Amigo, quisiera poner una linea de transporte, mudanzas, de carga, cualquiera que tenga que ver con el transporte, mas que nada ser un intermediaro, donde yo consiga los viajes y conseguir personas que lo ejeuten, mientras ahorro para comprar mis camiones y camionetas, quisiera saber si me podrias asesorar para poder empezar esta idea, muchas gracias.
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Éste sería uno de los ejemplos que mejor ilustra el consejo que encabeza esta página: ¡especialízate en un área y ofrece servicios de valor añadido que no esté aportando el mercado! Como consultores hay muchos, debes buscar un nicho o una nueva forma de hacer las cosas, por ejemplo, en ahorro de costes, en gestión optimizada de compras, en planificación estratégica, en habilidades directivas...
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.
A pesar de que el combustible es cada vez más caro, que las ventas de vehículos nuevos se desploma y que algunas medidas del Gobierno amenazan por concretarse en poco tiempo (como el establecimiento de peajes en autopistas), el coche va a seguir siendo una herramienta imprescindible para muchos. Para conseguir montar un negocio rentable el tema es precisamente buscar formas alternativas de ofrecer servicios que el cliente pueda valorar positivamente. Te hemos citado 7 ejemplos.
Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
I’ll have to say I don’t see why this product can’t be for everyone.  If you don’t have much to invest into getting a business off the ground, or just learning the ropes, then you can enter at the lower level.  If you have a good budget or already a pro at this, then you can enter at the highest level.  And of course, anywhere in between.  Regardless, with one referral at your entry level you’ll make your entry fee back.

Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.
socio para actividad comercial en marruecos. Por favor solo puedo informar por watssap ya que estoy fuera de Espana ahora mismo. Yo me dedico al comercio internacional, asi como a alguna otra en marruecos. Por lo que busco persona que me apoye desde Espana y opcionalmente pueda viajar, aunque es algo que decidira usted. Se requiere disponibilidad para trabajar -aunque lo puede combinar con otra actividad- o si desea dar un cambio en su vida la oportunidad de viajar y trabajar a tiempo completo-,y de inicio pequena inversion en mercancia y participar en actividad. Ahora estoy fuerq de Espanan, informo por watssap// GRACIAS ... Leer más
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Para quien escribe bien y piensa invertir en una profesión no tradicional, que le permita trabajar en casa, organizar su propio horario y hacer lo que le gusta, crear y mantener un blog es una oportunidad excelente. Prepárate, sin embargo, para estudiar bastante y crear contenido interesante y atractivo para tu audiencia, para diferenciarte y alcanzar buenos resultados.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago como éste, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
Hace 20 años, éste hubiera sido un excelente oportunidades de negocios. Sin embargo, ahora el Internet es o muy barato o gratuito, y los costos de las computadoras han bajado bastante, de una computadora que pudiera costar hoy $30,000, hoy cuestan solamente $5000. Además, la utilidad generada por cada hora de café Internet, es menor al gasto al que incurre la computadora y el peligro de virus o daños al sistema. Por ello esta es una de las oportunidades de negocio hacia México poco rentables. Para evitar estos problemas, lea el artículo de claves de empresas exitosas.
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
this guy Tony Torres has send me many emails about Easy 1 up and I was wondering to check it out and see what services and products may have? I know about many of M.L.M companies in my life and I was once affiliate to these companies such as Olympic Idea, Essen’s, and etc and they never give me any earnings… Anyway, I’m more down to earth today than ever and very careful of what other pyramid scams or schemes that these guys will create in the main future…. So Jesse thanks for the info and I hope you will find other schemes like this one…
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.

NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.


Vendo toda gama de cámaras para textos e imágenes, que sirven para examenes, a partir de 350 euros. También vendemos toda gama de audífonos espías o PINGAS espías. disponemos de todos los modelos del mercado, somos expertos, en comunicación discreta e invisible también vendemos los collares de inducción, de alta calidad, desde 50 euros, venta de pilas y baterías para los pingas, dispongo de tienda física donde podrás probar las cámaras y los pingas. es mucho mejor comprar en tienda física,que por catalogo, que te pueden vender lo que no vale y rotos o estropeados. No esperes a que alguien te time, mejor que compres en tienda física y si es en la nuestra mejor, así nadie te podrá timar. ... Leer más

More and more companies and startups especially are embracing remote work—where you use online collaboration and communication tools to do your work from wherever you want. And you don’t have to be a 20-something hotshot designer or coder to reap the benefits of working remotely. Many remote positions are for customer support positions or other customer-facing positions that don’t require specialized skill sets.
According to them, Easy 1Up is “all about empowering entrepreneurs how to 1up their competition”. And in order to help you do that they have created five training courses (their products). These courses will teach you everything you need to know about online marketing and networking. If you buy those five courses and follow the training you will learn how to make money online. In other words, Easy 1Up presents itself as an online marketing training center. But again that’s according to them.

