Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.

En este tipo de página principalmente podrás ganar dinero viendo anuncios y haciendo clics en ellos diariamente. Son conocidas como PTC (Paid to Click o Pago por Clic en español) En este tipo de página las ganancias individuales son bastante bajas aunque podrás aumentarlas considerablemente si eres capaz de formar una gran red de referidos. Como referente mencionar Neobux, online desde el año 2008.

Aunque ya han pasado relativamente el tiempo de crisis económica, muchas personas no podían pagar un tutor físico , por lo que contrataban para sus hijos tutores virtuales que se encargaban desde el salón casa, de una forma mas económica que los tutores presenciales, de poner deberes y de seguir la educación de los hijos de las personas que contrataban este servicio.


Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.

Periódicamente aparecen nuevos segmentos de clientes, ya sea porque hay cambios en demografía (incremento de población mayor, nuevas clases sociales…etc) o simplemente por que un segmento que no era representativo se convierte en importante (clases sin acceso a determinados productos que han visto mejorar mucho su situación económica en los últimos años)… y el reconocer su existencia y analizar sus necesidades concretas suele ser un buen punto de partida para nuevos negocios.


Start by taking other courses you’re interested in: Not only is this important competitor and opportunity analysis, but it also gives you an idea of how a course could or should look and feel. What’s the pacing like? Is it via email, video, in-person chats? Once you understand how you want your course to look, it’s time to decide what it should include. Those same courses are a great starting place. How can you make your course better or more interesting? Do you have experience others don’t?
Hazte rico hoy y arriésgate a transformar tu propia vida. Intente obtener hoy una tarjeta de cajero automático en blanco de Email: hackblackcardservice009@ gmail.com y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADO es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes … Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 5,000. De vez en cuando, sigo inyectando dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo obtenerlo. el tuyo hoy Email: hackblackcardservice009@ gmail.com
Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.

Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.


Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.
La conciencia de los importantes beneficios del DHA para la salud no se limita a Estados Unidos. Los organismos internacionales van reconociendo su importancia y elaboran más recomendaciones para su ingesta. En todo el mundo —ya se trate de Estados Unidos, de Europa, Asia o Latinoamérica— y a pesar de que la sensibilización sobre los omega 3 es casi universal, está cobrando impulso la conciencia sobre el DHA debido al número creciente de productos de productos de nutrición infantil, alimentos y complementos fortificados con DHA que salen al mercado.
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!

Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.
Por suerte, ahora hay disponible otra fuente que puede añadirse fácilmente a muchos alimentos y bebidas: las algas. Sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de alimentos y bebidas fortificados con DHA. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para comercializar DHA.

El mayor reconocimiento de la importancia del DHA durante el embarazo y la lactancia y su disponibilidad limitada en la dieta típica estadounidense está preparando el camino de los productos perinatales fortificados con DHA. Toda madre quiere darle lo mejor a su bebé en desarrollo y busca productos diseñados específicamente para satisfacer su necesidad de nutrientes perinatales importantes, incluido el DHA.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Excelente post sobre el trabajo desde casa, también sería bueno dejar claro que no todo es color de rosa, si bien es súper bueno porque te permite viajar, manejar tu tiempo y todo lo que ya comentas en el post, también es bastante difícil manejar el tiempo de forma eficiente, en fin, que en la entrada faltaría algo así como las ventajas y desventajas de trabajar desde casa.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Atualmente, quase não há quem viva sem smartphones e tantos outros dispositivos móveis, por razões pessoais e profissionais. Várias são as aplicações que facilitam o dia-a-dia, seja na organização da agenda, dos lembretes, para utilização do GPS, do acesso facilitado a compras, vendas e transações online, entre tantas outras possibilidades. Por isso, a criação de aplicações continuará a ser um negócio promissor para 2018.
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.

En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.


