Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.

Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.


Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.
Aislamiento Social: Si eres alguien que disfruta mucho de hacer nuevas amistades y entablar conversaciones, esto podría afectarte mucho. En la oficina puedes hacer nuevas amistades o solicitar apoyo a un compañero en alguna tarea específica. Al trabajar desde casa, todo esto se pierde y si trabajas en tu propio emprendimiento, probablemente muchos de tus amigos y familiares ni siquiera entienden realmente qué es lo que haces.

Buscamos una persona para el puesto de auxiliar administrativo remoto. Se trata de 3 horas diarias de lunes a viernes a 8€/hora (€520/mes). Las horas de trabajo se podrían incrementar con el paso de los meses. Trabajarías siempre desde casa con tu ordenador propio salvo contadas excepciones en las que se podría requerir alguna reunión física. Tareas requeridas: Hacer pedidos y pagos, creación/ [...]
Nadie sabe la fórmula exacta sobre cómo identificar nuevas oportunidades de negocio, pero las nuevas ideas pueden surgir en cualquier sector, en cualquier fase del proceso de producción y venta, y de cualquier necesidad detectada o no como tal por los propios consumidores, es por ello que debes estar siempre informado y actualizado de las circunstancias de tu entorno para poder encontrarlas. Si ya tienes tu idea clara, es necesario que conozcas toda la información sobre cómo crear tu empresa para asegurar su viabilidad económica en un futuro.
Por medio del presente tengo el agrado de dirigirme a Uds. Principalmente a los Ejecutivos que tienen la responsabilidad de mantener el servicio de Internet y el sistema Clavenet operativo en funcionamiento ; señores por favor renuncien , dejen que gente capacitada , se encargue de restablecer la regularidad del sistema . En repetidas oportunidades he tratado de hacer mis pagos de tarjetas por esa vía y ha sido inútil . Pero no es mi caso solo , los usuarios están muy molestos , por la baja calidad de ese servicio . Contrasta con el pago por taquilla , sin el cheque . Déjense de estar pensando en tirar cohetes a la luna y aterricen . los incapaces fuera . Muy deficiente el servicio . El peor de la Banca .
África Crece. Te ofrecemos aquí una colección de videoinfografías de carácter económico realizadas por Casa África para explicar realidades concretas del crecimiento africano. Tratamos de enviar mensajes claros con informaciones poco conocidas para el empresario y el ciudadano español, pues las cosas en África no son siempre como nos explican los medios de comunicación. Hay muchas historias positivas y de éxito y el potencial económico es realmente tan atractivo como para valorar una posible internacionalización de las empresas españolas allí.
Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.

Es más, la economía tradicional está en una profunda crisis y la economía online en plena expansión. Por eso, hoy en día poner el ojo en un trabajo online es probablemente la mejor opción si te has quedado en paro. Por eso, te animo a buscar la manera de conseguir trabajo online y con el post de hoy te daré la información necesaria para poner en marcha con ello.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Si tiene hijos, sabrá que a veces, a medida que se acaba el verano y hay que preparar la vuelta al colegio, agosto y septiembre se convierten en meses de actividad frenética. Confeccionar una lista de comidas saludables, sabrosas y, sobre todo, que un niño desee comer no es tarea fácil. Siga leyendo y aproveche los consejos de Abbie Gellman, chef y dietista titulada, para preparar una tartera nutritiva..  Lee mas

Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.
×