Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!
Una de las ventajas de dar clases online es el hecho de no ser necesario apegarse a las materias básicas, pudiendo explorar contenidos que te agradan, que dominas y con los cuales te sientes a gusto para preparar un material relevante para los usuarios. Las clases pueden ser elaboradas en diversos formatos, como videoclases, ebooks, webcasts, entre otros.
Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.

También es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo 🙂 . No tienes que ser una diseñadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con pequeños encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ¿qué te parece hacer una falda personalizada? Piénsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu máquina de coser se acumule de polvo.


Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que lo están haciendo bien. Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):

He tenido la intención de poner una consultoría en el sector transporte, en la que ofrezco cursos de capacitación y asesoría para mejorar los procesos ya que en México se tiene una gran área de oportunidad en la profesionalización del transporte; Pero desafortunadamente no he sabido llegar al empresario que toma las decisiones y no me ha ido bien en las ventas; Ya que cuando he logrado entrar a alguna empresa ó con un despacho de consultoria, mis resultados han sido alagadores.
La base de la creación y aprovechamiento de un nicho de clientes es identificar un grupo de clientes cuyas necesidades sólo se encuentran parcialmente resueltas, es decir, que aunque pueden cubrir la base de su problema no están contentos con cómo se atienden sus necesidades concretas (derivadas habitualmente de que son una “tribu” o nicho, como por ejemplo los clientes eco-conscientes, los fans de las mascotas…etc). De forma similar existen clientes que consideran que la actual oferta del mercado es “excesiva” para lo que ellos necesitan, y serían más felices con una oferta más barata pero con mejores precios (como sucede con las aerolineas low cost)
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
El solo hecho de que tengas habilidades para redactar informes y conocimientos de estadísticas o de algún proceso de investigación, te puede permitir ser redactor de informes para organizaciones no gubernamentales y para empresas que se enfocan en el mercado de la investigación social. Es un trabajo muy bien remunerado que te dejará impresionantes beneficios.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.
Los españoles tienen millones de mascotas (principalmente perros y gatos), y los negocios relacionados con los animales mueven miles de millones de euros anuales. El vínculo emocional que hay entre amo y mascota se puede aprovechar economicamente con productos y servicios que facilitan una mejor calidad de vida para el animal a la vez que simplifican las tareas de su propietario. Las 10 propuestas que publicamos en el pasado mes de octubre te darán unas ideas sobre las formas de descubir oportunidades de negocio en este sector.
Aqui es el sitio donde tienes que darte de alta de Youtube para monetizar los anuncios. Una vez que cumplas todos los requisitos de Youtube y Google piden para monetizar tu canal, entra a través de este enlace, y solicita que te ingresen tus ganancias en tu cuenta de Google Adsense. No es una cosa fácil, pero lo bueno que tiene es que una vez que consigues suscriptores, ya nunca los pierdes, por lo que el dinero aumenta de forma dinámica.

Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.

Aunque el teletrabajo tiene muchos beneficios y sean  vez más las empresas que optan por este sistema a la hora de establecer su método de trabajo (Con el rápido avance que experimentan las nuevas tecnologías, no sería de extrañar que dentro de poco ciertos puestos de trabajo se realicen únicamente desde el domicilio del trabajador), también tiene inconvenientes, y es muy bueno que los conozcas, porque tendrás que lidiar con ellos si decides optar por tener tu trabajo desde casa.
El sector de la confección y distribución de moda ha sido uno de los más afectados por la crisis. A pesar de ello, algunas marcas siguen registrando records de beneficios, como la famosa cadena Zara. Es un sector gigantesco, y sin duda hay lugar para la innovación y los conceptos originales. Estudiando las tendencias y aportando valor añadido al consumidor con estrategias de diferenciación se pueden conseguir grandes oportunidades de negocio.
Uno de los negocios que ha tenido mayor éxito en México ha sido las tiendas de tres pesos. No es tanto por la calidad de la mercancía sino el valor que conlleva un producto de tres pesos, la razón de su éxito. Esto da pauta a desarrollar nuevas oportunidades de negocios Mexico basado en el precio del producto o servicio que ofrezca. Una oportunidad de negocios se creciendo en el norte del país es la venta de productos que ya han sido abiertos o regresados a la tienda, que se venden a menor precio. Otra oportunidades la venta de ropa en kilo, a zonas del país donde no exista tiendas de ropa como en pueblos. Le recomiendo leer este artículo de 10 negocios para invertir en México.
Lo propio de la economía es evolucionar, al ritmo de la evolución tecnológica. Igual que hoy están desapareciendo sectores enteros (podemos citar el caso de la prensa en papel que se ve relegada por Internet), ayer fueron sustituidos miles de oficios de todo tipo. Sin embargo, en algunos casos no desaparecen completamente y sigue habiendo un mercado pequeño pero rentable. En este artículo te hablamos de 8 oficios artesanos, pero podrías pensar en muchos más. La idea es buscar un nicho de mercado para volver a sacar partido a los trabajos de ayer.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Aunque suene chistoso, un servicio profesional de enmarcado puede ser muy lucrativo. Podrías colaborar con dueños de galerías, fotógrafos e individuos que quieran conservar una fotografía o una impresión.  Puedes tomar clases para volverte un experto en papeles, vidrios y maderas y a su vez, establecer una relación con los artistas locales para que recomienden tu trabajo. 
2. Buscar un producto para vender de forma tradicional. Un ejemplo es la plataforma Togoro.com. En esta plataforma cobran una cuota fija y te permiten publicar anuncios de descuentos de comercios tradicionales (modelo que se ha puesto de moda con webs como Letsbonus o Groupalia). Estos anuncios podrás venderlos con tus propias condiciones (precios, descuentos, etc.). Un ejemplo de esta web se puede ver en http://www.togoro.com/demo y para suscribirte en http://www.togoro.com/solicitud

Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), , en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.

