Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable
Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
En todos los países occidentales se produce un envejecimiento de la población, fruto de la combinación entre una notable mejora de la esperanza de vida y una caída constante de la natalidad. En España el fenómeno es más acentuado que en países vecinos, y la crisis lo está agravando. Esto implica que los mayores serán cada vez más, tanto en valor absoluto como en porcentaje de la población. Las ideas de negocio y especialmente los servicios para personas mayores tienen por lo tanto que crecer en el futuro. Por este motivo, te propusimos 8 conceptos interesantes.
El dinero a ganar dependerá exclusivamente de ti y de tu trabajo. Hay que gente que le dedica muchas horas y apenas logra unos pocos dólares y otras personas viven de esto holgadamente. Se trata de trabajar con unas metas y objetivos claros, no de hacer horas sin ton ni son. A ese respecto tengo pensado sacar un post la semana que viene, en el que explicaré paso a paso como crear la mejor herramienta para generar dinero en Internet: un blog.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.

NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
En una realidad donde el Internet y los contenidos del mundo virtual son cada vez más accesibles, el emprendimiento digital viene configurándose como una apuesta certera, que puede proporcionar un mejor alcance para un público mayor, en menos tiempo y, para el emprendedor, proporcionando más comodidad, siendo menor la inversión inicial y mayor la probabilidad de trabajar con algo de su campo de interés.
La actitud ecológica ya no es una opción. Si queremos tener futuro en este planeta, tenemos que cambiar desde ya nuestras formas de producir y consumir. Es una realidad que cada vez se acepta más en la opinión pública, y que merece la pena aprovechar ahora. Estamos tan lejos de tener procesos sostenibles que las posibilidades de mejorar son prácticamente infinitas. Nosotros te planteamos 10 oportunidades de negocio, pero seguro que con una sencilla observación de tu entorno puedes encontrar muchas otras.
Otro trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro cartas o documentos, sino que entre las solicitudes entra material tan variado como manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial e, incluso, portales web enteros.
Si algo está roto, puedes arreglarlo. Tu teléfono no dejará de sonar con solicitudes de personas mayores y otras que no quieran (o sepan) cómo arreglar un problema con sus casas. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, en la tlapalerías de tu zona o con flyers. Luego puedes empezar a reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas. 
Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.
Starting a podcast, like making a YouTube channel or blog, comes down to telling interesting stories and building an engaged audience. I’m probably sounding like a broken record by now, but you need a niche that you’re interested in and there’s already a demand for. Come up with a list of topics you’d like to talk about and then search iTunes charts, Google Trends and other podcast research sites like cast.market to see what’s currently out there and popular.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.

Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
Con Internet, la forma tradicional de hacer marketing ha cambiado por completo. Los clientes necesitan captar a los nuevos usuarios que utilizan la Red como canal para consumir tanto información como productos y/o servicios. De nada sirven las estrategias de matar mosquitos a cañonazos. Ahora se demandan campañas personalizadas e hipersegmentadas. Las oportunidades no están sólo en ofrecer servicios especializados de marketing on line a las empresas para vender sus productos y servicios, sino también a muchas agencias de márketing y publicidad que necesitan modernizar sus estrategias.
Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.
El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
How much will you make? I think my best month with Google AdSense was almost $5,000 over the last ten years. That amazing month blew my mind since it was actually near the beginning of my blogging journey. When you go from making zero to $5,000 in a month, that will rock your world. For me, it also got me even more excited because I knew there were other ways to monetize.
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.

Para ganar dinero en las apuestas deportivas hay sólo dos formas , seamos serios , el resto es tontería. Una de las formas es aplicando el Arbitraje(es una estrategia, no pensar en árbitros ni tonterías) y otra el trading deportivo. En el trading si tu ganas yo cobro. No busques ganar miles de euros, esto es serio, sobre 400-500 euros. Información Whatsapp


Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×