobantes de pagos y pensé que hermoso llegar así ,claro que tuviste que sacrificados tiempo y etc ,soy de Argentina saludos y espero tu respuesta …

Al evadir las tentaciones para comer afuera (que usualmente vienen con el ambiente laboral de una oficina) puedes invertir el tiempo extra (que no pasas en el tráfico) y una pequeña parte del dinero que te ahorras en los gastos de transporte en ejercitarte y alimentarte de manera más saludable. Además de que tendrás el tiempo suficiente para esa chequeo médico que siempre te toca postergar.

×