En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Lo propio de la economía es evolucionar, al ritmo de la evolución tecnológica. Igual que hoy están desapareciendo sectores enteros (podemos citar el caso de la prensa en papel que se ve relegada por Internet), ayer fueron sustituidos miles de oficios de todo tipo. Sin embargo, en algunos casos no desaparecen completamente y sigue habiendo un mercado pequeño pero rentable. En este artículo te hablamos de 8 oficios artesanos, pero podrías pensar en muchos más. La idea es buscar un nicho de mercado para volver a sacar partido a los trabajos de ayer.
Hay empresas de nutrición infantil que llevan utilizando life’sDHA® y/o life’sARA™ desde 1994. Los productos de nutrición infantil que contienen life'sDHA® y/o life'sARA™ han registrado un gran éxito en los mercados de todo el mundo. La mayor disponibilidad de productos con DHA y ARA se debe a que los consumidores conocen la importancia de los beneficios del DHA y el ARA en la alimentación de los bebés.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Online business is how I’ve made a living since 2003 and what has helped me retire early.  I make over $40,000 a month through my blog. You can create your own blog here with my easy 15-minute step-by-step tutorial.  You can start a blog for as little as $2.95 a month (less than a cup of coffee!).  Create a blog and leverage it into affiliate sales or product endorsement deals. Consider topics like: ×
Rent out a parking spot. If you live in a busy or congested area and have parking to spare, you might be able to rent out your parking space for some quick cash when you’re not using it. Simply advertise your open parking space online including details on the location, whether it’s covered or uncovered, and your desired hourly, weekly, or monthly fee. If you want, you can even use a site like Just Park or download the Spot App to reach more potential customers.
AirMap: plataforma de gestión del espacio aéreo para drones. Los drones empezaron siendo más una fantasía que una realidad hace unos años. Sin embargo, la realidad ahora es que cada vez hay más personas que tienen o desean un dron. Esto hace que todo el sector de la electrónica de drones aplicada a otros muchos sectores sea un oportunidad de negocios emergentes. Y así lo entiende esta AirMap, que apuesta por negocios que funcionan.
A ver, ponte a pensar: ¿Cuántos días a la semana usualmente sales a comer con algún compañero o piden algo de comer a la oficina? ¿Cuántos cumpleaños hay que celebrar (con una comida y un dulce, por supuesto) en la oficina? Aunque (espero) usualmente lleves comida preparada desde casa para el almuerzo, esto es algo que siempre se da cuando tienes compañeros tentándote con invitaciones. Asumiendo que una comida afuera te salga en $8.00 dólares y que una en casa te salga en $2.00 dólares y que comas fuera 3 días de la semana (esto por cubrir los happy hours, cumpleaños, almuerzos, cafés, snacks, etc.), estamos hablando de un gasto innecesario semanal de $24.00 dólares, que en un año significan $1,152.00 dólares menos.
×