Lo se porque tambien he recibido emails de personas que me lo han comentado, y hasta me han "exigido" que aumente el costo... probablemente lo haga, pero mientras tanto yo prefiero que alguien pueda adquirirlo por el costo que tiene salir a cenar fuera con la familia y ponga en practica lo que aprenda aqui, y por supuesto me comente sus resultados.
En todos los países occidentales se produce un envejecimiento de la población, fruto de la combinación entre una notable mejora de la esperanza de vida y una caída constante de la natalidad. En España el fenómeno es más acentuado que en países vecinos, y la crisis lo está agravando. Esto implica que los mayores serán cada vez más, tanto en valor absoluto como en porcentaje de la población. Las ideas de negocio y especialmente los servicios para personas mayores tienen por lo tanto que crecer en el futuro. Por este motivo, te propusimos 8 conceptos interesantes.

Warning – if you don't sell enough, you could make a loss. With these schemes you often have to pay a sign-up fee, and there are other costs too, eg, set-up costs for your first parties, or buying brochures with Avon. If you don't go on to make enough sales, there's a risk you might not make your money back – so only do this if you're confident you'll flog enough and are comfortable selling to friends and family.


Opciones de transferencia. ¿Se puede bloquear un tipo de cambio ideal ahora y transferir el dinero más tarde, conocido como un contrato a plazo? ¿Ofrece la institución órdenes de límite, lo que le permite aprovechar las cambiantes condiciones del mercado al ejecutar la transferencia de dinero cuando se cumple un cierto tipo de cambio? ¿Puedes programar pagos periódicos?

Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.

Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Gran oportunidad, a un cuarto de su valor de costo, 105. 000 EUROS, Vendo lote de recambios para BMW y MINI, listo para arrancar, hay aproximadamente 380000 euros en inventario totalmente organizado a precio de costo, calcular un 40% o 50% mas a precio de venta. La nave es alquilada y paga poco alquiler si quiere quedarse, Es una gran oportunidad ya que esta muy bien surtido de recambios, puede también trasladarlo a donde desee, todo esta organizado e inventariado, aproximadamente 9000referencias y 26000 unidades. Puedo recibir coches y motos. Escucho propuestas. 105. 000 euros. ... Leer más
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
¿Todavía estás luchando con deudas e hipotecas? ¿Realmente has tenido suficiente de esta vida de penuria? La ayuda finalmente está aquí. El comercio de opciones binarias definitivamente lo sacará de esa posición de debilidad financiera y lo colocará en un camino de estabilidad. esto a su vez lo abrirá a los caminos de la creación de riqueza y lo ayudará a hacerse un hueco. Salga de la sombra de la pobreza y prepárese para impulsar sus finanzas. Con poca inversión, tus ganancias te sorprenderán.
Me parece fantástica la información que proporcionas, sólo tengo la duda en como se concilia el trabajo virtual con el real, (me explico): una vez que los íngresos son evidentes , pues se transfieren a la cuenta bancaria del trabajador. Cómo se justifica el íngreso con Hacienda? y hay que darse de alta en la seguridad social como autónomo? . Gracias por tú atención. Estoy cobrando la pensión de viudedad y no me gustaría perderla o que me sancionaran, pero si me gustaría aumentar mis ingresos, os podéis imaginar…
La investigación y conocer qué están haciendo otras personas, es clave. No sólo para saber las ideas de negocio o las tendencias actuales de nuestro sector, sino también para inspirarnos y pensar cómo darle una vuelta más con la que daremos con nuestra oportunidad de negocio. Por eso, identificamos algunos negocios originales, negocios emergentes, nuevas oportunidades de negocios en auge. Con el fin de ayudarte a saber dónde encontrar ese negocio redondo que estás buscando.
Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
África Crece. Te ofrecemos aquí una colección de videoinfografías de carácter económico realizadas por Casa África para explicar realidades concretas del crecimiento africano. Tratamos de enviar mensajes claros con informaciones poco conocidas para el empresario y el ciudadano español, pues las cosas en África no son siempre como nos explican los medios de comunicación. Hay muchas historias positivas y de éxito y el potencial económico es realmente tan atractivo como para valorar una posible internacionalización de las empresas españolas allí.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Ser YouTuber es algo sumamente rentable hoy en día. Quien logra conectar con un nicho importante y logra satisfacer una necesidad en específico tiene el éxito casi asegurado. De lo que se trata es de crear tus propios vídeos, que sean relevantes, interesantes y útiles para tu audiencia. Luego puedes incorporar distintas formas de monetizar tus contenidos de vídeos y hacer de esto un trabajo desde casa y un estilo de vida.

En el caso de que te haya llamado la atención este tipo de trabajo, existen algunos sitios en internet, como por ejemplo, SurveyBee, que ofrecen un listado sobre las mejores encuestadoras. Podrás registrarte en ellas gratuitamente y empezar a rellenar encuestas. Un consejo, no te limites solo a una de ellas, apúntate a las máximas posibles, pues así recibirás más encuestas y te será más sencillo obtener beneficios.


Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Otro de los empleos desde casa con los que puedes hacer mucha plata en casa y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: La primera y la más lenta es la de redactar artículos para un blog de tu autoría, generar tráfico y posteriormente monetizarlo con adsense, pero como queremos quedarnos sólo con la parte de “escribir”, la mejor forma en la que podremos obtener ingresos escribiendo es vendiendo nuestros artículos a personas interesadas.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.

