La base de la creación y aprovechamiento de un nicho de clientes es identificar un grupo de clientes cuyas necesidades sólo se encuentran parcialmente resueltas, es decir, que aunque pueden cubrir la base de su problema no están contentos con cómo se atienden sus necesidades concretas (derivadas habitualmente de que son una “tribu” o nicho, como por ejemplo los clientes eco-conscientes, los fans de las mascotas…etc). De forma similar existen clientes que consideran que la actual oferta del mercado es “excesiva” para lo que ellos necesitan, y serían más felices con una oferta más barata pero con mejores precios (como sucede con las aerolineas low cost)
La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
La actitud ecológica ya no es una opción. Si queremos tener futuro en este planeta, tenemos que cambiar desde ya nuestras formas de producir y consumir. Es una realidad que cada vez se acepta más en la opinión pública, y que merece la pena aprovechar ahora. Estamos tan lejos de tener procesos sostenibles que las posibilidades de mejorar son prácticamente infinitas. Nosotros te planteamos 10 oportunidades de negocio, pero seguro que con una sencilla observación de tu entorno puedes encontrar muchas otras.

Cuando la gente dicen que no han visto los resultados que querían en Primerica, es porque de 1 o 2 razones. 1). Ellos de plano no hicieron nada. Se unieron y no comercializar los servicios. 2). Ellos no fueron mostrados o debidamente capacitados sobre cómo construir el negocio y que carecían de apoyo en línea ascendente. Seamos realistas, no todos los representantes son adecuadamente entrenar y apoyar a su equipo. Esta es una situación desafortunada, pero hay esperanza.
El comercio online no para de crecer y ninguna empresa quiere quedarse atrás. Todas quieren estar en internet y esto ha hecho que la competencia cada vez sea mayor. Por ello, a las empresas no les queda más remedio que ponerse en manos expertos en posicionamiento SEO, publicidad online o marketer en general. Las ramificaciones del marketing digital son muchas y no paran de crecer, de ahí que este nicho laboral sea tan interesante.
ZappyRide: concesionario online de coches eléctricos. El sector del automovilismo eléctrico y todo lo que le rodea, es una apuesta de negocios novedosos en auge. Además, se centra en la tendencia cada vez mayor de un público preocupado por el medio ambiente, sumado a las nuevas legislaciones de los distintos países. Aún queda mucho por hacer, pero poco a poco este sector se está transformando para dar lugar a negocios en auge.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
Recuerda que antes vimos la opción de que crees tus propias manualidades (bisutería, cosmética natural, camisetas, papelería, etc) y montes una tienda online para venderlas. Pero si no quieres complicarte con la tienda, hay plataformas como Etsy o Artesanio donde puedes subir tus productos. Ojo que no es gratis, lo normal es que te cobren tanto por anuncio que subas como por venta.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?

Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!


Use the law of supply and demand to your advantage. Most of us are familiar with the law of supply and demand--the more there is of something, the cheaper it is; conversely, the rarer the product or service, the more expensive it is. However, other than when we get to a toy store before sunrise to get on line for the latest fad toy that kids can't get enough of, we don't really apply the law of supply and demand to our own lives--particularly our careers. For example, if you're aspiring to do something that many, many other people want to do (so much so that they do it for free, as a hobby) then it will be far more challenging for you to make money doing it. On the other hand, if you do something that most people don't want to do, or if you get very good at doing something most people don't do all that well, then you can make a whole lot more money. In other words, choose a career in pharmacy over photography.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
¿Has soñado alguna vez con trabajar desde casa pero contar con un contrato en Régimen General? ¡No dejes de leer esta oferta! Trabaja en una gran empresa como especialista en seguros y ayuda a otras empresas (Pymes) y autónomos a encontrar el producto que necesitan. En esta empresa trabajarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en tu día a día y te permitirán crecer [...]
Por suerte, ahora hay disponible otra fuente que puede añadirse fácilmente a muchos alimentos y bebidas: las algas. Sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de alimentos y bebidas fortificados con DHA. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para comercializar DHA.

Create a killer course experience: With your course validated and in the works, you need to figure out how people will take it. Most course creators choose to host their courses from their own websites. This way, they get all the value of bringing customers back to their site on a regular basis. I host my own courses from a subdomain on my own site so I can easily add more. The course experience is incredibly important as well. And after trying most of the solutions, I highly recommend Teachable—an online platform designed specifically for courses.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Atualmente, quase não há quem viva sem smartphones e tantos outros dispositivos móveis, por razões pessoais e profissionais. Várias são as aplicações que facilitam o dia-a-dia, seja na organização da agenda, dos lembretes, para utilização do GPS, do acesso facilitado a compras, vendas e transações online, entre tantas outras possibilidades. Por isso, a criação de aplicações continuará a ser um negócio promissor para 2018.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Este ciclo explica el aumento de sensibilización sobre la importancia del DHA (y de life’sDHA), especialmente entre los padres con hijos pequeños. El DHA ha sido un elemento básico de los productos de nutrición infantil desde 2002 y, a partir de entonces, cada vez han sido más las empresas que han lanzado productos para la familia con contenido de life’sDHA. Aunque hay un mercado existente de padres que reconocen la importancia del DHA para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, hay además un número creciente de adultos que se han dado cuenta de que el DHA también puede mantener sanos el cerebro, los ojos y el corazón durante el envejecimiento.
Las dos enfermedades más comunes en México son la diabetes y las enfermedades del corazón. A pesar de que sus un problema para la mayor parte de la población, es una de las oportunidades de negocio en México potenciales, tanto para médicos como para empresarios. No es necesario ser médico para entrar a esa oportunidad de negocio, algunas ideas de negocios pueden ser una farmacia, tratamientos preventivos, medicina herbolaria, etc.
NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.
Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?

