Mira hace algunos meses escribí un libro acerca de la historia de las mundiales, con blibliografía,citas y todo el asunto.Creo que me quedo de una manera muy interesante para el lector.Tengo 16 años y sé mucho de fútbol.Actualmente tengo una página de futbol en facebook con más de100mil me gusta,habrá alguna manera de ganar dinero mediante facebook? además, crees que si abro un blog muy profesionalizado de futbol + un canal en you tube tenga éxito,la verda sé mucho del tema y con que gané algo sería muy bueno para mí!!!!! 🙂 Gracias espero una respuesta y además te digo que tu blog es excelente!
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Tanto de forma física como en Internet, actualmente, si tienes unos conocimientos determinados y haya una persona (o estudiante) que requiera de esos conocimientos, tienes una excelente posibilidad de ganar dinero online. Y de forma inmediata debido a los adelantos tecnológicos, puedes tener a varias personas conectadas al mismo tiempo en Skype o con el Hangout de Google+.

Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.

Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago como éste, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.


Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.

Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
Tus contenidos gratuitos sirven para ganar tráfico y que tengan una primera toma de contacto contigo. Luego pasan a convertirse en suscriptores al descargarse tu lead magnet (un regalo que les das por suscribirse, por ejemplo este es el mío). Y al convertirse en suscriptor, tienes su email, lo que te permite mandarle más contenidos y conseguir que te conozca más. Desarrollas una relación y te ganas su confianza.

Otra forma de aprender como ganar dinero desde casa es con publicidad. Además de AdSense también puedes pactar con alguna empresa que tenga relación con tu web un precio por poner un banner en ella. Aunque no lo creas para las empresas es muy efectivo y beneficioso ya que le sale mucho más barato que anunciarse en periódicos o televisiones. En algunos casos hay blogs que tienen usuarios y clientes potenciales a gran escala. Ves como ganar dinero fácil desde casa por internet es sencillo y fácil. Os dejo el ejemplo de patrocinio de Endesa a El Mundo.

Puede ser un alquiler diario, semanal o mensual, según los ingresos que quieras generar y pensando en tu propia comodidad o seguridad; ya que tener a una persona ajena viviendo tu casa puede ser algo difícil hasta que te acostumbras (si la persona se comporta correctamente). Como recomendación, ofrece el servicio a estudiantes y viajeros de negocio.


NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad
Por último tenemos la posibilidad de vender comida hecha por nosotros, la cual puede servir para almuerzos (ideal para aquellas personas con poco tiempo), eventos, entre otros. Incluso puedes colocar unas mesas afuera de tu casa o acondicionar un espacio para hacer una especie de restaurante casero. Esto último dependiendo del país puedes tener problemas, pero puede sacarte de un apuro si lo haces unas pocas veces y de forma discreta.
Necesitamos entendernos. En la era de la información y con un mundo totalmente globalizado, los traductores siguen siendo los nexos de unión entre las personas que no hablan el mismo idioma. Si se te da bien alguna lengua extranjera, puedes traducir libros completos o textos de páginas webs. Otra opción es que seas profesor online. También hay muchas páginas webs que ofrecen ofertas de empleo a distancia a traductores.
Hace algunos años era difícil imaginar que un día estaríamos contratando a conductores privados por el móvil, cambiando las habitaciones de hotel por apartamentos para ampliar las experiencias en los viajes, programando servicios de limpieza en casa y para los carros por una aplicación y usando tarjetas de crédito sin pagar ninguna tasa de servicio.
Los diseñadores gráficos tiene una gran cantidad de trabajos para hacer de forma freelance, ya que pueden diseñar banners y logos para empresas, así como también diseñar papelería personalizada, tarjetas profesionales, bocetos, folletos, póster, revistas, diseños para libros, hacer los diseños para incluir en las prendas de ropa y muchas otras posibilidades más.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
El ahorro en el consumo energético está ganando adeptos y no solamente por parte de las empresas sino también por organizaciones públicas y particulares, a través de las comunidades de vecinos y administradores de fincas. Las oportunidades en este campo tienen que ver con la consultoría, el diseño de planes y el desarrollo de aplicaciones domóticas e inmóticas.

Recuerda que antes vimos la opción de que crees tus propias manualidades (bisutería, cosmética natural, camisetas, papelería, etc) y montes una tienda online para venderlas. Pero si no quieres complicarte con la tienda, hay plataformas como Etsy o Artesanio donde puedes subir tus productos. Ojo que no es gratis, lo normal es que te cobren tanto por anuncio que subas como por venta.