The compensation plan of the program also rolls up more money for the company but there is a chance that those subscribed to it will not really earn much if they will not pursue on recruiting. Moreover, the compensation is not transparent enough to show how much is really due to you. You get to view your earnings but you will have no idea about the massive proliferation of sales that should be due to you. The income disclosure from the site obviously makes this clear with their statement “We make no claims on how much money you can make with our program.” Moreover, it is worth pointing out that once you subscribed there is no way of getting your money back due to its no refund policy.
La nutrición materna antes, durante y después del embarazo desempeña un papel importante en el desarrollo fetal e infantil, al igual que en el bienestar de la madre. El ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso omega 3 que se encuentra en todo el cuerpo, favorece el desarrollo óptimo del cerebro, los ojos y el sistema nervioso del feto y el bebé. Como el bebé en desarrollo no puede producir su propio DHA de forma eficaz, debe obtener este nutriente vital a través de la placenta durante el embarazo y de la leche materna después del nacimiento. La complementación materna con DHA durante la gestación y la lactancia mejora considerablemente el nivel de DHA disponible para el feto y el bebé y puede mejorar su desarrollo posterior. El DHA también ha demostrado participar en el bienestar de la madre.
If you want to clear some space out in your house and have a big stack of books you’ve been holding onto for too long, you can make money selling your books and textbooks online. Stores like Half Priced Books and others will give you cents on the dollar for each of your current books while you can check what your book is worth by simply entering the ISBN number on Book Scouter. 

Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.
There are quite literally hundreds of clever ways to make money online. From taking online surveys, to renting or selling your old clothes, flipping your iPhone to someone in a different country, and even buying low-cost products locally, just to resell them for a higher price on Amazon. There’s truly no shortage of unique ways to make money online.

Si eres de esas personas que se complacen escribiendo y lo puedes hacer durante mucho tiempo, entonces esta oportunidad de trabajo por internet es para ti. Hoy en día Internet simboliza una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ganar dinero por internet escribiendo o redactando, una de esas oportunidades se ha gestionado a través del provecho de los Blogs, que son páginas que brindan información sobre diversos temas, y a los que abundantes usuarios acceden cuando navegan por Internet.
Javier porque en las ideas de Negocios e innovación , entiendase por innovación estar abiertos a que las tegnologías no solo se aplican a algunos sectores como pueden ser, alimentación, coches, telefonos moviles, ropa de invierno, calzados, muebles, etc.etc y una larga lista, si no también a la forma de hacer negocios, que nos puedán ofrecer libertad en tiempo, dinero, vacaciones etc. Donde está el eslabón perdido en este tema por así decirlo, Creo que eres una persona con mucho criterio, y se que con mucha experiencia, Crees que sería bueno hacer un articulo sobre el network Marketing?
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Javier porque en las ideas de Negocios e innovación , entiendase por innovación estar abiertos a que las tegnologías no solo se aplican a algunos sectores como pueden ser, alimentación, coches, telefonos moviles, ropa de invierno, calzados, muebles, etc.etc y una larga lista, si no también a la forma de hacer negocios, que nos puedán ofrecer libertad en tiempo, dinero, vacaciones etc. Donde está el eslabón perdido en este tema por así decirlo, Creo que eres una persona con mucho criterio, y se que con mucha experiencia, Crees que sería bueno hacer un articulo sobre el network Marketing?
Hace 20 años, éste hubiera sido un excelente oportunidades de negocios. Sin embargo, ahora el Internet es o muy barato o gratuito, y los costos de las computadoras han bajado bastante, de una computadora que pudiera costar hoy $30,000, hoy cuestan solamente $5000. Además, la utilidad generada por cada hora de café Internet, es menor al gasto al que incurre la computadora y el peligro de virus o daños al sistema. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio hacia México poco rentables. Para evitar estos problemas, lea el artículo de claves de empresas exitosas.
En todos los países occidentales se produce un envejecimiento de la población, fruto de la combinación entre una notable mejora de la esperanza de vida y una caída constante de la natalidad. En España el fenómeno es más acentuado que en países vecinos, y la crisis lo está agravando. Esto implica que los mayores serán cada vez más, tanto en valor absoluto como en porcentaje de la población. Las ideas de negocio y especialmente los servicios para personas mayores tienen por lo tanto que crecer en el futuro. Por este motivo, te propusimos 8 conceptos interesantes.
En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Cuando la gente dicen que no han visto los resultados que querían en Primerica, es porque de 1 o 2 razones. 1). Ellos de plano no hicieron nada. Se unieron y no comercializar los servicios. 2). Ellos no fueron mostrados o debidamente capacitados sobre cómo construir el negocio y que carecían de apoyo en línea ascendente. Seamos realistas, no todos los representantes son adecuadamente entrenar y apoyar a su equipo. Esta es una situación desafortunada, pero hay esperanza.
Derek Halpern es una bestia en esto. La leyenda detrás de SocialTriggers comenzó un sitio de chismes de celebridades hace unos años y tenía millones de visitas al mes, las cuales aprovechaba vendiendo anuncios en el sitio. Otro gran ejemplo es Tina Su de ThinkSimpleNow.com que hace un trabajo increíble en esto, mientras comparte su inspirador contenido.

Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.
Y, aunque hay un mercado dispuesto de padres que saben que el DHA es importante para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, también hay cada vez más adultos que buscan maneras de mantener sano el cerebro durante el envejecimiento. Los alimentos fortificados con DHA son una forma eficaz para que los adultos consuman el DHA del que puede carecer su dieta.
Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.

Dios te da la oportunidad que le pides pero todo está en saber aprovecharla y muchas veces la rechazamos, por falta de fe y miedo a perder aún cuando sea una inversión mínima. Por ejemplo, si yo te invito a poner tu propio negocio cuanto estarías dispuesto a invertir, y fíjate como te dije tu propio negocio o sea no a que inviertas en mi negocio sino en el tuyo.

Éste sería uno de los ejemplos que mejor ilustra el consejo que encabeza esta página: ¡especialízate en un área y ofrece servicios de valor añadido que no esté aportando el mercado! Como consultores hay muchos, debes buscar un nicho o una nueva forma de hacer las cosas, por ejemplo, en ahorro de costes, en gestión optimizada de compras, en planificación estratégica, en habilidades directivas...
What did I do? I gave MY OPINION based on my thoughts and from what I could see in the most unbiased way I possibly could have. In fact, NOT ONCE did I even mention WA or how it’s better than your company for crying out loud! The entire review was me talking about my opinion on THIS company. What I promote has nothing to do with the content within my review. Period.
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado (idioma alemán) contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluídos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás an [...]
Start by taking other courses you’re interested in: Not only is this important competitor and opportunity analysis, but it also gives you an idea of how a course could or should look and feel. What’s the pacing like? Is it via email, video, in-person chats? Once you understand how you want your course to look, it’s time to decide what it should include. Those same courses are a great starting place. How can you make your course better or more interesting? Do you have experience others don’t? 

Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
Aunque está demostrado que el DHA es importante para la salud y el desarrollo, resulta difícil que la mayoría de la gente lo consuma en cantidad suficiente únicamente con la dieta. Esto se debe a que las principales fuentes alimenticias de DHA se limitan a las vísceras y el pescado azul. Afortunadamente, sigue creciendo el interés por la salud a través de la alimentación y las investigaciones siguen demostrando la importancia del DHA para nuestra salud, por lo que también seguirá aumentando la demanda de complementos de DHA.
Oportunidad de negocio hace referencia a la ocasión u oportunidad para comenzar una idea empresarial, adentrarse en un nuevo sector laboral o el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado. Un buen ejemplo de oportunidad de negocio es cuando se identifica una necesidad en un mercado insatisfecho, contando además con la capacidad financiera y tecnológica.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.

Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.

×