Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

Esto es así porque un blog propio es el medio ideal para aportar valor a través de contenidos útiles que ayuden a la gente (o simplemente la entretengan). Si has ayudado a alguien en algo, y aún más si lo haces repetidamente, lograrás su confianza. Ese es el “secreto” de la “magiaW de los blogs en torno al cual gira todoy lo que explica su explosión en el mundo profesional.
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
Trabajar desde casa es una meta que cada día más gente tiene, ¿A quién no le gustaría trabajar desde casa sin tener que desplazarte hacia un lugar en específico para cumplir sus obligaciones? Es por esta misma razón que la cantidad de gente que busca este tipo de trabajo ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. Aunque las opciones sean muchas, el día de hoy compartiremos algunas ideas para que puedas tener éxito en tu empresa de trabajar por internet.
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
castillos hinchables y toboganes desde 1000€ hinchabletalavera somos fabricantes de castillos hinchables desde mas de 20 años fabricamos todo tipo de hinchabless que necesites para contrataciones ferias y fiestas llamanos o visitanos en talavera de la reina (toledo)los castillos o toboganes hinchables se entregan con certificado de homologacion y dos años de revision y garantia gratuita visita nuestra web hinchablestalavera. com contestamos por whatsapp 695382184
Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Esto es así porque un blog propio es el medio ideal para aportar valor a través de contenidos útiles que ayuden a la gente (o simplemente la entretengan). Si has ayudado a alguien en algo, y aún más si lo haces repetidamente, lograrás su confianza. Ese es el “secreto” de la “magiaW de los blogs en torno al cual gira todoy lo que explica su explosión en el mundo profesional.
Creo que importar o exportar productos es una gran idea pues si ha funcionado en otro sitio.. ¿por qué no aquí? pero claro, cone sto hemos de tener cuidado o nos podemos dar un gran golpe, porque la sociedad cambia de un lugar a otro y lo que en un lugar puede ser un triunfo en otro lugar ser un fracaso total.. Respecto a nuevos segmentos demográficos.. creo que sería interesante investigar qué poblaciones extranjeras están incrementando y abrir un negocio dedicado a productos propios de esa cultura. Allá donde hay una comunidad y hay una tienda, hay un público fijo.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×