La demanda de autos en México sigue siendo alta, sin embargo la apertura de créditos para autos nuevos ha hecho más atractivo comprar un carro nuevo a comprarlo usado. También el hecho de que ya existen páginas especializadas para vender un carro usado, como el mercado libre, hace más competitivo a ser un negocio de venta de autos usados. Esta es una de las oportunidades de negocio de México que requieren demasiado dinero en inventario, y no sabe cuándo va a vender.
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
Tanto de forma física como en Internet, actualmente, si tienes unos conocimientos determinados y haya una persona (o estudiante) que requiera de esos conocimientos, tienes una excelente posibilidad de ganar dinero online. Y de forma inmediata debido a los adelantos tecnológicos, puedes tener a varias personas conectadas al mismo tiempo en Skype o con el Hangout de Google+.
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
ACADEMIA TFM es una empresa española, registrada en la TGSS y Hacienda. Somos una academia digital, en la que asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con las diferentes asignaturas universitarias que van requiriendo. Actualmente contamos con más de 150 profesores, y buscamos ampliar el equipo a 200. Buscamos Graduados(/as) y Licenciados en las distintas carreras universitarias, para aumentar [...]
To make money easily, look for odd jobs like dog-walking, yard work, or running errands for elderly neighbors. Sell off old things you don’t need anymore, like books, CDs, DVDs, furniture, and clothes. Use your talents to make money by selling crafts, taking photos at events, designing web images, or starting a blog about something you love. For a quick side job, sign up to participate in focus groups in your area, complete online surveys, or look on websites like Craigslist and Fiverr for interesting, unusual gigs.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.

Lo interesante de ser blogger es tener acceso a varias posibilidades de generar ingresos: vender tus productos digitales, tales como ebooks y cursos online; abrir espacio en la página para los anuncios pagados; recomendar productos de empresas al convertirse en un influencer digital, como lo mencionamos en el ítem anterior; divulgar tus servicios (consultorías, coaching, conferencias) o convertirte en afiliado, que lo explicaremos con más detalle a continuación.


Una de las ventajas de dar clases online es el hecho de no ser necesario apegarse a las materias básicas, pudiendo explorar contenidos que te agradan, que dominas y con los cuales te sientes a gusto para preparar un material relevante para los usuarios. Las clases pueden ser elaboradas en diversos formatos, como videoclases, ebooks, webcasts, entre otros.
Nadie conoce mejor que los padres los beneficios que comporta el DHA para la salud. Los médicos recomiendan DHA durante el embarazo por los importantes beneficios que supone para la salud de la madre y el bebé en desarrollo. Tras el nacimiento, los padres continúan utilizando productos de nutrición infantil y alimentos infantiles que contienen DHA para seguir fomentado el rápido crecimiento y desarrollo del bebé. Al tener más información, los padres comprenden que el DHA puede seguir aportando importantes beneficios al cerebro, los ojos y el corazón no solo del bebé, sino también del resto de la familia.
El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Si estás buscando una opción más económica, considera los servicios proporcionados por una amplia variedad de proveedores especializados en transferencias de dinero en línea. Estas empresas, como World First y Currency Fair, ofrecen transacciones rápidas y económicos a miles de destinos alrededor del mundo. Sus tipos de cambio y comisiones son mucho más razonables que las cobradas por los bancos, lo que significa que más dinero permanece en tu cuenta bancaria (o la de tu destinatario).

So many people dream of writing a book, but never go through with it. Yet no matter what, I’m sure you have experience and value you could give through writing a book. By packaging your skills and knowledge into a downloadable eBook that helps people learn a skill, advance their careers, or start a businesses, you can change someone’s life and even make good money online.
Existen innumerables formas que podemos utilizar para aumentar de forma considerable nuestros ingresos, crecer profesionalmente y ganar dinero online. De hecho, hoy en día el trabajar desde casa se ha convertido en algo completamente normal dentro la “era de la información” en la que estamos viviendo, en donde lo único importante es como utilizamos lo que sabemos para agregarle valor a las organizaciones y compañías, sin importar en donde nos encontremos.
estoy totalmente deacuerdo con esa opinion. yo soy uno de los clientes de ese banco que a diario vive con problemas estomacales lease ulcera por el mal funcionamiento de la plataforma. en conclusion hoy dia no sirve y funciona 7 minutos al dia el resto del tiempo permanece caido. si entras no mantiene actualizada la información financiera es mas a veces te dice que nisiquiera tienes cuenta con el banco. mas incapacidad imposible.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.

Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.

×