Watch out for inflation chipping away at your assets. We've all heard an elderly person describe the purchasing power of a coin in their day. Inflation continues to make today's money worth less in the future. To win the race against time and inflation, learn to invest your money in the right places. A savings account might help you to keep up with inflation; however, to stay ahead of the game you'll want to invest in bonds, stocks, or some other investment that returns above the average rate of inflation (currently 3%-4%).

Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Por suerte, ahora hay disponible otra fuente que puede añadirse fácilmente a muchos alimentos y bebidas: las algas. Sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de alimentos y bebidas fortificados con DHA. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para comercializar DHA.
En Emprenderalia contamos con multitud de colaboradores de muy diversas disciplinas, que ofrecen su conocimiento y experiencia a todos vosotros. Puedes encontrar más información del autor de este artículo al final del mismo. Si quieres compartir con nosotros algún artículo original relacionado con el mundo emprendedor, te explicamos como colaborar. Y si quieres promocionar tu web, producto o servicio te recomendamos los artículos patrocinados.
Responsable: Escuela Nómada Digital S.LFinalidad; resolver las dudas planteadas.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a sonrie@inteligenciaviajera.com o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en política de privacidad
ACADEMIA TFM es una empresa española, registrada en la TGSS y Hacienda. Somos una academia digital, en la que asesoramos y ayudamos a nuestros clientes con las diferentes asignaturas universitarias que van requiriendo. Actualmente contamos con más de 150 profesores, y buscamos ampliar el equipo a 200. Buscamos Graduados(/as) y Licenciados en las distintas carreras universitarias, para aumentar [...]
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.

¿Tus láminas del album de figuritas de los años 80 están llenas de polvo en el sótano en una caja al lado de las figuras de acción de Polly Pocket de tu infancia? ¿Es probable que jamás vuelvas a escuchar ese álbum de Santana que tienes en vinilo? Podrá resultar difícil dejar ir estas cosas, pero tu vida se sentirá más ligera una vez que lo hagas. Y también puedes hacer dinero decente al venderlo.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.
Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
I’ll have to say I don’t see why this product can’t be for everyone.  If you don’t have much to invest into getting a business off the ground, or just learning the ropes, then you can enter at the lower level.  If you have a good budget or already a pro at this, then you can enter at the highest level.  And of course, anywhere in between.  Regardless, with one referral at your entry level you’ll make your entry fee back.
Este ciclo explica el aumento de sensibilización sobre la importancia del DHA (y de life’sDHA), especialmente entre los padres con hijos pequeños. El DHA ha sido un elemento básico de los productos de nutrición infantil desde 2002 y, a partir de entonces, cada vez han sido más las empresas que han lanzado productos para la familia con contenido de life’sDHA. Aunque hay un mercado existente de padres que reconocen la importancia del DHA para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, hay además un número creciente de adultos que se han dado cuenta de que el DHA también puede mantener sanos el cerebro, los ojos y el corazón durante el envejecimiento.
Esto se puede hacer en persona, por teléfono, a través de una aplicación móvil o en línea. Puedes utilizar dinero en efectivo, una tarjeta de crédito o de débito o transferir fondos desde tu cuenta bancaria, los cuales se depositarán en la cuenta bancaria de tu destinatario o en su cartera móvil, o se pondrán a disposición en efectivo para recogerlos en alguna sucursal de su país.
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.

El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.


Si eres de esas personas que se complacen escribiendo y lo puedes hacer durante mucho tiempo, entonces esta oportunidad de trabajo por internet es para ti. Hoy en día Internet simboliza una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ganar dinero por internet escribiendo o redactando, una de esas oportunidades se ha gestionado a través del provecho de los Blogs, que son páginas que brindan información sobre diversos temas, y a los que abundantes usuarios acceden cuando navegan por Internet.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
Pues bien, ojalá que prosigas con esa tónica con la que escribiste el artículo ya que se siente otra manera muy distinta de acercarse a los usuarios y a que ellos no sientan que lo quieren estafar descaradamente, por tanto, amigo, me sumo a los miles de agradecidos con tus artículos, especialmente este de cómo ganar dinero en Internet, donde colocas la perseverancia y la constancia como elementos de primer orden.
Esto es así porque un blog propio es el medio ideal para aportar valor a través de contenidos útiles que ayuden a la gente (o simplemente la entretengan). Si has ayudado a alguien en algo, y aún más si lo haces repetidamente, lograrás su confianza. Ese es el “secreto” de la “magiaW de los blogs en torno al cual gira todoy lo que explica su explosión en el mundo profesional.
×