Toda España. Al adquirir la Franquicia Provincial, te conviertes automáticamente en una Agencia de Marketing Digital de servicios plenos, y entrarás a formar parte de una organización formada por expertos con una amplia experiencia dentro del sector. Exclusividad total de todos los servicios contratados en la Provincia. Un Negocio a través del cual tú diriges y gestionas una Agencia con un Programa de ayuda al pequeño comercio, pymes y profesionales, sin necesidad de conocimientos técnicos,en el que todo está automatizado. Tú ofreces el servicio y nosotros nos ocupamos del resto. Estamos contigo para empezar ganando como mínimo el primer mes 1. 900€ después contarás con un sólido plan de negocio y un plan de acción que te permitirá llegar a los objetivos establecidos, el segundo 3. 800€, 5. 700€ el tercer mes . . . según tu capacidad comercial y la creación del equipo comercial. Estamos apoyándote en todo el desarrollo de tu negocio. Es la plataforma tecnológica más completa al servicio del pequeño comercio, pymes y profesionales. Canon de entrada 30. 000€, sin royaltis ni cuotas. Beneficio para ti del 70% de forma recurrente por la contratación de servicios. Retorno de la inversión de 2 a 5 meses. Déjanos tu email y te mandamos toda la información. ... Leer más


Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
finder.com is an independent comparison platform and information service that aims to provide you with the tools you need to make better decisions. While we are independent, we may receive compensation from our partners for featured placement of their products or services. We may also receive compensation if you click on certain links posted on our site.

¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

If you’re looking for inspiration, my friend Michelle Schroeder-Gardner of the website Making Sense of Sense has become the expert on all things affiliate marketing. Michelle earns more than $100,000 per month from her blog and the bulk of her income comes from affiliate sales. Michelle has had so much success with affiliate marketing that she even has her own course called Making Sense of Affiliate Marketing.


En Emprenderalia contamos con multitud de colaboradores de muy diversas disciplinas, que ofrecen su conocimiento y experiencia a todos vosotros. Puedes encontrar más información del autor de este artículo al final del mismo. Si quieres compartir con nosotros algún artículo original relacionado con el mundo emprendedor, te explicamos como colaborar. Y si quieres promocionar tu web, producto o servicio te recomendamos los artículos patrocinados.
Hola Celia, hay muchas formas. Si publicas un libro en Amazon te llevas un 70% de las ventas. Cómo es lógico no es simplemente publicar un libro y esperar que lleguen las ventas. Se debe seguir una estrategia para hacerlo. Creando un blog por ejemplo se puede ganar mucho dinero ofreciendo servicios, cursos y otros productos como yo hago. En el curso de monetización explico todo paso a paso. Y este post sobre cómo ganar dinero en Internet también puede ayudarte. ¡Un saludo!
Otro de los empleos desde casa con los que puedes hacer mucha plata en casa y de forma rápida es ofreciendo servicios como copywriter o blogger asociado. Puedes ganar dinero de dos maneras distintas: La primera y la más lenta es la de redactar artículos para un blog de tu autoría, generar tráfico y posteriormente monetizarlo con adsense, pero como queremos quedarnos sólo con la parte de “escribir”, la mejor forma en la que podremos obtener ingresos escribiendo es vendiendo nuestros artículos a personas interesadas.

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.


Buscamos una persona para el puesto de auxiliar administrativo remoto. Se trata de 3 horas diarias de lunes a viernes a 8€/hora (€520/mes). Las horas de trabajo se podrían incrementar con el paso de los meses. Trabajarías siempre desde casa con tu ordenador propio salvo contadas excepciones en las que se podría requerir alguna reunión física. Tareas requeridas: Hacer pedidos y pagos, creación/ [...]
How does the new person come in (with no list or warm market) and produce the same results in Easy 1 UP? The answer is that they don't. They can't. So now the "leader" has set false expectations for these folks, by promoting income levels they aren't likely to achieve in even the next year! I personally find this offensive. I guess because I was a newbie myself less than two years ago. And it's up to each person to be responsible with his/her own marketing tactics.
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.

Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.

Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Para poder recomendar estos productos, deberás estar dado de alta como colaborador, por ello deberás registrarte en el programa de afiliados que creas que encaja más con tu temática. Una vez que hayas hecho esto empieza a incluir enlaces de productos en tus post. Se consecuente y no recomiendes productos en post que no tienen nada que ver. Es decir, si por ejemplo hablas sobre plantillas de currículum no intentes vender bicicletas jaja. Lo más coherente es que vendas productos que tengan que ver con lo que estás hablando.
Si estás buscando una opción más económica, considera los servicios proporcionados por una amplia variedad de proveedores especializados en transferencias de dinero en línea. Estas empresas, como World First y Currency Fair, ofrecen transacciones rápidas y económicos a miles de destinos alrededor del mundo. Sus tipos de cambio y comisiones son mucho más razonables que las cobradas por los bancos, lo que significa que más dinero permanece en tu cuenta bancaria (o la de tu destinatario).
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa. (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo) No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
×