La nutrición materna antes, durante y después del embarazo desempeña un papel importante en el desarrollo fetal e infantil, al igual que en el bienestar de la madre. El ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso omega 3 que se encuentra en todo el cuerpo, favorece el desarrollo óptimo del cerebro, los ojos y el sistema nervioso del feto y el bebé. Como el bebé en desarrollo no puede producir su propio DHA de forma eficaz, debe obtener este nutriente vital a través de la placenta durante el embarazo y de la leche materna después del nacimiento. La complementación materna con DHA durante la gestación y la lactancia mejora considerablemente el nivel de DHA disponible para el feto y el bebé y puede mejorar su desarrollo posterior. El DHA también ha demostrado participar en el bienestar de la madre.

A nadie le gusta pasar el fin de semana limpiando la casa: es sucio y consume mucho tiempo, y cuando acabas, todavía tienes que llevarte toda la basura. Pero si no te molesta hacer un poco de labor física, un servicio de limpieza puede ser divertido. Incluso puedes encontrar algunos tesoros entre las cosas que otras personas descartan y puedes aumentar tus ganancias reciclando botellas, periódicos y chatarra de metal. Necesitarás una camioneta pick-up o cualquier otro vehículo capaza de transportar grandes materiales. 


Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »


Uno de los negocios que ha tenido mayor éxito en México ha sido las tiendas de tres pesos. No es tanto por la calidad de la mercancía sino el valor que conlleva un producto de tres pesos, la razón de su éxito. Esto da pauta a desarrollar nuevas oportunidades de negocios Mexico basado en el precio del producto o servicio que ofrezca. Una oportunidad de negocios se creciendo en el norte del país es la venta de productos que ya han sido abiertos o regresados a la tienda, que se venden a menor precio. Otra oportunidades la venta de ropa en kilo, a zonas del país donde no exista tiendas de ropa como en pueblos. Le recomiendo leer este artículo de 10 negocios para invertir en México.

Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.

y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias

Por primera vez no tienes que rogarle a tu jefe por un par de dias libres, no tienes que estar rogando por el siguiente aumento, no sientes miedo de perder tu empleo debido a los siguientes recortes de personal; ya que tu negocio estara trabajando las 24 horas del dia, en piloto automatico, y tu puedes darle mantenimiento durante las horas que tu decidas.
Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no requieres una inversión para arrancar. El editor de mi podcast, Ian Robinson, está ayudando a los creadores de podcasts a editar sus shows para incrementar el valor de sus producciones. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se trata sólo de descubrir dónde se encuentra tu talento y qué solución puedes ofrecer a otros.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Muy bien explicadas las diversas formas de ganar dinero por Internet y cada estrategia requiere de estudio, investigación, ensayos, lo cual exige tiempo y bastante disciplina. Uno de los mercados que está ofreciendo grandes oportunidades, es el rubro de las criptomonedas, ya que te permiten ganar a corto y largo plazo. Uno de los proyectos con mayor potencial es la criptomoneda Ultrapoint, la cual se destaca por tener un sistema irrastreable, seguro, veloz, de bajo costo y con la minería más rentable, conoce más en:masganancia

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Do odd jobs around your neighborhood. Mowing lawns, babysitting, raking leaves, snow shoveling, washing cars, and bathing pets are all examples of services that many people are willing to pay someone else to do. If you can do some of these things and you have some spare time, knock on the doors of family members or neighbors you know well, and offer your services.
En México, el rezago de las escuelas públicas, en términos de su calidad educativa y su capacidad, forzaron en estos 10 años el surgimiento de muchas escuelas o universidades privadas, que busca satisfacer la necesidad educativa de los jóvenes del país. Esto sigue siendo una de las buenas oportunidades de negocios en México disponibles, tanto presencial como educación a distancia.

Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
A todos nos gusta vernos guapos y guapas y cada vez le damos más importancia a una buena alimentación, al deporte y a la salud en general. Por este motivo, los entrenadores personales están viviendo un momento dorado. Los malos horarios de trabajo y el poco tiempo libre propician que el salón de casa se haya convertido en el gimnasio de muchas personas, por lo que cada vez más gente busca en internet al profesional que les ayude a estar en forma.
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.

Por último tenemos la posibilidad de vender comida hecha por nosotros, la cual puede servir para almuerzos (ideal para aquellas personas con poco tiempo), eventos, entre otros. Incluso puedes colocar unas mesas afuera de tu casa o acondicionar un espacio para hacer una especie de restaurante casero. Esto último dependiendo del país puedes tener problemas, pero puede sacarte de un apuro si lo haces unas pocas veces y de forma discreta.
  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂

Tus contenidos gratuitos sirven para ganar tráfico y que tengan una primera toma de contacto contigo. Luego pasan a convertirse en suscriptores al descargarse tu lead magnet (un regalo que les das por suscribirse, por ejemplo este es el mío). Y al convertirse en suscriptor, tienes su email, lo que te permite mandarle más contenidos y conseguir que te conozca más. Desarrollas una relación y te ganas su confianza.
Rent out a parking spot. If you live in a busy or congested area and have parking to spare, you might be able to rent out your parking space for some quick cash when you’re not using it. Simply advertise your open parking space online including details on the location, whether it’s covered or uncovered, and your desired hourly, weekly, or monthly fee. If you want, you can even use a site like Just Park or download the Spot App to reach more potential customers. 

Tienda de afiliación: a esto es a lo que se le suele denominar un micronicho. Se trata de una página web preparada para atraer mucho tráfico por medio del SEO y luego monetizarlo ofreciendo productos de afiliados (también suelen monetizar con Adsense, la publicidad de Google). En este caso, lo más habitual es usar el programa de afiliación de Amazon.
A todos nos gusta vernos guapos y guapas y cada vez le damos más importancia a una buena alimentación, al deporte y a la salud en general. Por este motivo, los entrenadores personales están viviendo un momento dorado. Los malos horarios de trabajo y el poco tiempo libre propician que el salón de casa se haya convertido en el gimnasio de muchas personas, por lo que cada vez más gente busca en internet al profesional que les ayude a estar en forma.

BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
×