tengo 3 proyectos que me han apasionado desde mi infancia: mi pasión de toda la vida es lo automotriz y esto incluye TODO! pero crear algo en este ámbito se ha visto muy poco redituable sin un respaldo financiero gigante… por eso es que también he querido incursionar en la rama hotelera y/o inmobiliaria esto en pro-medio ambientalista que es algo muy importante en estos dias y para el futuro otra area que tengo en mente es la textil con diseños vanguardistas pero sin perder la esencia mexicana tengo una idea de “si pusimos el sombrero charro en el mundo, porque no hacerlo con otras vestimentas” y con esto me refiero a competencia con diseños, telas, calidad y originalidad.
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.

Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.


Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Hola , me parece muy interesante todo lo que compartes, gracias por ello, yo al igual muchas personas tengo mis dudas sobre eso de ganar dinero contestando encuestas online, vivo en Estados Unidos y como recien me mudé pues se hace difícil obtener un empleo si no se maneja bien el idioma, en este caso el inglés, me gustaría saber que páginas puedo usar aquí en Estados Unidos y si realmente son de confiar. Al igual que muchas personas también he tenido la curiosidad de hacer eso de las encuestas pero la que he intentado son un fraude te empiezan diciendo esto y lo otro y al final te quieren vender una guía y hasta pagar por inscripción.Saludos cordiales y muchas bendiciones.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×