Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
How much will you make? I think my best month with Google AdSense was almost $5,000 over the last ten years. That amazing month blew my mind since it was actually near the beginning of my blogging journey. When you go from making zero to $5,000 in a month, that will rock your world. For me, it also got me even more excited because I knew there were other ways to monetize.
La actitud ecológica ya no es una opción. Si queremos tener futuro en este planeta, tenemos que cambiar desde ya nuestras formas de producir y consumir. Es una realidad que cada vez se acepta más en la opinión pública, y que merece la pena aprovechar ahora. Estamos tan lejos de tener procesos sostenibles que las posibilidades de mejorar son prácticamente infinitas. Nosotros te planteamos 10 oportunidades de negocio, pero seguro que con una sencilla observación de tu entorno puedes encontrar muchas otras.
Buscamos una persona para el puesto de auxiliar administrativo remoto. Se trata de 3 horas diarias de lunes a viernes a 8€/hora (€520/mes). Las horas de trabajo se podrían incrementar con el paso de los meses. Trabajarías siempre desde casa con tu ordenador propio salvo contadas excepciones en las que se podría requerir alguna reunión física. Tareas requeridas: Hacer pedidos y pagos, creación/ [...]

Si algo está roto, puedes arreglarlo. Tu teléfono no dejará de sonar con solicitudes de personas mayores y otras que no quieran (o sepan) cómo arreglar un problema con sus casas. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, en la tlapalerías de tu zona o con flyers. Luego puedes empezar a reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas. 


La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
I promote WA because it is really the best place for anyone to learn how to make money online as they literally have EVERYTHING you need. They teach you how to sell other people’s products and of course they will pay you to sell their service. What you forget to understand is that I can very much make money by telling people Easy 1 Up is the best thing out there but do you see me doing it just to make $500 or whatever you guys offer off of them? Of course not.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.

Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?


Dropshipping: una tienda online en la que vendes productos físicos del catálogo de un proveedor. La ventaja es que el proveedor se encarga del almacenaje y los envíos, mientras que tú “solo” te ocupas de la parte comercial. Otro gran beneficio es que no tendrás que hacer una hacer una inversión inicial para comprar stock (solo pagarás al proveedor por cada venta que logres). Aquí tienes un post donde se explica este sistema en profundidad.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.

Por suerte, ahora hay disponible otra fuente que puede añadirse fácilmente a muchos alimentos y bebidas: las algas. Sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de alimentos y bebidas fortificados con DHA. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para comercializar DHA.

Atualmente, quase não há quem viva sem smartphones e tantos outros dispositivos móveis, por razões pessoais e profissionais. Várias são as aplicações que facilitam o dia-a-dia, seja na organização da agenda, dos lembretes, para utilização do GPS, do acesso facilitado a compras, vendas e transações online, entre tantas outras possibilidades. Por isso, a criação de aplicações continuará a ser um negócio promissor para 2018.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Esto es así porque un blog propio es el medio ideal para aportar valor a través de contenidos útiles que ayuden a la gente (o simplemente la entretengan). Si has ayudado a alguien en algo, y aún más si lo haces repetidamente, lograrás su confianza. Ese es el “secreto” de la “magiaW de los blogs en torno al cual gira todoy lo que explica su explosión en el mundo profesional.

En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Una de mis formas preferidas para generar ingresos online. Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página veteranas (online desde 2007) para ganar dinero completando encuestas y tareas válida para usuarios de todo el mundo.
Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.
Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?

Marketing de afiliados:  la afiliación consiste en recibir una comisión por recomendar un producto o servicio y conseguir una venta. Así fue como conseguí yo mis primeros euros con el blog. La clave está en ganarte la confianza y credibilidad de tu comunidad. Aquí tienes una megaguía que escribí sobre la afiliación y cómo escribir reseñas (artículos especiales donde describes un producto con el objetivo de venderlo).


Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
×