En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. ``Nuestra pasión, crear soluciones`` Desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa del sector metal un/a electromecánico/ a de mantenimiento cuya misión principal será la de mantenimiento en casa del cliente por Cataluña. Se ofrece Salario de [...]
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Gran oportunidad, a un cuarto de su valor de costo, 105. 000 EUROS, Vendo lote de recambios para BMW y MINI, listo para arrancar, hay aproximadamente 380000 euros en inventario totalmente organizado a precio de costo, calcular un 40% o 50% mas a precio de venta. La nave es alquilada y paga poco alquiler si quiere quedarse, Es una gran oportunidad ya que esta muy bien surtido de recambios, puede también trasladarlo a donde desee, todo esta organizado e inventariado, aproximadamente 9000referencias y 26000 unidades. Puedo recibir coches y motos. Escucho propuestas. 105. 000 euros. ... Leer más
Existen innumerables formas que podemos utilizar para aumentar de forma considerable nuestros ingresos, crecer profesionalmente y ganar dinero online. De hecho, hoy en día el trabajar desde casa se ha convertido en algo completamente normal dentro la “era de la información” en la que estamos viviendo, en donde lo único importante es como utilizamos lo que sabemos para agregarle valor a las organizaciones y compañías, sin importar en donde nos encontremos.

Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.

El coaching es una metodología de capacitación y desarrollo humano en la cual, por medio del uso de herramientas y técnicas específicas, se trabajan los cambios conductuales necesarios para alcanzar metas establecidas por el cliente al inicio del proceso. Actualmente está ampliamente difundido y puede ser aplicado tanto para el crecimiento profesional, como para el personal.

Cada uno de estos puntos o estrategias te puede ayudar a identificar nuevas oportunidades sobre las que construir un modelo de negocio innovador… pero recuerda que lo que decidas es sólo una idea “candidata”, todavía tienes que validar las hipótesis en las que se basa tu idea, salir a la calle, hablar con clientes y ver si realmente es algo que vale la pena, porque:
Anyone over 16 who lives in the UK can sign up through the The Viewers' website – you'll have to fill in a questionnaire on your viewing habits, which takes 5-10 minutes. This allows it to provide info to TV companies that helps them either select the right demographic for each piece of research or make sure they are gathering a wide range of opinions.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×