Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.

Oportunidad local comercial en el centro plaza españa con paso de gente !!! situado en centro de la ciudad en la avenida principal san vicente martir junto con el discoteca indiana, , aire condicionado central , mejor para cualquier actividad comercial enfrente de boca de metro de plaza españa , , único oportunidad para hacer negocio en el centro de corazón de valencia , precio para punto comercial , alquiler razonable y barato . para no perder este ocasión de negocio, interesadospueden llamar a 632844414 ... Leer más
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Esta es otra forma con la que aprenderás cómo ganar dinero desde casa con sólo ver publicidad en el ordenador, un sistema conocido como PTC (Paid to click) en el que deberás hacer clic a enlaces que te mostrarán publicidad. Por cada clic recibirás algunos céntimos, con los que podrás realizar juegos, participar en sorteos y alquilar “referidos”, que son cuentas que realizan clics diarios y te generan dinero mensual.
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
Aplicación de nuevas tecnologías. En un mundo cada vez más dinámico y en el que la presencia de los medios digitales adquiere tanto peso, es casi una obligación que las empresas empleen canales o recursos de este tipo para optimizar sus procesos y sus estrategias de venta. Redes sociales, Internet y las aplicaciones propias (App) son sólo algunas de las múltiples posibilidades que existen. Su uso, en la actualidad, es sinónimo de notoriedad, presencia, posicionamiento y opciones de expansión.
Pero ¿sabías que existen otras maneras de tienda online?, ¿conoces el drop shipment? Consiste en vender un producto al por menor sin poseerlo realmente. Es decir el minorista (ósea tú) llega a un acuerdo con el fabricante para vender su producto y éste se encargará de enviarlo directamente al cliente final en nombre del minorista, por tanto tú no tienes la necesidad de tener un stock de la mercancía. El beneficio se obtiene, en la compra que haces a la vez tú al fabricante de ese producto, pero a un coste inferior. En resumen, tu misión en ésta relación triangular, es ser un intermediario.

I just spoke to guy on the phone who also mentioned Easy1up and is encouraging me to join and rake it in as they all say!! I looked them up online,went to their website and checked out the so-called “products” they are offering. Nothing but a bunch of boring videos on subjects we are all familiar with and can easily find on YouTube or Facebook ourselves without paying a dime! And a recorded message I had listened to previously stated that it wasn’t a gifting program and was in fact “much better”!! So why paying to join and then gifting your sponsor your sign up fee for products that are not even up to par?!!
¡Genera dinero con tesoros del pasado y diviértete en el proceso! Puedes visitar ventas de garaje, mercados de pulgas y tiendas especializadas para encontrar muebles, juguetes, ropa y otros objetos valiosos llenos de historia. Puedes rentar un espacio en cooperativas de antigüedades o poner un puesto en mercados especializados los fines de semana. 
Una hora de traducción o cada mil palabras de traducción puede costar una cantidad importante de dinero, cifra que también depende de tu nivel de conocimiento y de lo reconocido que seas por realizar dicho trabajo, como todo. Sea como sea, si dominas más de un idioma, el convertirte en un traductor quizás sea la forma que necesitabas para trabajar desde casa y generar un ingreso extra.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
If you've developed valuable skill sets or picked up certifications within your industry over the years, offering your consulting services to local business owners can be a lucrative way to make money online. Whether you're an expert marketer, business strategist, or manufacturing aficionado, there's likely a local business owner who's willing to pay you to help them solve an issue with their company. Start with this 18-step checklist to becoming a local business consultant from Karyn Greenstreet and then use my guide to crafting an effective cold email to convince them to hire you.

Para quienes aún no están familiarizados con el término, podemos definir emprendimiento como una acción innovadora en el mundo de los negocios, por medio de la creación de nuevos productos y servicios o del cambio en los modelos preexistentes. El emprendimiento digital implica el mismo proceso de creación creativa e innovadora, pero de forma íntimamente asociada a la tecnología.


Si algo está roto, puedes arreglarlo. Tu teléfono no dejará de sonar con solicitudes de personas mayores y otras que no quieran (o sepan) cómo arreglar un problema con sus casas. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, en la tlapalerías de tu zona o con flyers. Luego puedes empezar a reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas. 
RE/MAX Distrito Casa Ad Hoc presenta su Plan de Expansión 2018 por toda la zona de Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, también Toledo, te ofrece poder desarrollarte personal y financieramente. Contamos con la oficina más grande de RE/MAX en Madrid, 900 metros a tu disposición en el centro de Madrid más todas las oficinas de RE/MAX Distrito ubicadas por todo Madrid, un espacio [...]
Sabes que para protección de tus cuentas, deberías abrir una cuenta gratuita con Paypal. Si quieres empezar a trabajar por Internet es práctico tener una. En este artículo te enseño como crear una. Al utilizar Paypal no le das a nadie tu información bancaria ni la de tarjetas. Solo das tu dirección de e-mail ya sea para comprar o para que te paguen.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
Investour 2018: IX Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África. Investour es una iniciativa promovida por la OMT, FITUR y Casa África que pretende promover el turismo sostenible en África, ofreciendo una plataforma que facilite el diálogo sobre nuevas oportunidades empresariales y de cooperación entre representantes del turismo africano y potenciales inversores internacionales.
Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×