ZappyRide: concesionario online de coches eléctricos. El sector del automovilismo eléctrico y todo lo que le rodea, es una apuesta de negocios novedosos en auge. Además, se centra en la tendencia cada vez mayor de un público preocupado por el medio ambiente, sumado a las nuevas legislaciones de los distintos países. Aún queda mucho por hacer, pero poco a poco este sector se está transformando para dar lugar a negocios en auge.
ICESOFT HOSTELERíA: Somos fabricantes de máquinas de helado soft, yogurt helado, helado artesano, mesas de topping, mantecadoras, pasteurizadoras…. También somos distribuidores de toda la materia prima necesaria para una yogurtería, heladería: Bases de helado soft, bases de helado artesano, bases de yogurt helado, bases de frozen yogurt, topping líquidos, topping sólidos, granizados, smoothies, chocolates, tarrinas, cucharillas, pajitas, veteados, pasta aromas, variegatos.. . . Y disponemos de máquinas de reducido tamaño para complementar tu negocio: Granizadoras, Creperas, gofreras, máquinas de palomitas, máquinas de algodón de azúcar, chocolateras, máquinas de frappe. . . . Todo en un mismo proveedor. En nuestras instalaciones disponemos de una zona habilitada donde hacemos presentaciones gratuitas y sin compromiso de compra, entra en nuestra Web y solicita una cita a nuestro departamento comercial. Envíos en 24/48 horas, garantía, servicio técnico, repuestos garantizados, formación y apoyo telefónico. No te dejes engañar, no vendemos máquinas de helado de segunda mano o de ocasión, vendemos máquinas de helado nuevas a precio de segunda mano, el ser fabricantes nos permite tener los mejores precios del mercado. www. icesoft. es ... Leer más

Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber; información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis online.
Quizá no sea necesario mirar para otros lados a la hora de hallar oportunidades de negocio. Es posible que estén allí mismo, a tu lado, y que sólo baste con ser identificadas. Sucede, por ejemplo, cuando se identifica un fallo en el mercado en el que operamos y nos encargamos de subsanarlo. Con ese solo hecho hemos ganado un par de clientes más y, quizá, todo un mercado.

El trading está pegando muy fuerte y cada vez más gente decide iniciarse en él. Aunque en internet existe muchísima información sobre como empezar a operar en los mercados, la realidad es que la mejor opción para aprender es contratar a un profesor particular. Es una profesión bien remunerada y con bastante demanda pero exige que seas un profesional en la materia (y además has de poder demostrarlo).
Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.
Gran oportunidad, a un cuarto de su valor de costo, 105. 000 EUROS, Vendo lote de recambios para BMW y MINI, listo para arrancar, hay aproximadamente 380000 euros en inventario totalmente organizado a precio de costo, calcular un 40% o 50% mas a precio de venta. La nave es alquilada y paga poco alquiler si quiere quedarse, Es una gran oportunidad ya que esta muy bien surtido de recambios, puede también trasladarlo a donde desee, todo esta organizado e inventariado, aproximadamente 9000referencias y 26000 unidades. Puedo recibir coches y motos. Escucho propuestas. 105. 000 euros. ... Leer más

En el caso de que te haya llamado la atención este tipo de trabajo, existen algunos sitios en internet, como por ejemplo, SurveyBee, que ofrecen un listado sobre las mejores encuestadoras. Podrás registrarte en ellas gratuitamente y empezar a rellenar encuestas. Un consejo, no te limites solo a una de ellas, apúntate a las máximas posibles, pues así recibirás más encuestas y te será más sencillo obtener beneficios.
Tras unos meses creando contenido de calidad cada semana en tu blog, empiezas a tener bastantes visitas, más de 500 al día. Es el momento de buscar formas de rentabilizar tu trabajo. Esta es la parte más difícil y que más tiempo te llevará. Aquí es donde la frustración puede acabar con tu ilusión. Tras muchos años buscando una fórmula adecuada te puedo decir que yo aún no he encontrado el sistema perfecto pero si he aprendido muchas cosas que me hubiera gustado saber antes. No uses ni Adwords, ni páginas de afiliación (Sólo el sistema de afiliados de Amazon, eBay y algún servicio en concreto como hosting o curso funcionan si tu web es muy nicho y si se hace bien con email marketing y posts específicos), ni páginas que pagan por clicks, ni publicidad intrusiva (popups o banners), ni páginas de descarga que engañan para que suscribas tu número de teléfono. No conseguirás nada con ellos. Además Google odia estos sistemas.
Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.
castillos hinchables y toboganes desde 1000€ hinchabletalavera somos fabricantes de castillos hinchables desde mas de 20 años fabricamos todo tipo de hinchabless que necesites para contrataciones ferias y fiestas llamanos o visitanos en talavera de la reina (toledo)los castillos o toboganes hinchables se entregan con certificado de homologacion y dos años de revision y garantia gratuita visita nuestra web hinchablestalavera. com contestamos por whatsapp 695382184

Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.

