Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Nadie sabe la fórmula exacta sobre cómo identificar nuevas oportunidades de negocio, pero las nuevas ideas pueden surgir en cualquier sector, en cualquier fase del proceso de producción y venta, y de cualquier necesidad detectada o no como tal por los propios consumidores, es por ello que debes estar siempre informado y actualizado de las circunstancias de tu entorno para poder encontrarlas. Si ya tienes tu idea clara, es necesario que conozcas toda la información sobre cómo crear tu empresa para asegurar su viabilidad económica en un futuro.

eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Conforme la vida laboral se extiende (y los millennials dejan de optar por quedarse en casa para salir a triunfar en el mundo de los negocios), los alimentos pedidos a casa se están volviendo la nueva norma. Una buena manera de sacarle al provecho a las tardes o fines de semana es tener un negocio de reparto de comida u ofrecer el servicio para restaurantes locales. 
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Estar atento a lo que sucede a nuestro alrededor nos ayuda a identificar las necesidades que existen en el mercado y que en muchas ocasiones podrán ser cubiertas no sólo con innovaciones, sino también con mejoras de soluciones ya existentes, o también adaptando o cambiando las aplicaciones que se están dando a productos o servicios del mismo sector u otros.

Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.
Vendo toda gama de cámaras para textos e imágenes, que sirven para examenes, a partir de 350 euros. También vendemos toda gama de audífonos espías o PINGAS espías. disponemos de todos los modelos del mercado, somos expertos, en comunicación discreta e invisible también vendemos los collares de inducción, de alta calidad, desde 50 euros, venta de pilas y baterías para los pingas, dispongo de tienda física donde podrás probar las cámaras y los pingas. es mucho mejor comprar en tienda física,que por catalogo, que te pueden vender lo que no vale y rotos o estropeados. No esperes a que alguien te time, mejor que compres en tienda física y si es en la nuestra mejor, así nadie te podrá timar. ... Leer más
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.

En estos trabajos tu rol se reducirá a ofrecer soporte técnico, usualmente vía telefónica, en áreas especializadas como tecnología de la información, informática o soporte de servicio de equipos electrónicos. Hay empresas que solicitan personas para que ayuden a usuarios de varios servicios a superar situaciones y a dirigirlos a otros departamentos en caso de que no se resuelva el inconveniente por teléfono. Puedes ganar tanto dinero como las personas que atiendas o las horas de servicio que ofrezcas.
¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado
If you want to clear some space out in your house and have a big stack of books you’ve been holding onto for too long, you can make money selling your books and textbooks online. Stores like Half Priced Books and others will give you cents on the dollar for each of your current books while you can check what your book is worth by simply entering the ISBN number on Book Scouter.
Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.
Busca empresas relacionadas con la temática de tu blog y ofréceles crear artículos hablando sobre sus productos (busca plataformas de post patrocinados). Busca webs de la competencia y mira que anuncian o que post patrocinados tienen. Páginas como Ganar dinero con Coobis, Socialpubli, Seedingup (antes Teliad), Publisuites o Twync pueden ayudarte en el proceso.
El trading está pegando muy fuerte y cada vez más gente decide iniciarse en él. Aunque en internet existe muchísima información sobre como empezar a operar en los mercados, la realidad es que la mejor opción para aprender es contratar a un profesor particular. Es una profesión bien remunerada y con bastante demanda pero exige que seas un profesional en la materia (y además has de poder demostrarlo).
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Esta es otra forma con la que aprenderás cómo ganar dinero desde casa con sólo ver publicidad en el ordenador, un sistema conocido como PTC (Paid to click) en el que deberás hacer clic a enlaces que te mostrarán publicidad. Por cada clic recibirás algunos céntimos, con los que podrás realizar juegos, participar en sorteos y alquilar “referidos”, que son cuentas que realizan clics diarios y te generan dinero mensual.
If you sign up to WA through me, I will reach out to you on the inside so no need to worry about getting my emails. If you have any questions, just shoot me a message inside the platform as I normally respond within 12-24 hours. You can also contact me here if you want to ask me anything outside of WA. Hope this helps and all the best with your endeavours!
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.

Thanks for the review of “Easy 1Up” and you have provided detailed information. I always love the products review because it saves our time, energy, money & efforts. Thanks for the guidance. This review is going to help many people to make their decision on purchasing this product. Keep up the great work and wishing you great success. All the very Best!
Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
A veces cuando estamos compitiendo en un mercado saturado (caracterizado por que al cliente sólo le preocupa el precio, no valora nuevas características y además la competencia cada vez es más intensa) la mejor idea es replantear si estamos “luchando” la batalla correcta. Por ejemplo, en el caso del mercado de la insulina hace años todos los laboratorios competían en el factor “% de pureza” cuando para el cliente el producto ya era suficientemente bueno, y por tanto sólo le preocupaba el precio. Entonces uno de los actores, Lilly, se planteó que lo importante ya no era la pureza sino la comodidad de aplicación, y para ello creó las plumas auto-inyectables que facilitaban enormemente el uso de la insulina.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete.

Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.
Excelente post sobre el trabajo desde casa, también sería bueno dejar claro que no todo es color de rosa, si bien es súper bueno porque te permite viajar, manejar tu tiempo y todo lo que ya comentas en el post, también es bastante difícil manejar el tiempo de forma eficiente, en fin, que en la entrada faltaría algo así como las ventajas y desventajas de trabajar desde casa.

¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.

La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.


Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
×