Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.

A pesar de que el turismo en México ha caído bastante debido a la inseguridad en el país, hay algunos nichos de mercado especializados donde se puede encontrar buenas oportunidades de negocio en Mexico. Uno de ellos es el ecoturismo, donde los turistas van a zonas naturales del país, como selvas, bosques, ríos o lagos en México, y realizan actividades en el exterior o deportivas.


Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.


Pero se equivoca quien piensa que solamente los jóvenes ingresantes en el mercado de trabajo han comenzado a mirar hacia nuevos caminos. Hay un número importante de personas que ya están dentro del mercado y que, insatisfechas con la carrera, desmotivadas o curiosas de intentar algo más desafiante, buscan nuevas y más modernas actividades para generar ingresos.
Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.

Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.


Los cambios en la cultura del consumo pueden ser una excelente situación para detectar nuevas oportunidades de negocio. En los últimos años se están incorporando factores no tradicionales en el consumo y conceptos como economía colaborativa, ecológica, solidaria,… Incluir estos conceptos en tu idea puede marcar la diferencia significativa con el resto del mercado. Por ejemplo, las ideas de negocio agrícolas han crecido exponencialmente en los último años.
ES LAMENTABLE PERO EL BANCO DE VENEZUELA ESTÁ PASANDO POR UNA SITUACIÓN DEPRIMENTE ENCUENATO AL SERVICIO DE BANCA EN LINEA, CLAVENET. NO ES POSIBLE QUE UN CLIENTE SE PASE TODO EL SANTO DÍA TRATANDO DE INGRESAR A LA PAGINA DE ESTE BANCO Y SEA INFRUCTUOSO EL INTENTO. POR FAVOR A LOS RESPONSABLES DEL BANCO DE VENEZUELA PONGANSE LAS PILAS Y RESUELVAN TAN DELICADO Y GRAVE PROBLEMA.
Hello John, my name is Hector Ramos. I want to thank you for your review Easy1Up. It was really informational. I don’t think that the presentation for Easy1Up was put together well enough for you to fully understand what it is your purchasing. I was skeptical at first but it wasn’t until I purchased the program at $1,000 that realized what great material was contained in the informational packages. It has helped me succeed with several of my other affiliate programs and I would recommend this to anyone, who has an interest in learning about online marketing. With your permission, I would like to place my contact info for anyone who is interested.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!

•Especialización: Con esto quiero decir, ¿trabajarás en documentos médicos, legales, industriales, tecnológicos, financieros u otros tipos de documentos? cada especialización requiere un conjunto de habilidades y estas habilidades se pagan de manera diferente. Otro informe de ALTA concluyo que los ingresos de los intérpretes que respondieron a una encuestas informaron que la mayor parte de sus ingresos provenía de los siguientes entornos: poder judicial (27%), medicina/ciencias de la vida (22%) y negocios y conferencias (12% cada uno).


If you've developed valuable skill sets or picked up certifications within your industry over the years, offering your consulting services to local business owners can be a lucrative way to make money online. Whether you're an expert marketer, business strategist, or manufacturing aficionado, there's likely a local business owner who's willing to pay you to help them solve an issue with their company. Start with this 18-step checklist to becoming a local business consultant from Karyn Greenstreet and then use my guide to crafting an effective cold email to convince them to hire you.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
A un ritmo acelerado por la reciente crisis económica, el número de negocios de impresión está bajando, así como el volumen total de impresiones. Las compañías de impresión bien informadas saben que necesitan hacer crecer sus negocios de impresión, aumentar los márgenes de beneficio y generar nuevas fuentes de ingresos. Para ayudar a nuestros clientes a lograrlo, Konica Minolta Business Solutions ha lanzado Digital1234; un amplio programa de desarrollo de negocio que se centra en las necesidades de nuestros clientes para dar impulso a sus negocios.
Hace 20 años, éste hubiera sido un excelente oportunidades de negocios. Sin embargo, ahora el Internet es o muy barato o gratuito, y los costos de las computadoras han bajado bastante, de una computadora que pudiera costar hoy $30,000, hoy cuestan solamente $5000. Además, la utilidad generada por cada hora de café Internet, es menor al gasto al que incurre la computadora y el peligro de virus o daños al sistema. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio hacia México poco rentables. Para evitar estos problemas, lea el artículo de claves de empresas exitosas.
¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
×