Por último tenemos la posibilidad de vender comida hecha por nosotros, la cual puede servir para almuerzos (ideal para aquellas personas con poco tiempo), eventos, entre otros. Incluso puedes colocar unas mesas afuera de tu casa o acondicionar un espacio para hacer una especie de restaurante casero. Esto último dependiendo del país puedes tener problemas, pero puede sacarte de un apuro si lo haces unas pocas veces y de forma discreta.


Excelente post sobre el trabajo desde casa, también sería bueno dejar claro que no todo es color de rosa, si bien es súper bueno porque te permite viajar, manejar tu tiempo y todo lo que ya comentas en el post, también es bastante difícil manejar el tiempo de forma eficiente, en fin, que en la entrada faltaría algo así como las ventajas y desventajas de trabajar desde casa.


Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.

Las máquinas expendedoras tienen una alta rentabilidad, debido a que no es necesario contrataron personal o pagar renta. La clave de estas oportunidades de negocio de poca inversión es determinar una ubicación privilegiada, con un producto necesario. Para estos recomendable hacer una investigación de mercados, a fin de determinar estos aspectos y tener más probabilidad de éxito.
Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
It’s really not difficult to get started. All you need is an interest or passion. If you have one, you can build a business around it. I have been doing this for just over a year and have seen more than just great success with it. This opportunity has allowed me to quit my day job and run this entirely from home and the best part…? My income is almost 3 times of what I earned in the corporate world. 

Lo primero que necesitas es tener una idea para crear un blog o web. Debe ser algo que te apasione y de lo que tengas conocimientos. Crea algo que a ti te gustaría visitar cada día y sobre un único tema. Nada de hablar sobre tus aficiones o sobre temáticas variadas. Habla sobre teléfonos android o sobre zapatillas para correr. Cuanto más nicho sea mejor.
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.

Detectar clientes insatisfechos. En todo mercado existen clientes que no están a gusto con los productos o servicios que consumen. Un buen emprendedor debe saber detectarlos y establecer un trato directo con ellos para conocer en dónde se originan las causas de su insatisfacción. De igual forma, es posible que encuentre consumidores que se declaren supraservidos, es decir, saturados por las distintas ofertas. En cualquiera de los dos casos, lo importante es identificarlos y tratar de diseñar estrategias que puedan cubrir ese grado de insatisfacción.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
Otro trabajo que puedes hacer desde tu hogar es convertirte en traductor de contenidos. Hay mucho trabajo en este aspecto porque no se requiere únicamente pasar de un idioma a otro cartas o documentos, sino que entre las solicitudes entra material tan variado como manuales de productos digitales, secciones de ayuda, literatura comercial e, incluso, portales web enteros.
Start by taking other courses you’re interested in: Not only is this important competitor and opportunity analysis, but it also gives you an idea of how a course could or should look and feel. What’s the pacing like? Is it via email, video, in-person chats? Once you understand how you want your course to look, it’s time to decide what it should include. Those same courses are a great starting place. How can you make your course better or more interesting? Do you have experience others don’t?
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Vendo plataforma web (Bolsa) para la compra y venta de monedas virtuales. Plataforma web de ultima tecnología, 100% automatizada, bolsa de mercados con conexión en tiempo real a todas las monedas virtuales del mundo. Opciones de compra venta instantáneo e individual para clientes, sistema de comisiones automatizado, sistema de afiliados, sistemas de pagos con tarjeta de crédito, PayPal, bitcoin, google, SMS, Applepay, y mucho mas. Posibilidades ilimitadas de ganancias. La plataformase entregaya preparada, instalada y configurada para que puedas empezar tu negocio hoy mismo. Incluye: Dominio web, Servidor especial para estos tipos de plataformas, licencias y conexiones especificas, configuraciones para pasarelas de pago, Documentación, imágenes y contenido incluidos, etc. Todo en las mejores condiciones de legalidad y tecnológicas. Precio: 8. 000 € ... Leer más

Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.

Sumérgete de las criptomonedas para ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas PTC, Faucets, aplicaciones, etc. También puedes invertir en bitcoins o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoins u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomoneda para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en corto espacios de tiempo.

Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?
How much will you make? I think my best month with Google AdSense was almost $5,000 over the last ten years. That amazing month blew my mind since it was actually near the beginning of my blogging journey. When you go from making zero to $5,000 in a month, that will rock your world. For me, it also got me even more excited because I knew there were other ways to monetize.
1. Promocionar productos de terceros. Empresas como Tradedoubler nos permite seleccionar productos que queramos promocionar (en internet). Si tienes facilidad para moverte en la red y tienes la posibilidad de ofrecer estos productos a otros, ya sea mediante un blog, Facebook, foro o cualquier otro medio online, puedes ganar una buena comisión por cada compra o suscripción que estos realicen. Tradedoubler te da toda el material para la promoción. Si tienes conocimientos de programación web puedes incluso crear una web sólo para este propósito. Un ejemplo es esta web http://gadgetslocura.decasitodo.com/

Este es posiblemente uno de los elementos más poderosos para identificar negocios viables, y no hablo sólo de “necesidades” sino de aspectos en el día a día que hagan que un cliente se sienta frustrado (lo que diferencia una necesidad de una frustración es su nivel de intensidad, cuanto mayor es más probable es que el cliente esté dispuesto a pagar). Suele ser el origen de productos de tipo “aspirina”, y  normalmente la mejor forma de identificar estas frustraciones es a través de la experiencia personal o la de alguien cercano que sufre dicha frustración.
Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Pistas sobre oportunidades de negocio: en nuestro entorno hay empresarios, emprendedores, proveedores y clientes que pueden encendernos la bombilla en lo que se refiere a oportunidades de negocio. Al tratarse en muchos casos de expertos en un determinado sector pueden desvelar cuáles son los productos que escasean, los medios para obtener los mejores precios, etc.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.

Hola Dani! Me encanta tu forma de Explicar todas las formas de como ganar dinero desde casa. Llevo tiempo siguiéndote y me encantan tus Post y tu canal de Youtube. Si sigues así estoy seguro que llegarás muy lejos. Yo soy de Argentina y las cosas por acá son más complicadas ya que hay mucha competencia. Voy a intentar seguir tus consejos a ver como se me da. Un fuerte abrazo desde Córdoba amigo.

Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.

Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.

La base de la creación y aprovechamiento de un nicho de clientes es identificar un grupo de clientes cuyas necesidades sólo se encuentran parcialmente resueltas, es decir, que aunque pueden cubrir la base de su problema no están contentos con cómo se atienden sus necesidades concretas (derivadas habitualmente de que son una “tribu” o nicho, como por ejemplo los clientes eco-conscientes, los fans de las mascotas…etc). De forma similar existen clientes que consideran que la actual oferta del mercado es “excesiva” para lo que ellos necesitan, y serían más felices con una oferta más barata pero con mejores precios (como sucede con las aerolineas low cost)


Recuerda que antes vimos la opción de que crees tus propias manualidades (bisutería, cosmética natural, camisetas, papelería, etc) y montes una tienda online para venderlas. Pero si no quieres complicarte con la tienda, hay plataformas como Etsy o Artesanio donde puedes subir tus productos. Ojo que no es gratis, lo normal es que te cobren tanto por anuncio que subas como por venta.
Hola, importante pagina dedicada a detectar nuevos negocios, yo creo que aparte de los negocios que narras en tus puntos, también hay sistemas de negocios que se están dando a la luz en estos tiempos de crisis, negocios o franquicias con los que se puede ingresar desde una ayuda económica, a un importante sueldo mensual y residual, esto es el negocio de redes que miro de explicar en mi bloc, de todas maneras felicidades por tu explicación, saludos.
Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
It’s really not difficult to get started. All you need is an interest or passion. If you have one, you can build a business around it. I have been doing this for just over a year and have seen more than just great success with it. This opportunity has allowed me to quit my day job and run this entirely from home and the best part…? My income is almost 3 times of what I earned in the corporate world.
Atualmente, quase não há quem viva sem smartphones e tantos outros dispositivos móveis, por razões pessoais e profissionais. Várias são as aplicações que facilitam o dia-a-dia, seja na organização da agenda, dos lembretes, para utilização do GPS, do acesso facilitado a compras, vendas e transações online, entre tantas outras possibilidades. Por isso, a criação de aplicações continuará a ser um negócio promissor para 2018.
I’ll have to say I don’t see why this product can’t be for everyone.  If you don’t have much to invest into getting a business off the ground, or just learning the ropes, then you can enter at the lower level.  If you have a good budget or already a pro at this, then you can enter at the highest level.  And of course, anywhere in between.  Regardless, with one referral at your entry level you’ll make your entry fee back.
Create a killer course experience: With your course validated and in the works, you need to figure out how people will take it. Most course creators choose to host their courses from their own websites. This way, they get all the value of bringing customers back to their site on a regular basis. I host my own courses from a subdomain on my own site so I can easily add more. The course experience is incredibly important as well. And after trying most of the solutions, I highly recommend Teachable—an online platform designed specifically for courses.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
×