Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

How does the new person come in (with no list or warm market) and produce the same results in Easy 1 UP? The answer is that they don't. They can't. So now the "leader" has set false expectations for these folks, by promoting income levels they aren't likely to achieve in even the next year! I personally find this offensive. I guess because I was a newbie myself less than two years ago. And it's up to each person to be responsible with his/her own marketing tactics.
Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.
Periódicamente aparecen nuevos segmentos de clientes, ya sea porque hay cambios en demografía (incremento de población mayor, nuevas clases sociales…etc) o simplemente por que un segmento que no era representativo se convierte en importante (clases sin acceso a determinados productos que han visto mejorar mucho su situación económica en los últimos años)… y el reconocer su existencia y analizar sus necesidades concretas suele ser un buen punto de partida para nuevos negocios.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
One of the great things about the internet is that you can go into business for yourself from the comfort of your home. All you need is an internet connection, and you can make money online. Diving into the online world will free you from the daily 9 to 5 grind of a desk job and afford you more time to travel, indulge in hobbies, and spend time with the family. 

Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Un emprendedor online es alguien que inicia un negocio en Internet como un portal de comercio electrónico, ventas de productos digitales o cualquier modelo de negocio basado en Internet. Hay miles de opciones en las que puedes incursionar y participar, y las ganancias que podemos obtener son literalmente astronómicas. Sin lugar a dudas, una de las formas de trabajar desde casa mejor remuneradas.
Trabajar desde casa es una meta que cada día más gente tiene, ¿A quién no le gustaría trabajar desde casa sin tener que desplazarte hacia un lugar en específico para cumplir sus obligaciones? Es por esta misma razón que la cantidad de gente que busca este tipo de trabajo ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. Aunque las opciones sean muchas, el día de hoy compartiremos algunas ideas para que puedas tener éxito en tu empresa de trabajar por internet.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]

  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
tengo 3 proyectos que me han apasionado desde mi infancia: mi pasión de toda la vida es lo automotriz y esto incluye TODO! pero crear algo en este ámbito se ha visto muy poco redituable sin un respaldo financiero gigante… por eso es que también he querido incursionar en la rama hotelera y/o inmobiliaria esto en pro-medio ambientalista que es algo muy importante en estos dias y para el futuro otra area que tengo en mente es la textil con diseños vanguardistas pero sin perder la esencia mexicana tengo una idea de “si pusimos el sombrero charro en el mundo, porque no hacerlo con otras vestimentas” y con esto me refiero a competencia con diseños, telas, calidad y originalidad.
2. Buscar un producto para vender de forma tradicional. Un ejemplo es la plataforma Togoro.com. En esta plataforma cobran una cuota fija y te permiten publicar anuncios de descuentos de comercios tradicionales (modelo que se ha puesto de moda con webs como Letsbonus o Groupalia). Estos anuncios podrás venderlos con tus propias condiciones (precios, descuentos, etc.). Un ejemplo de esta web se puede ver en http://www.togoro.com/demo y para suscribirte en http://www.togoro.com/solicitud
Vendo plataforma web (Bolsa) para la compra y venta de monedas virtuales. Plataforma web de ultima tecnología, 100% automatizada, bolsa de mercados con conexión en tiempo real a todas las monedas virtuales del mundo. Opciones de compra venta instantáneo e individual para clientes, sistema de comisiones automatizado, sistema de afiliados, sistemas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal, bitcoin, google, SMS, Applepay, y mucho mas. Posibilidades ilimitadas de ganancias. La plataformase entregaya preparada, instalada y configurada para que puedas empezar tu negocio hoy mismo. Incluye: Dominio web, Servidor especial para estos tipos de plataformas, licencias y conexiones especificas, configuraciones para pasarelas de pago, Documentación, imágenes y contenido incluidos, etc. Todo en las mejores condiciones de legalidad y tecnológicas. Precio: 8. 000 € ... Leer más
Vendo toda gama de cámaras para textos e imágenes, que sirven para examenes, a partir de 350 euros. También vendemos toda gama de audífonos espías o PINGAS espías. disponemos de todos los modelos del mercado, somos expertos, en comunicación discreta e invisible también vendemos los collares de inducción, de alta calidad, desde 50 euros, venta de pilas y baterías para los pingas, dispongo de tienda física donde podrás probar las cámaras y los pingas. es mucho mejor comprar en tienda física,que por catalogo, que te pueden vender lo que no vale y rotos o estropeados. No esperes a que alguien te time, mejor que compres en tienda física y si es en la nuestra mejor, así nadie te podrá timar. ... Leer más
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Vendo mi negocio con un sistema de fabricación de casas y con un sistema único para la fabricación con estructuras de aluminio para la fabricación de casas prefabricadas para medianas y de grandes dimensiones escuelas, , bungalow, , aparta hoteles, naves industriales, invernaderos y toda clase de cerramientos este sistema es muy innovador muy sencillo y muy rápido en la fabricación y en el montaje es muy seguro ante huracanes y terremotos , , los precios de la estructuras salen muy baratosegún las dimensiones, , se realizan con los perfiles con espesores mínimos de 2 milímetros bien nervados y con muchas soluciones en los montajes se fabrican todas las estructuras cortando todos los perfiles en el taller y con una prensa hidráulica y se troquelan su montaje en taller o en la obra es muy sencillo simplemente una llave para apretar los tornillos 16-17 y una llaves allen de 5 mm y en el transporte ocupa poco lugar Lo que vendo por 30. 000 € siendo un muy buen precio con todos los moldes de extrusión de cada perfil que tengo diseñado y patentado , , todos los moldes de fundición por gravedad que tengo para hacer todas las piezas de dicha estructura , , una prensa hidráulica para troquelar todos los perfiles utillajes etc ... Leer más
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
En la red encontrarás sitios en donde vender tus fotografías para que las empresas las utilicen con distintos propósitos, así como también podrás crear una página con tu portafolio y exponerlo a potenciales clientes. Aunque la competencia sea mucha, una vez que logres establecerte y conseguir una base de clientes, el ser fotógrafo es una de las formas de trabajar en casa mejor remuneradas en la actualidad, tomando en cuenta el tiempo y esfuerzo que se requiere para dominar la profesión.

Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!

Toda España. Al adquirir la Franquicia Provincial, te conviertes automáticamente en una Agencia de Marketing Digital de servicios plenos, y entrarás a formar parte de una organización formada por expertos con una amplia experiencia dentro del sector. Exclusividad total de todos los servicios contratados en la Provincia. Un Negocio a través del cual tú diriges y gestionas una Agencia con un Programa de ayuda al pequeño comercio, pymes y profesionales, sin necesidad de conocimientos técnicos,en el que todo está automatizado. Tú ofreces el servicio y nosotros nos ocupamos del resto. Estamos contigo para empezar ganando como mínimo el primer mes 1. 900€ después contarás con un sólido plan de negocio y un plan de acción que te permitirá llegar a los objetivos establecidos, el segundo 3. 800€, 5. 700€ el tercer mes . . . según tu capacidad comercial y la creación del equipo comercial. Estamos apoyándote en todo el desarrollo de tu negocio. Es la plataforma tecnológica más completa al servicio del pequeño comercio, pymes y profesionales. Canon de entrada 30. 000€, sin royaltis ni cuotas. Beneficio para ti del 70% de forma recurrente por la contratación de servicios. Retorno de la inversión de 2 a 5 meses. Déjanos tu email y te mandamos toda la información. ... Leer más
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Thanks for the review of “Easy 1Up” and you have provided detailed information. I always love the products review because it saves our time, energy, money & efforts. Thanks for the guidance. This review is going to help many people to make their decision on purchasing this product. Keep up the great work and wishing you great success. All the very Best!

Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Aunque suene chistoso, un servicio profesional de enmarcado puede ser muy lucrativo. Podrías colaborar con dueños de galerías, fotógrafos e individuos que quieran conservar una fotografía o una impresión.  Puedes tomar clases para volverte un experto en papeles, vidrios y maderas y a su vez, establecer una relación con los artistas locales para que recomienden tu trabajo. 
Para quien escribe bien y piensa invertir en una profesión no tradicional, que le permita trabajar en casa, organizar su propio horario y hacer lo que le gusta, crear y mantener un blog es una oportunidad excelente. Prepárate, sin embargo, para estudiar bastante y crear contenido interesante y atractivo para tu audiencia, para diferenciarte y alcanzar buenos resultados.

Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂
×