Agile Business Angel CIO Colaboración Competitividad Conciliacion Concurso Conferencias Creatividad Crowdsourcing Cultura Diseño de servicios Diversidad Economía Ecosistema Educacion Emprendedores Empresa Entrevista Estrategia Experiencia de cliente Frases Habilidades Herramientas Innovación Internet Intraemprendimiento Lean Startup Libros Liderazgo Management Marketing Metricas Modelos de Negocio Negociacion Personas Premio Presentaciones Productividad Project Management Reuniones Social Media Startups Startupxplore Tecnología
Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.

Agile Business Angel CIO Colaboración Competitividad Conciliacion Concurso Conferencias Creatividad Crowdsourcing Cultura Diseño de servicios Diversidad Economía Ecosistema Educacion Emprendedores Empresa Entrevista Estrategia Experiencia de cliente Frases Habilidades Herramientas Innovación Internet Intraemprendimiento Lean Startup Libros Liderazgo Management Marketing Metricas Modelos de Negocio Negociacion Personas Premio Presentaciones Productividad Project Management Reuniones Social Media Startups Startupxplore Tecnología

2. Buscar un producto para vender de forma tradicional. Un ejemplo es la plataforma Togoro.com. En esta plataforma cobran una cuota fija y te permiten publicar anuncios de descuentos de comercios tradicionales (modelo que se ha puesto de moda con webs como Letsbonus o Groupalia). Estos anuncios podrás venderlos con tus propias condiciones (precios, descuentos, etc.). Un ejemplo de esta web se puede ver en http://www.togoro.com/demo y para suscribirte en http://www.togoro.com/solicitud


Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Todos te enseñan cómo ir para arriba, pero en este curso también aprenderás qué hacer cuando se pone difícil la cosa, cuando las cosas no van bien... Es la única metodología que tiene secciones sobre la espiritualidad en los negocios y explicaciones sobre lo que es la realidad y cómo puedes tener control sobre ella. Entenderás el miedo y el estrés desde otra perspectiva.
No olvidar a los clientes habituales. Sin embargo, el emprendedor nunca debe dejar de preocuparse por los consumidores habituales. Un trato directo y constante con ellos permite identificar su grado de satisfacción con el producto y nuevas necesidades que surjan. Además, los clientes habituales ofrecen la ventaja de que ya han establecido un vínculo con la marca y no es necesario invertir nuevos recursos para acceder a ellos. La idea es reforzar ese vínculo a través de la confianza.
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.

Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
Por donde yo vivo , solo a unas casas de la mía hay una “TIENDITA” , vende víveres y cerveza , los dueños tienen aproximadamente tiene 5 años con ella. A la fecha (los dueños) acaban de comprar una casa nueva (tienen 2 en la zona) en un fraccionamiento adjunto con valor de $1 Millon pesos Mexicanos y una Pick Up Nissan Frontier Nueva 2015, y nada de esto fue Financiado . La ironía caballeros es que en la zona hay 3 Oxxo’s y 1 Seven Eleven , 2 Sorianas , 1 HEB , 2 Bogega Aurrera 1 WallMart 1 Sams , 1 SMART y 3 “TIENDITAS” más , y su local es rentado. Risorio verdad ??
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Creo que importar o exportar productos es una gran idea pues si ha funcionado en otro sitio.. ¿por qué no aquí? pero claro, cone sto hemos de tener cuidado o nos podemos dar un gran golpe, porque la sociedad cambia de un lugar a otro y lo que en un lugar puede ser un triunfo en otro lugar ser un fracaso total.. Respecto a nuevos segmentos demográficos.. creo que sería interesante investigar qué poblaciones extranjeras están incrementando y abrir un negocio dedicado a productos propios de esa cultura. Allá donde hay una comunidad y hay una tienda, hay un público fijo.
Hola, yo llevo 9meses en esto de ganar dinero por internet y aun no gano dinero todavia !pronto ganaré! :), lo que dice este blog tiene mucha razón ganar dinero por internet realmente no es facíl como muchos sueñan como yo también soñaba, y este blog me dijo lo que realmente todos pasan por esto, los que ahora son exitosos gracias al internet. Me gusta como explica sobre el tema….admiro tu trabajo y muchas gracias

Te proponemos 69 ideas para montar tu negocio, unos conceptos que te pueden inspirar para que encuentres tus propias oportunidades de crear una empresa exitosa. Se trata del recopilatorio de todas las ideas que hemos publicado en este último trimestre. Si no te bastan, no te olvides que tenemos cientos de propuestas para ti en nuestra página de síntesis, y que seguiremos buscando y publicando nuevas ideas.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.

Google Adsense es la PEOR forma de monetizar una web o blog. Es muy fácil añadir banners a una web, pero, o tienes un blog muy de nicho centrado en búsquedas transaccionales (de compras), sabes muy bien lo que haces y consigues millones de visitas, o lo único que vas a conseguir son unos pocos céntimos de euro o dolar al mes después de miles de horas de trabajo.


Este ciclo explica el aumento de sensibilización sobre la importancia del DHA (y de life’sDHA), especialmente entre los padres con hijos pequeños. El DHA ha sido un elemento básico de los productos de nutrición infantil desde 2002 y, a partir de entonces, cada vez han sido más las empresas que han lanzado productos para la familia con contenido de life’sDHA. Aunque hay un mercado existente de padres que reconocen la importancia del DHA para el desarrollo cerebral y ocular de sus hijos, hay además un número creciente de adultos que se han dado cuenta de que el DHA también puede mantener sanos el cerebro, los ojos y el corazón durante el envejecimiento.
Trabajar desde casa te da flexibilidad. Para casi todos (en especial los que son padres) esto es lo primordial. Trabajar desde casa te permite organizar tu día y horario de manera que puedas pasar más tiempo de calidad con tu familia. Cosas tan simples como necesitar hacer un trámite bancario o llevar a tu hijo al médico, pueden convertirse en un gran reto cuando tienes un empleo tradicional y un jefe al que pedirle permiso.
×