Starting a podcast, like making a YouTube channel or blog, comes down to telling interesting stories and building an engaged audience. I’m probably sounding like a broken record by now, but you need a niche that you’re interested in and there’s already a demand for. Come up with a list of topics you’d like to talk about and then search iTunes charts, Google Trends and other podcast research sites like cast.market to see what’s currently out there and popular.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.

¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.


If you’re a fitness buff and have the right combination of charisma and business sense, working as a part-time online personal trainer can be both physically and financially rewarding. Once you build up a reputation and client base for yourself, it could easily turn into a full-time endeavor for you. Check out this interview with several fitness blog owners who are making a living online, from MonetizePros. As well, I'd recommend checking out this resource if you want to take this business idea seriously and get started with a business plan for your personal fitness trainer business today.
Tienda de afiliación: a esto es a lo que se le suele denominar un micronicho. Se trata de una página web preparada para atraer mucho tráfico por medio del SEO y luego monetizarlo ofreciendo productos de afiliados (también suelen monetizar con Adsense, la publicidad de Google). En este caso, lo más habitual es usar el programa de afiliación de Amazon.
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
One of the cool things about Google AdSense is that it's so easy to get set up. If you have a blog or website, you can sign up for a free Google AdSense Account. From there, Google will give you a unique code that you will paste onto your website. Google takes it from there, tracking your page views, traffic, and earnings on your behalf. There is no upkeep or maintenance to get this thing going, which makes it a no-brainer if you have a website already.
Lo primero que necesitas es tener una idea para crear un blog o web. Debe ser algo que te apasione y de lo que tengas conocimientos. Crea algo que a ti te gustaría visitar cada día y sobre un único tema. Nada de hablar sobre tus aficiones o sobre temáticas variadas. Habla sobre teléfonos android o sobre zapatillas para correr. Cuanto más nicho sea mejor.

De acuerdo a un informe de la BBC, por 1 millón de reproducciones puede ganar entre US$ 1.000 y US$ 5.000, y estas cifras explican por qué tantos jóvenes sueñan con convertirse en youtubers, aunque para conseguirlo es necesario ser constante, creativo y armar una buena estrategia. Además, si cumple su cometido, puede empezar a generar otra clase de ingresos a partir de su marca personal.


Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

Crea un curso grabando la pantalla de tu ordenador para hacer tutoriales, ofrece servicios y escribe libros para venderlos en tu blog (con una estrategia definida y sabiendo técnicas de venta. No vale poner banners y listo. Lee el libro Influencia de Robert Cialdini) o en Amazon (Yo tengo varios libros publicados que me dan algunos ingresos pasivos cada mes) usando el email marketing. Te recomiendo leer “Triunfa con tu Ebook“, “Cómo vivir publicando ebooks en Amazon” y “¿Escribir libros en Amazon para venderlos en un pésimo negocio?“


estoy totalmente deacuerdo con esa opinion. yo soy uno de los clientes de ese banco que a diario vive con problemas estomacales lease ulcera por el mal funcionamiento de la plataforma. en conclusion hoy dia no sirve y funciona 7 minutos al dia el resto del tiempo permanece caido. si entras no mantiene actualizada la información financiera es mas a veces te dice que nisiquiera tienes cuenta con el banco. mas incapacidad imposible.
Easy 1Up is definitely not the exception. It is just another program. They are all designed to do the same thing. To make money for the owner of that product. A few experienced online marketers that have no problem selling dreams and unrealistic expectations will also make money promoting Easy 1Up. But the majority of people who join such programs will make absolutely nothing. They will simply lose their money.
Periódicamente aparecen nuevos segmentos de clientes, ya sea porque hay cambios en demografía (incremento de población mayor, nuevas clases sociales…etc) o simplemente por que un segmento que no era representativo se convierte en importante (clases sin acceso a determinados productos que han visto mejorar mucho su situación económica en los últimos años)… y el reconocer su existencia y analizar sus necesidades concretas suele ser un buen punto de partida para nuevos negocios.
Otra forma similar a la anterior es crear una tienda en tus redes sociales, en las cuales puedes vender productos hechos por ti o de otras personas. Si te has dado cuenta, en redes sociales como Facebook e Instagram abundan las tiendas de artículos (y muchas de ellas venden productos de terceros, como zapatos Nike), por lo que es un negocio rentable que está siendo explotado y sólo debes moverte para realizar el envío.
Hace algunos años era difícil imaginar que un día estaríamos contratando a conductores privados por el móvil, cambiando las habitaciones de hotel por apartamentos para ampliar las experiencias en los viajes, programando servicios de limpieza en casa y para los carros por una aplicación y usando tarjetas de crédito sin pagar ninguna tasa de servicio.

Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Trabajar desde casa te da flexibilidad. Para casi todos (en especial los que son padres) esto es lo primordial. Trabajar desde casa te permite organizar tu día y horario de manera que puedas pasar más tiempo de calidad con tu familia. Cosas tan simples como necesitar hacer un trámite bancario o llevar a tu hijo al médico, pueden convertirse en un gran reto cuando tienes un empleo tradicional y un jefe al que pedirle permiso.
×