La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
2. Buscar un producto para vender de forma tradicional. Un ejemplo es la plataforma Togoro.com. En esta plataforma cobran una cuota fija y te permiten publicar anuncios de descuentos de comercios tradicionales (modelo que se ha puesto de moda con webs como Letsbonus o Groupalia). Estos anuncios podrás venderlos con tus propias condiciones (precios, descuentos, etc.). Un ejemplo de esta web se puede ver en http://www.togoro.com/demo y para suscribirte en http://www.togoro.com/solicitud
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete.
Toda España. Al adquirir la Franquicia Provincial, te conviertes automáticamente en una Agencia de Marketing Digital de servicios plenos, y entrarás a formar parte de una organización formada por expertos con una amplia experiencia dentro del sector. Exclusividad total de todos los servicios contratados en la Provincia. Un Negocio a través del cual tú diriges y gestionas una Agencia con un Programa de ayuda al pequeño comercio, pymes y profesionales, sin necesidad de conocimientos técnicos,en el que todo está automatizado. Tú ofreces el servicio y nosotros nos ocupamos del resto. Estamos contigo para empezar ganando como mínimo el primer mes 1. 900€ después contarás con un sólido plan de negocio y un plan de acción que te permitirá llegar a los objetivos establecidos, el segundo 3. 800€, 5. 700€ el tercer mes . . . según tu capacidad comercial y la creación del equipo comercial. Estamos apoyándote en todo el desarrollo de tu negocio. Es la plataforma tecnológica más completa al servicio del pequeño comercio, pymes y profesionales. Canon de entrada 30. 000€, sin royaltis ni cuotas. Beneficio para ti del 70% de forma recurrente por la contratación de servicios. Retorno de la inversión de 2 a 5 meses. Déjanos tu email y te mandamos toda la información. ... Leer más
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
Gran oportunidad, a un cuarto de su valor de costo, 105. 000 EUROS, Vendo lote de recambios para BMW y MINI, listo para arrancar, hay aproximadamente 380000 euros en inventario totalmente organizado a precio de costo, calcular un 40% o 50% mas a precio de venta. La nave es alquilada y paga poco alquiler si quiere quedarse, Es una gran oportunidad ya que esta muy bien surtido de recambios, puede también trasladarlo a donde desee, todo esta organizado e inventariado, aproximadamente 9000referencias y 26000 unidades. Puedo recibir coches y motos. Escucho propuestas. 105. 000 euros. ... Leer más
En cualquiera de los dos casos, seguramente te preguntarás, ¿Cómo saber si mi idea de negocio es buena?. El proceso para confirmar si una idea de negocio puede ser realmente una oportunidad incluye toda una serie de aspectos que deberás plantearte y uno de los más importantes es asegurarse que existe un potencial mercado de consumidores para ese producto o servicio.
Claro que da tiempo a hacer todas las tareas en todas las páginas. Yo lo hago y eso que tengo un trabajo fuera de Internet. No tengo ningún equipo, estoy solo, jeje. Por otra parte, yo no vivo de esto, sino de mi trabajo normal y corriente. Internet lo utilizo como una vía para ganar un dinero extra todos los meses, pero no es mi fuente de ingresos principal.

Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

Pues bien, ojalá que prosigas con esa tónica con la que escribiste el artículo ya que se siente otra manera muy distinta de acercarse a los usuarios y a que ellos no sientan que lo quieren estafar descaradamente, por tanto, amigo, me sumo a los miles de agradecidos con tus artículos, especialmente este de cómo ganar dinero en Internet, donde colocas la perseverancia y la constancia como elementos de primer orden.
tengo 3 proyectos que me han apasionado desde mi infancia: mi pasión de toda la vida es lo automotriz y esto incluye TODO! pero crear algo en este ámbito se ha visto muy poco redituable sin un respaldo financiero gigante… por eso es que también he querido incursionar en la rama hotelera y/o inmobiliaria esto en pro-medio ambientalista que es algo muy importante en estos dias y para el futuro otra area que tengo en mente es la textil con diseños vanguardistas pero sin perder la esencia mexicana tengo una idea de “si pusimos el sombrero charro en el mundo, porque no hacerlo con otras vestimentas” y con esto me refiero a competencia con diseños, telas, calidad y originalidad.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!