Lo mejor de este trabajo en linea es que el horario suele ser completamente flexible, por lo que tendremos la oportunidad de adaptarlo mejor a nuestro día a día. Aunque se requiere de los mismos niveles de responsabilidad (porque, al fin y al cabo, es un trabajo), todo es completamente remoto, desde casa y disfrutando de la flexibilidad que esta modalidad ofrece.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Los cambios en la cultura del consumo pueden ser una excelente situación para detectar nuevas oportunidades de negocio. En los últimos años se están incorporando factores no tradicionales en el consumo y conceptos como economía colaborativa, ecológica, solidaria,… Incluir estos conceptos en tu idea puede marcar la diferencia significativa con el resto del mercado. Por ejemplo, las ideas de negocio agrícolas han crecido exponencialmente en los último años.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.
Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.

Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Genero muy vendible para venta ambulante . mercadillos y tiendas sabanas bajeras ajustables a 3. € . . de algodon. tallas y colores . y juegos sabanas algodon 7. 5 € de mucha calidad almohadones algodon 1. 25 € tambien . con derecho a debolucion si algo no vendes . genero de portugal 692 69. 99. 51. miguel . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ojo palabras clave . liquidacion partida cierre lote enfermedad jubilacion saldoldo ... Leer más
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Para estos empleos usualmente sueles recibir un entrenamiento básico sobre cómo responder llamadas y el tipo de respuesta y los protocolos que se deben seguir ante cada situación, lo que suele ser suficiente para que realices todo el trabajo desde casa. Para estos puestos se te exige un mínimo de conocimientos del tema en cuestión, así requerimientos tecnológicos básicos en casa (como un ordenador).
One of the cool things about Google AdSense is that it's so easy to get set up. If you have a blog or website, you can sign up for a free Google AdSense Account. From there, Google will give you a unique code that you will paste onto your website. Google takes it from there, tracking your page views, traffic, and earnings on your behalf. There is no upkeep or maintenance to get this thing going, which makes it a no-brainer if you have a website already.
Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés y inglés a portugués.

Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.


Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.
Buscamos a un/a dotNET Backend Developer con experiencia para nuestro equipo de Infojobs. Formarás parte de un equipo de producto, y trabajarás con metodología Agile (SCRUM y Lean). Tu función principal será llevar a cabo misiones, conjuntamente con el equipo, como developer, y perteneciendo a un equipo Full Stack. Trabajarás con gente de Producto, UX, Frontend y con la ayuda del resto de equipo [...]
Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“
Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.
Easy 1Up is definitely not the exception. It is just another program. They are all designed to do the same thing. To make money for the owner of that product. A few experienced online marketers that have no problem selling dreams and unrealistic expectations will also make money promoting Easy 1Up. But the majority of people who join such programs will make absolutely nothing. They will simply lose their money.
La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
En el caso de que te haya llamado la atención este tipo de trabajo, existen algunos sitios en internet, como por ejemplo, SurveyBee, que ofrecen un listado sobre las mejores encuestadoras. Podrás registrarte en ellas gratuitamente y empezar a rellenar encuestas. Un consejo, no te limites solo a una de ellas, apúntate a las máximas posibles, pues así recibirás más encuestas y te será más sencillo obtener beneficios.
En ImperioDinero.com nos hemos tomado en serio numerosas opciones de trabajar por Internet y hemos decidido empezar una búsqueda sobre maneras eficaces de ganar dinero trabajando por internet que no resultarán en una pérdida, así que hemos resumido en una lista los mejores métodos para trabajar en remoto sin que tengas que gastar todo tu tiempo sin ningún resultado.
Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.
Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Hola, importante pagina dedicada a detectar nuevos negocios, yo creo que aparte de los negocios que narras en tus puntos, también hay sistemas de negocios que se están dando a la luz en estos tiempos de crisis, negocios o franquicias con los que se puede ingresar desde una ayuda económica, a un importante sueldo mensual y residual, esto es el negocio de redes que miro de explicar en mi bloc, de todas maneras felicidades por tu explicación, saludos.

Es cierto que trabajar desde casa tiene muchas ventajas como, bien dices algunos inconvenientes, (me encanta la foto del padre trabajando y cuidando al niño), si se siguen tus consejos todo es posible. Por otro lado gustaría, para completar un poco mas tu guía, de mencionar una web que acabo de conocer. Desde esa plataforma se pueden vender todo el contenido descargable. Se llama Vendemultimedia y te permite vender apuntes como otra manera de trabajar desde casa.
La lactancia es el modelo de referencia para alimentar a los bebés en las primeras etapas de la vida. El DHA y el ARA siempre están presentes en la leche materna, incluso si el estado nutricional de la madre es deficiente, lo que indica su importancia bilógica durante este periodo de rápido crecimiento y desarrollo del cerebro. Los datos científicos sobre el DHA y el ARA en la programación nutricional temprana son cada vez más numerosos; los estudios han demostrado que:
Con Internet, la forma tradicional de hacer marketing ha cambiado por completo. Los clientes necesitan captar a los nuevos usuarios que utilizan la Red como canal para consumir tanto información como productos y/o servicios. De nada sirven las estrategias de matar mosquitos a cañonazos. Ahora se demandan campañas personalizadas e hipersegmentadas. Las oportunidades no están sólo en ofrecer servicios especializados de marketing on line a las empresas para vender sus productos y servicios, sino también a muchas agencias de márketing y publicidad que necesitan modernizar sus estrategias.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
×