ZappyRide: concesionario online de coches eléctricos. El sector del automovilismo eléctrico y todo lo que le rodea, es una apuesta de negocios novedosos en auge. Además, se centra en la tendencia cada vez mayor de un público preocupado por el medio ambiente, sumado a las nuevas legislaciones de los distintos países. Aún queda mucho por hacer, pero poco a poco este sector se está transformando para dar lugar a negocios en auge.
Uno de los elementos que más rápido transforma mercados es la aparición de una nueva tecnología… ya que si hacemos un buen análisis encontraremos decenas de oportunidades que pueden acompañar a la misma. Esto ha pasado con productos como el iPad (que ha llevado a nuevos usos educativos, de salud, de entretenimiento o profesional) o la tecnología GPS (que más allá de la navegación ha revolucionado por ejemplo el mundo del deporte).
It’s really not difficult to get started. All you need is an interest or passion. If you have one, you can build a business around it. I have been doing this for just over a year and have seen more than just great success with it. This opportunity has allowed me to quit my day job and run this entirely from home and the best part…? My income is almost 3 times of what I earned in the corporate world.

La frustración, propia y de otros, es una información muy valiosa para perfilar necesidades del mercado que no están cubiertas. Escuchar las decepciones, quejas o necesidades de las personas que te rodean (familiares, compañeros de oficina y especialmente clientes si ya los tienes) y analizar las tuyas propias, te proporcionarán la posibilidad de proponer soluciones al origen de dichas frustraciones.
El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.
It’s really not difficult to get started. All you need is an interest or passion. If you have one, you can build a business around it. I have been doing this for just over a year and have seen more than just great success with it. This opportunity has allowed me to quit my day job and run this entirely from home and the best part…? My income is almost 3 times of what I earned in the corporate world.
Este ciclo explica el aumento de sensibilización sobre la importancia del DHA (y de life’sDHA), especialmente entre los padres con hijos pequeños. El DHA ha sido un elemento básico de los productos de nutrición infantil desde 2002 y, a partir de entonces, cada vez han sido más las empresas que han lanzado productos para la familia con contenido de life’sDHA. Aunque hay un mercado existente de padres que reconocen la importancia del DHA para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, hay además un número creciente de adultos que se han dado cuenta de que el DHA también puede mantener sanos el cerebro, los ojos y el corazón durante el envejecimiento.

Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
Desde hace casi ya 10 años, México ha sido importador de productos chinos de todo tipo, especialmente los de carácter tecnológico. Eso, sumado con la eliminación de barreras arancelarias a la importación de productos chinos en estos últimos años de gobierno, hace atractivo como una de las oportunidades de negocios para Mexico de importación de productos chinos. Para ello, la recomiendo leer este artículo de cómo hacer negocios con productos chinos.
Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×