En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
La mayor parte del contenido de este sitio web ha sido traducido del inglés por traductores profesionales. A fin de que sea fácilmente accesible para el mayor número de lectores posible, procuramos evitar el uso de palabras y frases que sean demasiado específicos de un país. Le pedimos disculpas por las molestias si, a pesar de nuestros esfuerzos, hay alguna palabra o expresión que no le resulta familiar.  
Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.
Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Ya es posible, por ejemplo, prever que las profesiones del futuro tendrán un perfil muy diferente de las que estamos acostumbrados en los días de hoy. Incluso, cambios significativos ya están sucediendo, trayendo una valorización creciente en trabajos con foco en la creatividad y la relación y, consecuentemente, la devaluación de empleos tradicionales que suponen actividades monótonas y rutinarias.
Una de las ventajas de dar clases online es el hecho de no ser necesario apegarse a las materias básicas, pudiendo explorar contenidos que te agradan, que dominas y con los cuales te sientes a gusto para preparar un material relevante para los usuarios. Las clases pueden ser elaboradas en diversos formatos, como videoclases, ebooks, webcasts, entre otros.

Es decir, buscar aspectos en los mercados que pueden ser mejorados y permitan que los clientes aprovechen mejor sus productos o servicios. Esto supone por ejemplo incrementar la información de la que dispone el cliente para que tome mejores decisiones, hacer que sea más fácil obtener un producto o servicio mejorando su acceso, optimizar los procesos para que la relación sea más rápida…etc. Dicho de otra forma, arreglar algo en el mercado que pensamos que no funciona suficientemente bien (por ejemplo, los comparadores de precios de hoteles existen para facilitar un proceso ineficiente a sus clientes, la búsqueda del mejor precio entre cientos de opciones)
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado
Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
Vendo mi negocio con un sistema de fabricación de casas y con un sistema único para la fabricación con estructuras de aluminio para la fabricación de casas prefabricadas para medianas y de grandes dimensiones escuelas, , bungalow, , aparta hoteles, naves industriales, invernaderos y toda clase de cerramientos este sistema es muy innovador muy sencillo y muy rápido en la fabricación y en el montaje es muy seguro ante huracanes y terremotos , , los precios de la estructuras salen muy baratosegún las dimensiones, , se realizan con los perfiles con espesores mínimos de 2 milímetros bien nervados y con muchas soluciones en los montajes se fabrican todas las estructuras cortando todos los perfiles en el taller y con una prensa hidráulica y se troquelan su montaje en taller o en la obra es muy sencillo simplemente una llave para apretar los tornillos 16-17 y una llaves allen de 5 mm y en el transporte ocupa poco lugar Lo que vendo por 30. 000 € siendo un muy buen precio con todos los moldes de extrusión de cada perfil que tengo diseñado y patentado , , todos los moldes de fundición por gravedad que tengo para hacer todas las piezas de dicha estructura , , una prensa hidráulica para troquelar todos los perfiles utillajes etc ... Leer más
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares mensuales. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven poca la recompensa obtenida, pero como digo, es así. No pienses que vas ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
Te proponemos 69 ideas para montar tu negocio, unos conceptos que te pueden inspirar para que encuentres tus propias oportunidades de crear una empresa exitosa. Se trata del recopilatorio de todas las ideas que hemos publicado en este último trimestre. Si no te bastan, no te olvides que tenemos cientos de propuestas para ti en nuestra página de síntesis, y que seguiremos buscando y publicando nuevas ideas.
1. Promocionar productos de terceros. Empresas como Tradedoubler nos permite seleccionar productos que queramos promocionar (en internet). Si tienes facilidad para moverte en la red y tienes la posibilidad de ofrecer estos productos a otros, ya sea mediante un blog, Facebook, foro o cualquier otro medio online, puedes ganar una buena comisión por cada compra o suscripción que estos realicen. Tradedoubler te da toda el material para la promoción. Si tienes conocimientos de programación web puedes incluso crear una web sólo para este propósito. Un ejemplo es esta web http://gadgetslocura.decasitodo.com/
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Si tienes pensado tomarte esto en serio y realmente quieres comenzar a generar tus primeras ganancias por Internet, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber; información actualizada periódicamente, comprobantes de pago, noticias, seguimiento constante de todas las páginas promocionadas y mucha información sobre nuevas oportunidades de negocio, páginas y plataformas que vayan surgiendo y permitan ganar dinero gratis online.

Join a startup accelerator: Another great option is to apply to a startup accelerator like Y Combinator, 500 startups, or TechStars, where a group of investors will help coach you, connect you with potential partners, and provide startup cash in return for a small stake in your company. The competition is tough to get into these, so don’t rely on them as your only path forward.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
×