Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.

Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.

Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.
this guy Tony Torres has send me many emails about Easy 1 up and I was wondering to check it out and see what services and products may have? I know about many of M.L.M companies in my life and I was once affiliate to these companies such as Olympic Idea, Essen’s, and etc and they never give me any earnings… Anyway, I’m more down to earth today than ever and very careful of what other pyramid scams or schemes that these guys will create in the main future…. So Jesse thanks for the info and I hope you will find other schemes like this one…

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet


•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.
Internet ha sido una gran oportunidad a la hora de brindar servicios de todo tipo. Porque si antes teníamos que montar en plena calle un mercadillo para vender nuestras cosas, a día de hoy, hay miles de alternativas para hacerlo de forma online. Si a eso le integramos el factor de la crisis, tenemos la receta perfecta para disfrutar de una oportunidad de ganar dinero trabajando por Internet.
Do you constantly come up with witty one-liners? Do you dream of the days of Mad Men-style advertising? If you’ve got some branding chops or just come up with imaginative copy, there are lots of opportunities to make money online through company naming and slogan contests. If you think you have a knack for names check out namingforce.com and squadhelp.com. If you dream of coming up with witty copy, try coming up with company slogans on Slogan Slingers and Get a Slogan.
Cuando hablo de “trabajo desde casa” no estoy pensando en esas opciones tan típicas y tan cutres como las de este artículo que te proponen convertirte en “teleoperador casero”, ensobrador(a), o “asesor comercial” que en realidad es venta a puerta fría por teléfono desde casa pura y dura, una de las cosas menos gratificantes a las que uno se puede dedicar, en mi opinión.

Las demás aun pues caminando para ascender de nivel, con todo gusto me registro en las que no este bajo tu link de referido y pues trabajo también a jornada completa pero puedo realizar las tareas diarias sin problema, gracias por compartir este blog en donde se pueda encontrar diversas maneras de ganar dinero y no sufrir con esas denominadas scam.
Can I just start this discussion with the fact that can make hundreds of dollars if I told you Easy 1 Up was the best thing ever. Do you see me doing that? No. Now WA obviously did not work for you but it is truly the best program out there regardless of the outcome you had. I built several sites using their training, support, and tools and am making money from them, not just here. They do have training on how to make money from the work from home industry but THEY DO NOT TEACH YOU TO TALK BAD ABOUT ANY COMPANY. These are strictly my opinions and coming from my experience.
Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando compras una propiedad para inversión. Vas a una subasta tratas de conseguir la casa por un precio barato, esperas un par de meses y vendes por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Start by taking other courses you’re interested in: Not only is this important competitor and opportunity analysis, but it also gives you an idea of how a course could or should look and feel. What’s the pacing like? Is it via email, video, in-person chats? Once you understand how you want your course to look, it’s time to decide what it should include. Those same courses are a great starting place. How can you make your course better or more interesting? Do you have experience others don’t?

Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.

Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.
Si algo está roto, puedes arreglarlo. Tu teléfono no dejará de sonar con solicitudes de personas mayores y otras que no quieran (o sepan) cómo arreglar un problema con sus casas. Puedes darte a conocer a través de redes sociales, en la tlapalerías de tu zona o con flyers. Luego puedes empezar a reparar todo lo que se pueda, desde goteras en el baño hasta ventanas rotas. 
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Pese a la crisis, la pasión por el deporte (y muy especialmente el fútbol) no parece haber bajado. Por otro lado existe una tendencia creciente de preocupación de la población por su salud, que viene asociada a buscar practicar una actividad física con regularidad para mantener la forma. Esos motivos y otros más parecen indicar que los negocios y el deporte pueden ser una combinación exitosa. Nosotros publicamos 10 ideas que seguramente te podrán inspirar a imaginar muchos más conceptos rentables.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
La primera de las oportunidades de negocio en México es el sector de las tecnologías de información. De acuerdo a datos, esta industria está creciendo en un 8.8% al año, y es una de las industrias con mayor demanda para los próximos años. En esto porque negocio entran todo tipo de empresas que utilizan el Internet y zaguán especializado para manipular el flujo de información de un lugar a otro, como sitios web, programas de administración, logística, inventarios, o redes.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.
The software products that Easy 1 Up offers are not easy to market, not easy to sell, and not attractive to many business owners. In addition, you will need to sell the Vertex Elite to all of your personal affiliates and they would in turn have to sell the Vertex Elite to their affiliates for any real money to be made. This makes any distributors job time consuming and, in turn, not very lucrative.
Play2Speak: para el aprendizaje de idiomas con inteligencia artificial en entornos de realidad virtual. Es un hecho. Ocurre lo mismo que con los drones. Tuvo su pico cuando la descubrimos, sin embargo no sabíamos cómo aplicarla. Ahora, podemos darle usos como este. Porque la realidad virtual comienza a democratizarse y a aplicarse en numerosos sectores (diseño, arquitectura, idiomas marketing, etc.)
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que lo están haciendo bien. Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.
Estoy complemente seguro de que, mientras ibas leyendo esta guía para trabajar desde tu casa, te han saltado a la cabeza preguntas como ¿En qué puedo empezar a trabajar para ganar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¿Cómo lo hago? ¿No me podría dar esta guía alguna idea? Para la mayoría de personas, el paso de escoger qué hacer es toda una aventura, ya que mucha creen que no tienen ninguna habilidad especial, pero eso es un error. Todos tenemos alguna habilidad y podemos dedicarnos a algo en concreto, aunque es importante y crítico el proceso de encontrar ese “don“. Si te encuentras en el grupo de personas que no saben a qué dedicarse, o no saben qué se les da bien, aquí vienen algunas ideas que creo que te gustarán.

Otro trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro cartas o documentos, sino que entre las solicitudes entra material tan variado como manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial e, incluso, portales web enteros.
La conciencia de los importantes beneficios del DHA para la salud no se limita a Estados Unidos. Los organismos internacionales van reconociendo su importancia y elaboran más recomendaciones para su ingesta. En todo el mundo —ya se trate de Estados Unidos, de Europa, Asia o Latinoamérica— y a pesar de que la sensibilización sobre los omega 3 es casi universal, está cobrando impulso la conciencia sobre el DHA debido al número creciente de productos de productos de nutrición infantil, alimentos y complementos fortificados con DHA que salen al mercado.

Amigo, quisiera poner una linea de transporte, mudanzas, de carga, cualquiera que tenga que ver con el transporte, mas que nada ser un intermediaro, donde yo consiga los viajes y conseguir personas que lo ejeuten, mientras ahorro para comprar mis camiones y camionetas, quisiera saber si me podrias asesorar para poder empezar esta idea, muchas gracias.
A menudo tenemos muchas ideas en la cabeza a las que no les dedicamos ni un segundo porque nuestra forma de entender el mundo o la forma en la que funcionan ahora las cosas las hacen inviables. Para poder evaluar de forma real y ver si esas barreras son un problema infranqueable o simplemente un desafío suele funcionar preguntarse cosas como “¿Si tuviera una varita mágica cómo resolvería este problema?” o “¿Qué reglas establecidas en el mercado o la industria son así ‘porque si’ y que nadie cuestiona?”.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂

Si no quieres trabajar con una red publicitaria, también tienes la posibilidad de vender publicidad directamente. Si tienes un público especializado, esta puede ser una opción bastante lucrativa. Digamos que tienes un sitio dedicado a la optimización del sueño. En lugar de utilizar una de las redes publicitarias anteriores, podrías vender espacios publicitarios a grandes compañías de colchones.

Encontrar oportunidades de negocio no siempre requiere una idea totalmente innovadora que se diferencie radicalmente de lo que ya existe en el mercado. Ésto es a veces muy complicado de visualizar y generalmente incrementa los riesgos de emprender un negocio. Conocer cómo identificar oportunidades de negocio requiere de mucha observación e inteligencia para dar con la clave necesaria.

Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
×